sábado, 7 de junio de 2008

Llega el cartero y viene de Málaga

Hoy es Sábado y el cartero de mi pueblo trabaja, Alfredo es un hombre super servicial y aún estando casi seguro que no me va a pillar en casa el viene, ha tenido suerte estaba mi hijo,
ha traído el paquete correspondiente al intercambio presume de ciudad, "SORPRESA" lo envían Silvia y Noel.

No puedo decir como venía, va mi hija mete mano al paquete y saca todo, viene con una nota muy cariñosa que yo leo con atención "sorpresa" tengo que darles las gracias han sido muy amables, como era lo acordado, me envían tres postales de Málaga una caja de borrachuelos (riquísimos) con un toque de anís, y de regalo , un adorno para la nevera, un sujeta notas, hilo azul (me hacia falta), un paquete de telitas,( que usaré en el D.J.) en recuerdo de ellas dos, y Dios mio una Menina preciosa con una combinación de bordado y pintura sobre lino, con un revés precioso y como quiero que se vea bien pongo las dos fotos, y un alfiletero, creo que es de ojal , pinchar la foto para ver al detalle la Menina, el revés y el resto de las cositas.

13 comentarios:

kodama dijo...

querida ana-ane,me encanta abrir tu blog y sobre todo cuando esperas al cartero, eres como una niña, que tierna,pero aqui acaba lo tierna eres malula, miren que pinchar la foto, para ver tan bellos regalos, son preciosos,lo digo de envidia,sana en todo caso,un abrazo para ti

Anna S. dijo...

Si, ha sido una suerte que te tocaran Sylvia y Noel. Estas malagueñas son la pera (como diríamos por aquí....), miman con sus regalos a cualquiera que tengamos la suerte de que sean nuestras compis de intercambio. Sois un encanto, gracias!

eugenia dijo...

todo tiene una pinta estupenda, pero los borrachuelos seguro que hacen la boca agua.

Unknown dijo...

Que bonito el intercambio. Has podido conocer un poquito su ciudad. Besos

maria jose dijo...

Hola,las cosas del intercambio son preciosas,y los borrachuelos no quiero ni pensar como estarían, porque supongo que a estas alturas sólo quedará la caja. Creo que el acerico es para ponerlo en una bobina.María José to

María Del Carmen dijo...

Hola ana-ane me alegro de hablar contigo el camino de mesa me encanta es unos de los trabajos mas originales que he visto por favor dime sison plantillas que se venden o las a hecho tu y sobre lo de que puntadas con gusto no pican yo llevo dando puntadas ya mas de 35 años y todavia hay gente que no comprende que me lleve con un cuadro 2 3 4 y hasta 5 años un saludo y gracias

ÁNGELES dijo...

Ana-Ane, que preciosuras has recibido de parte de Noel y Sylvia. ¡Qué paisajes más hermosos de Málaga! Todo muy bonito. El Mar llena mi alma de paz. Cariños.
Ángeles Nessy

Anónimo dijo...

Ana-Ane: hola, gracias por pasar por mi blog, que bueno ir conociendo a las compañeras del Sal.Yo estoy a la espectativa del comienzo, voy comprando telitas y juntando, ya he elegido colores. Lo bueno es que podremos ayudarnos mutuamente si se pone complicado.Cariños. Lu

Ana dijo...

Que bonitos detalles, Silvia y Noel tienen muy buen gusto.
Enhorabuena.
Besinos

otoño dijo...

Ana un gusto saludarte,te quiero dar unas efusivas gracias por los regalos que me enviaste, tuve gran suerte que fueras la seleccionada para enviarme, todo me gustó, la bolsita es una monería, la carta bella y los bombones sinceramente nunca los había probado tan deliciosos. Besos. Olga.

Noel dijo...

Nosotras también estamos muy contentas que te haya gustado todo y que hayas conocido un poquito de nuestra ciudad. Besos desde Málaga

VERÓNICA dijo...

hola anita que tal???.que lindo todo lo que haz recibido.que lo disfrutes¡¡¡. besos:)

PIRI dijo...

Artista? No que va ARTISTA ja ja ja ya os dije que había echo cosas bonitas ( yo lo creo) y ahora he remontado, un poco
gracias, por contestar, me alegra ya que eres una de las primeras, que cuando abri el blog, estas aqui.
besotes.