lunes, 24 de mayo de 2010

Eva gracias


Eva de eva-miscosicas.blogspot.com ha sido mi correspondiente en el intercambio de verano que organiza para las cuatro estaciones del año Leca mispicolascosas.blogspot.com.
Hace ya días que recibí una caja preciosa llena de detalles algunos hechos por ella, teniendo presente que Eva es mamá de dos nenas pequeñas, es de agradecer que haya sacado un rato para hacer estas cosas para mi.
Como he tardado una semana en sacar la foto, faltan en ella unos caramelos de chocolate enormes que me han gustado muchísimo.

11 comentarios:

corapensa dijo...

!Que cosas mas monas! peroooooo yo tambiens he recibido unas cosita
preciosas....de una tal ama-ane, chica es nueva,no se quien será

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Cuántas cositas bonitas!!!
Enhorabuena.

Marta dijo...

Qué bonito y cuántas cositas!!!! Me gusta toooooodo. Un besote y que lo disfrutes.

Eva dijo...

Lo que falta son las frutas de Aragón .. me alegro de que te haya gustado.
Un besico

Marta dijo...

Unos regalitos preciosos.Felicidades
Besitos

Belén dijo...

Menudos regalitos, son preciosos, espero que los disfrutes.
Un saludo

calahorra01 dijo...

Cuanto regalito y que alegría da recibirlos. Un beso

Robledo Ruiz dijo...

Hay que golosa, asi que ya te has ventilado los caramelos jjajajajaj, un beso

elazafatedeemma dijo...

Que alegria da cuando uno recibe los intercambios y se da cuanta del cariño con que lo ha preparado su compañera, verdad? un besin, Nieves

loly dijo...

Que bonitos detalles!!
Yo ando dandole los últimos retoques al mio, a ver si sale para la fecha propuesta por Leca, aunque algunas ya se han adelantado, jajaja , yo soy de las que dejan todo para el final.

Que preciosidad de colchitas infantiles, no tuve oportunidad de comentarte, aunque si que las vi, jejeeje
Saludos

Eva dijo...

Hola Anne !!
Hoy he recibido tu paquete ..... es genial !!! Mañana pondré una entrada con esas cosas tan chulas que me has envado.
Besicos y mil gracias