miércoles, 11 de junio de 2008

Saldando deudas


Hay cuatro personas que recibirán estos obsequios, tres se lo ganaron participando en el juego de las fotos de Miranda Do Douro y la cuarta es mi correspondiente al intercambio de San Juan, espero que todas lo aprovechen, para evitar contratiempos los paquetitos han salido certificados, osea que chicas ojo al cartero que antes de terminar la semana os visitara, aprovechando la ocasión incluyo una foto de la plaza de mi pueblo de adopción Gamiz-Fika para más señas, con la Iglesia de San Andrés al fondo. Consejito clicar la foto merece la pena verla ampliada.
P.D. La primera persona que adivine que hay dentro del regalo recibirá otro igual o parecido, en esta ocasión quedan fuera del juego las ya premiadas.

27 comentarios:

otoño dijo...

Ana muy lindos tus envios y ni decir de la iglesia , me encantaría participar del juego pero no sé como funciona, pero de todas maneras ya yo gané con tu amistad. Besos. Olga.

Pili dijo...

Ana, no tengo ni idea, a mi me parece que podría ser un costurero o para guardar herramientas de jardinería.
No lo sé en cualquier caso no me importaría nada ser tu ahijada en este intercambio. Se ven preciosos y todavía no ha llegado mi paquete. ¿seré yo?
Besos.

ÁNGELES dijo...

Ana-Ane, que obsequios tan preciosos van a recibir las ganadoras. ¡Felicitaciones! Todo tan delicado. ¡Muy Bello!
Dentro del regalo pudiera estar 1 cajita de chocolates. ¡Hum que rico! Bueno, no importa lo que esté dentro de los regalitos, lo importante es el cariño con el que fueron realizados y de eso tengo la plena seguridad. Cariños.
Ángeles Nessy

Elsa dijo...

Hola guapa, primero decirte que los estuches son preciosos sirvan para lo que sea. Me arriesgo diciendo que puede ser un costurero o algo para poner la labor que se está realizando. Besos. Elsa.

MªÀngels dijo...

Hola Ane,

Me encantan los tiestecitos, y me encanta el lugar donde vives!!. Siempre que veo tus fotos me entra una sensación de tranquilidad, tan verde, de relajación total....

Un beso.

Xènia dijo...

Hola! Te han quedado preciosos los cuatro regalitos... sobre lo que hay dentro ni idea. Parece un costureo de viaje o quizás un neceser, ya nos dirás. Por cierto, ya he puesto una foto del camino de mesa de otoño. Espero que te guste. Besos,
Xènia

Pili dijo...

Ana mi profe es muy maja, pero la colcha me la ha acolchado a maquina previo pago.
Besos.
P.D. me tienes intrigada con lo de las flores.

tailes dijo...

Me gustan mucho los obsequios que recibirán las afortunadas , supongo que deben ser un costurero.
El camino de mesa muy original
Besos

Carmen dijo...

Ana, sólo mirar? que preciosidades!!!
Pero cuanto trabajas... y que bonito haces todo, felicidades
Me gustan mucho tus fotografías de paisajes, me parece que estoy en esa plaza sentada en un banco leyendo ó por que no cosiendo?
Besos

Mavi. dijo...

Sean lo que sean, son preciosos, alegres y muy bonitos.
Yo me imagino que dentro podría tener un espejo y unas gafas de sol o de ver.
La plaza es muy bonita. Los relojes no marcan la misma hora... curioso, eh!!

Unknown dijo...

ana, las agraciadas, tienen que estar locas de contentas, pues son unos regalitos preciosos, felicidades porque has tenido muy buen gusto, yo diria como las demas,que lleva dentro material para costura, y por otro lado se parece mucho a las bolsitas de compras que haces, sea lo que sea es precioso.
un besote.

Unknown dijo...

La primero que pensamos todas es que es un costurero, pero parecen carteritas. Están preciosas, preciosas, una no sabe cual elegiría. A lo mejor es un estuche para punto? ¡Que alegres! Besos

PIRI dijo...

huyyyyyyyyyyy
hayyyyyyyyyy fantasmas tinc por ( tengo miedo) te escri y no lo veo.
te dije que podia ser
un neceser
obien un estuche para costura y otra cosa que no me acuerdo y te decia que me cambiaba mi ciudad por tu pueblo. de verdad que la FM da perdida de memoria, pero no crai que ya estaba tan mal.
sabe dios donde lo habre colocado

elazafatedeemma dijo...

Que bonitos, sea lo que sea lo que se ve es precioso, y la foto de la iglesia esta muy bonita, un besin, Nieves

corapensa dijo...

Ay que emoción;¿no podrías acoger a una bruja y sus pequeños monstruos en ese pequeño y maravilloso pueblecito,que seguro se está super fresquito en verano.te lo cambio por un chateau (casa destartalada)en la españa profunda a 40 grados a la sombra.!Que regalos mas monos! será para guardar la ropa interior o lleva papel y sobres pa escribir a las amigas?

PIRI dijo...

ole ole podria se yo no?
yo soy muy asidua a mi blog no?
je je je

VERÓNICA dijo...

hola anita...que lindo lindo ,lo que les vas a enviar..que afortunadas son :)besos

Ana dijo...

Anoche intenté dejar un comentario pero no se porque no ha aparecido.
Ahora toca cambiarlo porque ya lo tengooooooooooo. Gracias gracias gracias, me encanta y te aseguro que lo usaré y mucho.
Besitos y gracias de nuevo.

Carmen dijo...

Anaaaaaaaaaa que acabo de recibir tu regalo, es precioso, gracias, muchas gracias, además cuando ha pasado la cartera yo no estaba en casa y ha vuelto de nuevo a traermelo, ¡que contenta estoy!
Luego lo pongo en mi blog, ó prefieres que espere a que lo reciban las demás, así será más sospresa, tú me dirás.
De verdad que me ha hecho mucha ilusión...
Besos

otoño dijo...

Ana pasa un lindo fin de semana, haciendo lo que nos gusta. Besos. Olga.

Maribel dijo...

Me encantan esas macetitas, son un primor y los colores muy bonitos.
Pueden ser costureros,neceseres, bolsas ,no se, ¿y que llevan dentro? pues .... yo me inclino por algo de tu pueblo o por hierba de San Juan ya que uno de ellos es un intercambio de San Juan.
Ya nos diras, estoy intrigada.
Un bico.

Josi eta josi dijo...

Hola Ane yo creo que me voy a decantar por un tono lo haré en crema y azul

Unknown dijo...

ana, pasate por mi blog, que hay algo para ti.un besote.

Angelines Artero dijo...

Hola Ane, creo que puede haber una agenda o libreta, pero lo que si que es una preciosidad es lo que se ve. Besos

liandolamadeja dijo...

no tengo ni idea, estoy intrigada... sea lo que sea, son unas macetas muy guapas. La que se fué (a medias...) es la mi niñina, María, y la colcha es de ella, besos.

Pili dijo...

Acabo de descubrir lo que hay dentro. He visto publicada la de color rosa, no desvelo el contenido.
Ana me ha parecido muy ingenioso y práctico.Felicidades por tenerme tan intrigada...
Besos.

Eva dijo...

Al final ya la puedo lucir en mi blog.
Gracias por el tuto.

Eva