lunes, 16 de junio de 2008

bloque- A-8 D.J.

No ha sido un bloque, han sido tres los que he hecho, quería ver cual de las tres formas que se han comentado era la más fácil y cómoda para mi, la primera la he hecho en el sistema tradicional, plantilla de plástico, marcar, cortar,unir, el cosido lo he hecho a mano, la segunda con friselina, esta forma es cómoda también la he cosido a mano, pero la testura queda un poquito gruesa y bloque a bloque al final creo que hasta coge más peso y la tercera con el papel de horno, viendo que luego se puede quitar con facilidad cosa que no me pasa con la friselina
he decidido que de momento los voy a hacer con este tercer sistema, más adelante Dios dirá, tenemos mucho tiempo
y los humanos somos dados a cambiar de opción según van surgiendo las dificultades, en las fotos el de la izquierda es tradicional, derecha friselina y la obscura Freezer paper y papel de horno, como veis a simple vista no hay diferencia.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando sera que Dios me da el tiempo para elaborar tan hermosos diseño!!!! que envidia.... pero de la buena para realizar estas cosas tan hermosas
te felicito Ana

Carmen dijo...

Ana, veo que te has lanzado con el Dear Jane... de verdad que me dais un poco de envidia (de la buena) y sí que os admiro, es un proyecto precioso, pero muy grande, creo que me quedaré con las ganas de hacerlo...
Bueno, seguiré admirando las maravillas que haceis.
Saludos

Maribel dijo...

Tu tambien has caido en la tentación del Dear Jane?????Es un trabajo precioso os ire siguiendo.
Un bico.

MªÀngels dijo...

Hola Ane,

Muy bien!!!, yo de momento también fuí a Mercadona por el papel vegetal!!!

Me ha gustado porque es muy transparente y una vez dibujado allí, tan solo coser por la línea.

A ver los siguientes bloques como van.

Un beso.

eugenia dijo...

yo no me he apuntado por que no se si podre seguir el ritmo, pero os voy siguiendo y haciendolo mientras pueda.

Georgina dijo...

Qué lindos te quedaron!
Para retirar mejor el papel, te conviene disminuir el tamaño de la puntada en la máquina. Así hace más agujeritos en un amisma superficie. Bss.

Unknown dijo...

ufff!!! q poquito se yo de esto, pero me alucinas, eso de coser a mano lo llevo fatal

ya he visto por ahí q eres de Bilbao, bueno de alrededores, así q saludos de otra de Bilbao y además estás invitada a las tertulias bilbaína sobre punto http://artileak.blogspot.com/

Ana dijo...

Me alucina este trabajo, ya he visto que sois muchas las que os habeis animado. Os sigo atentamente.
Besinos

PIRI dijo...

No me dejes de la mano de dios y dime de que va esto ahora
yo flipo con vosotras.

ANY dijo...

Tengo una sorpresa para ti.

ENFERMERA dijo...

pero que maravilla! eres como una hormiguita...
Los tres estan de maravilla, la Florence tiene tiene que estar orgullosa de todos.
un beso

Adhara dijo...

Buenísimos días!!!

Me gustaría poder ponerme en contacto contigo. Si fuera posible, me puedes proporcionar tu e-mail?

Un besote muy fuerte!!!

elazafatedeemma dijo...

Te quedaron los tres fenomenal,aunque el de color mas ocuro destaca mas, cuando este acabado tiene que ser impresionante, un besin, Nieves

Anónimo dijo...

Valga una pregunta... poco se de este tema.... y quiere decir que ustedes trazan las figuras sobre un papel como dice nuestra amiga de seda o algo similar y cosen¿¿¿¿ no es muy complicado¿ definitivamente va a ver que entrar a clases... se me estan llendo y no las puedo seguir esperemos haber ...Ana espero ver como te quedad besos desde Colombia

PIRI dijo...

solo te preguntaba que esos cuadritos que enseñabas con diferentes tipo de papel, que eran?
no te olvides que en eso del patch, y em otras muchas cosas soy pardilla pardilla.
por cierto, tengo muchas muchas muchas, bolsas, de plastico, birriosas, quieres un intercambio de una de esas tan mona que haces ( je je je que morro, tengo)
Besitos.

Noel dijo...

Qué trabajadora estás!, a mí también me gusta hacerlo en papel de horno, luego se quita muy bien. Va a quedar precioso. Bs

virtudes dijo...

Totalmente de acuerdo. El sistema del papel es el mejor para mi. Pero yo me he pasado a los folios normales, eso si, de 70grs (el más fino)y porque no encuentro de 60grs...y la puntada a 1.50 para poder arrancarlo luego con facilidad.

teresa sako dijo...

Hola Ana-ane, enhorabuena por el proyecto, a mí me gustaría hacerlo pero he llegado tarde. Estuve tan liada que no me enteré de este hasta que Sylvia me lo dijo cuando estuve en su casa.
Yo que aprendí a la antigua, lo haría en punto de encuentro, para mí es el mejor.
Muchos besitos y ganbatte (ánimo)
Teresa Sako.

virtudes dijo...

No calco, lo imprimo por la impresora directamente del programa de software. Si hay que calcar, sin duda, el papel de horno. Incluso este también se puede imprimir, pero hay que alisarlo bien.

CENTRO ESPECIFICO dijo...

Hola Ane,

Muchas gracias por tu comentario y tu visita por mi blog.... te lo agradezco muchisimo.
Ufff... que bonitos te han quedado.... y gracias por tus aclaraciones... ire cogiendo todas las ideas porque es un reto para mi y espero llevarlo a cabo.... Saludos Juany