sábado, 8 de marzo de 2008

Vidriera Mariposa


Os quiero mostrar el trabajo que ha hecho mi amiga Mª Cruz, está realizado totalmente a mano incluso el acolchado, a mi personalmente me parece una preciosidad, ella ha puesto mucho cariño en su realización, es para hacer un regalo a un familiar, espero que sepan apreciarlo y lo pongan en el lugar que se merece

5 comentarios:

Noelia dijo...

Hola Ana,
bienvenida al mundo bloguero (también yo empecé hace poquito).
Le ha quedado una vitrina preciosa a tu amiga.
Un saludo :)

laurapatch dijo...

Hola Ane, eres una auténtica pionera del patchwork, no creo que hace 30 años alguien tuviera idea de lo que era ....sabes, yo antes hacía punto de cruz e hice unos cuadros muy countrys, un día que les estaba sacando el polvo, cuando ya había empezado a hacer patchwork, me dí cuenta que "aquello" que se veía en los cuadros eran quilts!!!!!! me quedé patidifusa!!!!!!!
...nos vemos por los blogs.
Un beso

Anna S. dijo...

Felicidades a las dos, a tí por el blog, y a ella por la vidriera.

MªÀngels dijo...

Hola Ane,

Si, que en Barcelona hay m�s oferta de cursos, yo estoy content�sima con Eva Gustems, a parte de lo que aprendo, el ratito que estoy all� me lo paso fenomenal. La verdad es que me dar�a igual que hubiera cursos m�s cerca de mi casa, vale la pena hacerlos con ella.

Dentro de un tiempo, espero hacer alguna vidriera, la de tu amiga est� muy bien hecha, y acolchada a mano!!!, los colores, preciosos.

Un beso.

shaila07 dijo...

si que es preciosa. Felicitala de mi parte. muy bonito y los colores estan elegidos con mucho gusto.