miércoles, 4 de junio de 2008

Camino de mesa

Lo que en sus comienzos era un camino de mesa ha pasado a ser la típica pieza de apoyo, le he ido dando diferentes utilidades, según necesidades del momento, lo mismo adorna una mesa que
el respaldo de una butaca, el apoya brazos del sofá o simplemente ha sido un salva manteles, es una pieza fácil de hacer y socorrida para un regalo, si gusta bien y si no se pliega y al cajón, estoy segura que esto último pasa pocas veces, una amiga con este diseño de Nancy Halvorsen hizo un cabecero de cama, como casi siempre aconsejo clicar la foto, es una forma de apreciar mejor los detalles en caso de querer hacer uno igual o similar

27 comentarios:

la.lluna.d.abril dijo...

Ayudame a cerrar la boca, me he quedado pasmada, me encanta, de linea senzilla, sin pretensiones, pero con un efecto barbaro. Una combinación de telas perfecta.
FANTASTICA

kodama dijo...

pero,es que si abro mi blog y visito a mis adictas personales, la primera que encabeza la lista eres tú y ya me dejas plop, que gran imaginacion, de verdad amiga te FELICITO,un abrazo

Xènia dijo...

Es precioso, me encanta. Yo hice el de otoño y tengo en la lista hacer este! Besos,
Xènia

Carmen dijo...

Ana, que tulipanes tan hermosos y alegres, es verdad que lucen un montón donde los pongas...
Un saludo

elazafatedeemma dijo...

Que bonitos y originales son, la verdad es que va bien donde lo pongas, es muy alegre, se sale de lo normal y por eso me gusta mas, un besin, Nieves

Georgina dijo...

Ana-Ane,
tu camino de mesa está monísimo! Los diseños de Nancy H. siempre son tan alegres, no?

Te agradecería me enviaras tu dirección de email para y apoder incluirte en la lista de participantes del SAL. De esta forma recibirás los email que mando a las chicas del SAL. Gracias! Bss.

Eva dijo...

Me gusta sobre todo por lo que comentas que es muy socorrido y bueno no creo que nadie fuera capaz de meterlo en un cajon,noooooooooooooo

Besotes

Pili dijo...

Ana me encanta sencillo, colorista y original. Igual me animo a hacer uno para mi mesa porque todavía tengo uno con muñecos de nieve...ja,ja, ya va siendo hora que le dé un toque primaveral. ¿podrías compartir el patrón conmigo?
Besos.

MªÀngels dijo...

Hola Ane,

Me he engordado de golpe unos kilos!!!! después de leer tu mensaje.

No he recibido ningún mail tuyo. Te dejo la dirección:
mangels@filart.es

Un besote.

Susana Minna dijo...

Anitaaaaaa es hermoso y el contraste con la mesa negra oh ke belleza...

Eres una artista....
Un abrazo gigante

Sussy

Noel dijo...

Te ha quedado precioso, el colorido me encanta, admás ya veo que le has dado muchas utilidades, je,je. Bs

Eva dijo...

Ya me parecia que estabas cerca


Eeta pieza que sirve para todo me encanta !!que original!!a la vez que sencilla chuli ,chuli
bss

Ana dijo...

Que bonitas telas has elegido, ha quedado genial, enhorabuena.
Besinos

Xènia dijo...

Buenas! En el próximo post ya pondré una foto del camino de mesa de otoño. Ya te avisaré! Feliz viernes!
Xènia

liandolamadeja dijo...

Nunca había visto un diseño "suelto"
en patchwork, es muy original, te quedó precioso Y tienes razón es un diseño multiusos, lo meteré en el cesto de los proyectos pendientes.Bs.

VERÓNICA dijo...

anita que mas puedo decirte que todas no te hayan dicho,como siempre una obra de arte maravilloso, que manitas tan talentosas tienes.me sorprendes cada vez que vengo a verte :) te dejo besos y que pases un maravilloso fin de semana

ÁNGELES dijo...

Ana-Ane, por eso es que me gusta visitar muy a menudo tu blog.
¡SIEMPRE ME SORPRENDES!
Un diseño lindo, unas telas preciosas y muy bien combinadas. Eres toda una artista. ¡FELICITACIONES! Que pases un excelente Fin de Semana. Cariños.
Ángeles Nessy

liandolamadeja dijo...

Soy loly la lumbrereas que borro absolutamente todos los enlaces y en verdad lo que me apetece es hacer lo que tu dices " COGER LA TOALLA Y NO SENTARME MAS DELANTE DE ESTE APARATO TONTO "

Mavi. dijo...

Que bonito, alegre y elegante te ha quedado. Lo utilices como lo utilices... si decides meterlo en un cajón, enviamelo (prestado...) que ya sé donde ponerlo.
Precioso.

Amalia dijo...

¡Que bonito! Es muy original. PRECIOSO.

MARI dijo...

Es una maravilla y creo que si que seria capaz de hacerlo.
¿como puedo conseguir los patrones?
Besos

Laurasdream dijo...

Me encanta, que guai, es diferente

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tus comentarios. Me encantan tus tulipanes ,son preciosos y el tapiz es estupendo

Blanca dijo...

Qué idea más buena, realmente es muy socorrido este "camino de lo que sea". La combinación de colores es muy llamativa y alegre. Me gsuta mucho.

Unknown dijo...

Me resulta muy original...es muy bonito.

SOGAMAR dijo...

Qué maravilla. Algo así quiero yo para mi mesa de la cocina.

Anónimo dijo...

Me he quedado fascinada. original, perfecto como me gustan a mi las cosas.... TE FELICITO, POR ESTO ES QUE TE VISITO MUY SEGUIDO-.... TE ESPERO POR MI BLOG, PARA QUW PODAMOS COMPARTIR MUCHAS COSAS http://www.trineodeilusiones.com/php/home.php
Y ADEMAS ESPERO QUE CAMBIES LA DIRECCION DE MI BLOG, SI ME TIENES ADICIONADA EN TUS SITIOS VISITADOS, PARA QUE TE SEA MAS FACIL UBICARME.
UN ABRAZO DESDE COLOMBIA