viernes, 20 de junio de 2008

Bolsa multiusos

Planchamos bien y cosemos la abertura que habíamos dejado para dar la vuelta
Antes de coser la cartera a la bolsa hacemos un ojal en el centro de la parte recondeada a unos 3 cm. del borde de abajo, hecho ya esto colocamos la cartera sobre la bolsa a unos 3 cm. del borde superior
lo sujetamos con alfileres y coseremos dejando abierta la parte superior, en la parte de abajo la costura irá justo debajo del dibujo , entonces es cuando ya podemos plegar la tela de la bolsa
Colocamos un botón el la parte superior justo en el centro para poder cerrar. Si queréis ver la última que he hecho pinchar en http://lola-blogger.blogspot.com en" las cosas de lola" está aún calentita´recién salida de mi máquina de coser


28 comentarios:

Encarni dijo...

Bonita bolsa y practica tomare nota para hacer una. besos..

ÁNGELES dijo...

Ana-Ane, me dejaste con la boca abierta con este tutorial tan bien detallado. ¡MAGNÍFICO! Ahora la Bolsa Multiusos, formará parte de mis proyectos pendientes, tengo que apurarme para terminar los ya iniciados, ¡GRACIAS ANA-ANE! Cariños.
Ángeles Nessy

IZAS dijo...

Hola Ane!:
MIL GRACIAS POR EL TUTORIAL!, te ha quedado perfecto!, y me encanta esta bolsa tan práctica. Me va a venir de perlas para poder llevar en bolso para todas las cosas de los enanos, gracias!!!
Cuando monte una te la enseño.
Besicos!;
IZAs:)

elazafatedeemma dijo...

Que bien que nos has hecho este tutorial para las que no sabiamos hacer la bolsa, que buena idea, a ti te quedan estupendas, un besin, Nieves

Eva dijo...

!estupendo el tutorial!
que bien esplicado está
ahora todas como locas regalando bolsas,un granito de arena para acabar con las bolsas de plástico

Tu blogg me encanta
bss

maria jose dijo...

Gracias por el tutorial.Está muy bien explicado y fácil de seguir.Esta misma tarde me pongo con las ecobolsas,ya tengo lista de espera para ellas.Mª José.Besos.

eugenia dijo...

Me voy ha hacer una. Gracias por el tutorial.

MªÀngels dijo...

Hola Ane,

Eres una profesora perfecta!!!

Super-bien explicado!!!

La verdad es que el resultado me encanta.
Un beso.

SusanPatch dijo...

Este tutorial te ha quedado estupendo!!
Yo tengo la suerte de contar con una bolsa original así que siento la necesidad urgente de hacer una..jajaja
Bs

Eva dijo...

Bueno fantastico mejor explicado imposible.
Me uno a susanpatch:yo tengo tambien una original pero queria hacer otra,jejej, para mi madre.

Solo tengo una duda de conocimiento:¿cual es la costura francesa?

Eva

ANY dijo...

Muy completo el tutorial,me gusto mucho la idea y novedosa.Felicitaciones.

Sylvia Reguero dijo...

Hola,repasando hoy tu blog, veo que cuando te mandamos el regalito del intercambio no quedó muy claro para que es es alfiletero es para colocarlo en la bobina del hilo con que estás cosiendo, a mi me la trajeron de Sitges y la verdad tambien tuve que preguntar....por eso lo de la bobina azul ¡tan solitaria ppobrecita! bueno encanto creo que ya quedas informada y perdona el despiste.
La bolsa que das el tutorial me parece preciosa, me voy ha hacer una creo que seré capaz de sacarla si no ya te consultaré un abrazo

SOGAMAR dijo...

Qué chulada. Me encanta.

Noel dijo...

Qué bien que hayas hecho el tutorial, me voy unos días fuera por trabajo pero en cuanto vuelva intento hacerla, es monísima. Besitos y feliz semana

Unknown dijo...

¡Odio a las dos compañeras que chulean de bolsa! Aghhh!!

Por otra parte, muchísimas gracias. Acaba de volver precipitadamente del fin de setmana por una urgencia laboral de mi marido y me he encontrado con esta maravilla. ¿Alguien sabe qué haré mañana...???

Gracias de nuevo

ANA dijo...

Hola, tienes unas cosas muy bonitas en tu blog y el tutorial de la bolsa está perfecto.ENHORABUENA

lola dijo...

HOLA ANA
ERES UNA ARTISTA
MENUDA SUERTE K HA TENIDO
LOLA,FELIZ MARTES,TIENES UN BLOG PRECIOSO.

Xènia dijo...

Buenas!!!
Muchas gracias por el tutorial, me lo apunto para hacer en verano (tengo tantas cosas que no se si tendré tiempo...) Espero que tengas un buen día de San Juan,
Besos,
Xènia

VERÓNICA dijo...

hola anita que buenno que te animaste a hacer un tutorial,,y gracias por compartirlo,,hace tiempo que quiero preguntarte lo siguiente,,y siempre se me pasa pero ahi te va,,,¿como se llama esa especie de pizarra cuadriculada en el cual cortas las telas con una ruleta??? tengo mucha curiosidad..espero tu respuesta,,,besos :)

Los hilitos de Ana dijo...

Muuuchas gtacias por el tutorial, espero que cuando me ponga me salga tan chula como a ti, aunque con la de proyectos que tengo en la cabeza, no se que nº le toca a este, el 1000????

Besos. Ana

Los hilitos de Ana dijo...

Muuuchas gtacias por el tutorial, espero que cuando me ponga me salga tan chula como a ti, aunque con la de proyectos que tengo en la cabeza, no se que nº le toca a este, el 1000????

Besos. Ana

PIRI dijo...

pUES SI, MUCHAS ESTARIAS ABURRIDITA
Y NO HAS ACERTADO NI UNA ANNA, BLANCA, CARMEN, PIRI,PIRITA. OZU COMO ESTA LA PEÑA
BESOS

trossets patchwork dijo...

Esta bolsita es fantastica, me ha gustado mucho, te he encontrado en el blog de Lupe, y te he puesto en mi lista besitos y enhorabuena por el blog.,..

Unknown dijo...

Que graciosa!, me encanta el colorido

Ana dijo...

Gracias por el tutorial, es monisima, a ver si me atrevo!! un saludo Ana

Anónimo dijo...

esta hermosisima!!!! te quedo lindisima.... y los moldes los puedes permitir para tenerlos???? me cuentas, te ha quedado lindisiisisisisma. felicitaciones

Jessica dijo...

Muchas garcias por el tuorial.

Emi dijo...

-Maravillosas explicaciones,una belleza de bolso. te felicito.