viernes, 27 de junio de 2008

Hortensias para http://lilygallardo.blogspot.com/, la argentina que vive en Cullidero y para todas las blogueras a las que les guste esta flor,

24 comentarios:

Lily Gallardo dijo...

gracias, son divinas!!!, es verdad me habia olvidado de ellas. la verdad me gustan en todos sus colores. puedo incluir una foto de ellas en mi bolg??. muchas gracias. besos.

ANY dijo...

Las hortensias son las preferidas de mi esposo las encontró preciosas por ese lindo color.Que pases un bello fin de semana.

Adhara dijo...

Gracias por las hortensias!!! Son de la única forma que me durarán con 3 perros en el patio!! jaja

Un besote muy fuerte!!

corapensa dijo...

!Me encantan las hortensias!,lastima que e valencia por el calor o se pueden cultivar,necesitan humedad y un clima mas frio.Por cierto ¿sabeis como se empezaron a cultivar azules? Alla por el S.XVIII, un medico tenia horten.es su jardin,y siempre vaciaba su TINTERO,donde estaban;las raices fueron absorviendo la tinta hasta que salieron las flores azules.

Xènia dijo...

Hola! Pasaba a desearte feliz fin de semana y he visto esta preciosa flor! Un beso,
Xènia

kodama dijo...

amiga son mas que hermosas. necesito que pases por mi blog hay algo que deseo que prestes tu ayuda y la de tus amigas, un abrazo

ÁNGELES dijo...

Ana-Ane, las Hortensias son unas de las flores más hermosas que Dios ha creado. ¡GRACIAS POR COMPARTIRLAS! Qué tengas un bello fin de semana. Cariños.
Ángeles Nessy

Lily Gallardo dijo...

Hola, finalmete publique tus flores, espero que no te moleste, otra vez gracias. un besito y buen finde.

Carmen dijo...

vaya suerte tener un jardín así.
¡que bonitas! y encima azules, que siempre son difíles de conseguir.
Gracias por compartirlas con todas nosotras.
Un abrazo

elazafatedeemma dijo...

Preciosas, auque tienen todas unos colores preciosos, el azul no me puedo resistir es mi color favorito, que bonitas estan, un besin, Nieves

trossets patchwork dijo...

las hortensias azules son las que mas me gustan, muchas gracias por hacerme tan joven, nunca me imagine que volveria a pensar en mis 25 jajaja asi de facil.......

Belinda dijo...

Hola!! Es la primera vez que visito tu blog y que cosas mas bonitas haces!! Esas bolsas multiusos me encantan!! Que cosa mar original!!!!!Y las hortensias preciosas, una flor muy muy bonita! :)
besos

PIRI dijo...

Os he dejado tranquilas he?

Miss Parker dijo...

que lindas las flores, me encantan las hortencias, tan llenadoras de espacios! Tu blog es un encanto.

otoño dijo...

Ana me encantaría que me hagas saber tu email,estoy inquieta porque ya debería de haber llegado Alfredo, mi correo es agujasganadoras@gmail.com.Feliz inicio de semana.Besos.Olga.

Anónimo dijo...

hola anita..que lindas hortensias me traen agradables recuerdos,,,,besos

Unknown dijo...

hola ana, son unas flores preciosas y ese color todavia las hace mas hermosas.
un besote.

Blanca R.C. dijo...

Pues yo te las voy a agradecer, por que me recuerdan cuando era pequeña y estaba de vacaciones en Cantabria y además en mi pueblo (el norte de Palencia) también hay muchas en los jardines, debe de ser por que necesitan ese clima especial de montaña.
Además recibir unas flores siempre es como una caricia o un guiño de amistad, muchas gracias guapa
Un beso

Anónimo dijo...

hola anita hay novedades en el club ,,besos

Lily Gallardo dijo...

donde andas???,estas trabajando para el intercambio de bolsos?, yo si y me falta un poquito todavia pero me gusta mucho como va. un besito.

COYA dijo...

HOLA AMIGA!!!
Pertenezco al "CLUB TEJIENDO HILOS DE AMISTAD" y ando conociendo las integrantes!!!!
Te dejo un beso y espero visistes mi casita para conocernos mejor!!!

ÁNGELES dijo...

Ana-Ane, imagino que estás haciendo más bellezuras para seguir deleitándonos con tu creatividad. O quizás estás de vacaciones de verano, bueno como sea, que pases un ¡BELLO FIN DE SEMANA! Cariños.
Ángeles Nessy

otoño dijo...

Ana un placer enorme que el paquetito llegara a tus manos ,me hubiera encantado decirte esto en un mensaje personal pero no tengo tu email,del bordado te digo, ese diseño no existe, fué creado para tí con el enorme deseo de traspasarte un poquito de la alegría que sentí cuando recibí el regalo que me enviaste.Besos. Olga.

Mavi. dijo...

Preciosas, preciosas, esas hortensias en azul...