viernes, 7 de mayo de 2010

Todos los años me enamoro

Y este no podía ser diferente.
Hace cuatro años conocí a Loralie, me atreví y desde entonces me enganche a sus diseños,
algunas veces son estrafalarios, otras discretos
Ha vestido preciosas gatitas, modistas, cabareteras, jardineras, gorditas playeras
y unas cuantas más, creo que he tenido casi todas.

Este año el homenaje es a los trabajadores de la sanidad, preciosas enfermeras, celadores bigotudos, doctores entraditos en canas y años.

Un sinfin de personajes y si uno está bonito el otro más.

Este año me gusta mucho más la textura de la tela, es suavecita, agradable, da gusto pasar la mano sobre ella.
Ahora disfrutaré unos días viéndola así enterita y dentro de poquito meteré la tijera.
Es inevitable, todas las primaveras esta colección me enamora y disfruto con ella

26 comentarios:

calahorra01 dijo...

Que chula, no la conocía. Ya nos enseñaras el resultado una vez le hayas metido la tijera. Besos y buen fin de semana

corapensa dijo...

UHiuhi yo conozco dos o tres enfermeritas nany eugeni,pepita brujita..........que seguro les encantaria,jejejej

Carmen dijo...

Unas telitas muy simpáticas... ya nos enseñaras que haras con ellas.

Robledo Ruiz dijo...

Si que son muy bonitas, y tienen tantas aplicaciones, a ver con que nos sorprendes, un beso

Marta dijo...

Me encantan las telas. Seguro que lo que hagas queda monísimo.
Besitos

PIRI dijo...

me has traido, viejos y bonitos recuerdos
ya enseñaras que sale de estas maravillosas manos

Mirentxu dijo...

Es muy divertida. En cuanto le hayas metido tijera, ya nos enseñarás como queda según la labor que estés haciendo.
Una pregunta, me dices donde compras estas telas?, es que estoy buscando una en especial para un proyecto que quiero hacer.
Gracias y un abrazo

Pili dijo...

Es una tela muy simpática ya nos enseñaras lo que haces con ella una vez le des el tijeretazo.
Besos.

loly dijo...

Desde luego que son preciosos estos diseños, aunque yo me quedo con los del año pasado, allá donde voy , mi bolso es de admiración, no sé si por los diseños o por el tamaño, jajajja.
Me han encantado tus últimos trabajos aunque no te hay dejado comentarios he visto todas tus entradas.
Saludos
y buen fin de semana

Emi dijo...

-De verdad está muy lindo ese diseño...
-Creo que para mi colcha de la amistad aun me faltan unos 6 bloquecitos de esos como tres viene de camino,si mal no recuerdo tu amiga quería uno o me equivoco?...Si la respuesta es si, dile que me escriba a emiquilts@gmail.com y hacemos el inter...

Un abrazote,
Con cariño Emi.

Patchwork Soco dijo...

Es cierto! Es una colección original y da gusto entretenerse mirando los detalles de cada personaje. Cuando metas tijera veremos resultados ;) Besitos!

Laura dijo...

Ya tengo ganas de ver que haces con ellas !!
Un beso !

Carmiña dijo...

Hola!
Pues sí que llaman la atención esos diseños, que te entretengas dándoles vueltas antes de terminar de coser.aistight

Isabel C dijo...

Están muy chulas no conocía esa diseñadora cuantanos algo más.... anda!

Un beso

Rosa dijo...

hola podrias decirme donde comprar las telas de Loraine?
besos
rosaprats45@hotmail.com

YO dijo...

Muy bonita y divertida la tela, ya nos enseñarás lo que sale cuando metas la tijera.
Un abrazo, Magda

vimana dijo...

No me extraña que te enamores de estas telas tan bonitas. Ane, no conzoco a la diseñadora pero tiene mucho arte. Seguro que lo que tú hagas con ellas también será una hermosa obra artesana.
Un abrazo guapetona. Aunque no te deje comentarios te sigo, pero llevo una temporada muuuuuyyyyyyy ajetreada. Hoy por fin me he liado a ver cosas por aquí y ya es la 1 y 20...va siendo hora de ir a dormir.
Felices sueños...

Unknown dijo...

Que chulo todo, y los trabajos te han quedado de vicio.
Besos

Blanca R.C. dijo...

hay Dios mío lo quiero, y es que con una hija enfermera y otro futuro médico no es que lo quiera, es que lo "necesito" me encanta, ¿ande lo has conseguido?, besicos

Mavi. dijo...

Estás hecha una quinceañera... con esos enamoramientos...
Las conocía, son muy chulas...
Donde te metes que no te vemos por el grupo.
Estás bien?
Besos.

Mavi.

Ana dijo...

No me extraña que te enamorases de esos diseños son monisimos.
Seguro que no tardas en enseñarnos algun trabajito con esa telita.
Besinos

Carmen LeCa dijo...

Que bonitaaaaasssss!!!!! Yo quiero unaaaaaa!!! Pero donde las consiges???
En este blog http://cotonetlavande.blogspot.com/ Hay un sal de un bolso japones muy facilito y lindisimo, te animas a hacerlo conmigo??? hace mucho qu eno hacemos nada juntas.
Besitos y unos poquitos más que hace tiempo que no te doy minguno.
PD: Me encanta la funda de gafas que hiciste para el inter.

hilary dijo...

Hola Ana:
Puede ser que viera ese diseño cuando estaba en Sydney? Me suena un montón pero como no conozco de diseñadoras ni nada....
Es una tela muy divertida! Un saludito

Carmen LeCa dijo...

¬¬ me voy a enfadara contigo, hace dias que no se nada de tiiiiiii!!!!!!!!
Como llevas el intercambio?? Solo recordarte que tiene que estar en correos entre el 7 y el 11 de Junio, si tienes algun problema y te retrasas un poco con el envio, avisame para yo hacerso saber a tu AS.
Hoy nada ¬¬

maribel dijo...

Preciosas las telas, ya nos enseñaras que haces con ellas .saludos

germanomundo dijo...

Hola, gracias por la visita. No pasa nada del "guapa", eso pasa mucho, suele pasar cuando la gente ve mi trabajo pregunta "lo hace tu novia?" jsjsjs.
Quiero contactarme con artesanos de la región, no conozco nadie aún.
abrazos