lunes, 3 de mayo de 2010

Intercambio de funda de gafas

http://lapitiflus.blogspot.com. ha organizado un intercambio de funda de gafas, había que enviar la funda, unos lazos, dos fat quarter y un dedal del lugar donde vives.
Mª Jesús de Sevilla, me ha enviado esta preciosa funda que resulta muy orginal, unos lazos el dedal para mi colección, es el primero que tengo de Sevilla y unas telas que desde que las he visto, se que voy a hacer con ellas

Y esto es lo que yo he enviado a Neus de La Coruña



13 comentarios:

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

¡Qué intercambio más chulo!

PIRI dijo...

pues todavia no me has dicho que he roto
ja ja ja
el intercambio..guapo..guapo...guapo

LOS ANGELES DE PATCHWORK dijo...

ME ALEGRO UN MONTON QUE TE HAYA GUSTADO,YO LO HICE CON MUCHO CARIÑO,AHORA CADA VEZ QUE TE PONGAS LAS GAFAS TE ACUERDAS DE MI BESOS Mº JESUS

Pili dijo...

Ane !! que no me habías dicho que tú también coleccionabas dedales. En un días te mando de Lleida, ¿ok?
Besos.

Laura dijo...

Eskerrik asko !!!

Has llegado a tiempo, te guardo una porción de pastel de nata, hmmmm ... ya verás que rico !!!

Un besazo

Lilian Pilar dijo...

OOHHHH...por fin te encuentro........para darte las gracias...me ha llegado tu bloque....pasate por mi blog....
que intercambio mas entrete...bellisimas las cosas enviadas...Abrazos y besos

Robledo Ruiz dijo...

Es un inter muy bonito, un beso

Blanca R.C. dijo...

Me encanta el delantal de la entrada anterior y eso que yo no utilizo “mandiles” como los llamaba mi abuela asturiana, y es que la cocina no me gusta nada, es ese lugar de la casa al que desearía no tener que entrar nunca.
Veo además que estás apuntada a un intercambio de fundas de gafas, no te pierdes una, y mientras yo que no avanzo nada en mis proyectos, estos solo avanzan en mi cabeza.

Un besico

Nessy dijo...

Te enteras y te apuntas a todo.
Me gusta todo mucho tanto lo que has enviado como lo que has recibido.

Carmen dijo...

¡que chulis! Me gustan mucho las fundas y los regalitos también, veo que te apuntas a un bombardeo, chica no paras, jejeje

calahorra01 dijo...

Bonito intercambio de funda y de regalitos. Besos

Patchwork Soco dijo...

Qué bien os ha salido el intercambio, todas con sus regalitos y todos tienen unos detalles muy monos. Ya nos ilustrarás dando vida a esas telitas. Un beso!

Unknown dijo...

Hola Ana, precioso tu blog ,realmente tus trabajos son unas bellezas.Saludos tu bloque lo estare mandando a más tardar el miercoles.Saludo Paula