viernes, 28 de marzo de 2008

Mi muñeca preferida


Esta es mi muñeca preferida, modelo de muñeca ideal para regalar, gusta tanto a ñiña-os como a adultos, la expresión de la cara se puede cambiar tanto en la boca como en los ojos, osea que con un mismo modelo tienes diferentes muñecas y no digamos el vestuario, aquí se pueden ejercitar las dotes de diseñadora que tengamos cada una.

6 comentarios:

Unknown dijo...

hola ana-ane.
yo vivo en la ultima ciudad dentro del continente, si miraste bien el mapa mas a sur hay una isla grande, mitad chilena y mitad argentina, se llama Tierra del fuego, lo mas probabe que ahi en esa gran isla se este grabando el programa al cual haces mención, es un paisaje agreste, vientos fuertes,y al final de esta isla esta el faro del fin del mundo "cabo de hornos" hay veces que en un dia a habido 7 naufragios es donde se juntan los dos oceanos pacifico y atlantico, puedes ver el faro en you tube.
!ha!jamas e estado ahi , ni Dios lo quiera jajajajajajaj.
Desde Punta Arenas un gran saludo para ti.

Mavi. dijo...

Hola Ana-Ane.
Ya he te visitado y he visto tu tortuga, está perfecta y muy bonita, no te gustaría recuperarla???
Cuando empezé con el patch, también eramos trece personitas que nos juntamos para hacer la colcha de las 13, que fueron en realidad 13 colchas. Yoly (Chile) ya habló de ello al principio de su blog. Una vez que acabamos el grupo se dispersó. Pero quedamos seis, aunque cada una ha tomado caminos diferentes que alguna vez se vuelven a juntar.
Muy bonito lo que has hecho.
Un gran placer conocerte.
Saluditos.
Mavi.

rosa dijo...

Tengo pendiente hacer una muñeca, esta tuya es preciosa. Yo no creo poseer dotes de diseñadora, y hacer los vestiditos me parece muy complicado, mucho detalle.
Esta es deliciosa.
Y este quilting zig-zag que tienes más abajo es muy original, no tengo ni idea de cómo se hace, podias explicar un poquito de este trabajo?
Gracias.

rosa dijo...

Otra cosa, no consigo entrar en los blogs que tu visitas, S.O.S. !!!!

Kela dijo...

qué simpática es la muñeca!!!

Silvina dijo...

Querida Ana !!! que gusto poder saludarte y darte personalmente (vía net)las gracias por tu regalo !!! te cuento que cuando lo recibí se me llenó el corazón, uno se siente tan importante sabiendo que hay alguien en la otra punta del planeta, pensando en uno, en hacer algo que agrade, un verdadero placer... no puedo más que agradecerte y seguir visitandonos y disfrutando de las cosas lindas que ambas hacemos y de compartir las anécdotas de la vida diaria, que nos son tan comunes a la mayoría de las mujeres, sobre todo a las que ponemos amor en nuestra vida , en nuestras actividades , un bezote y hasta pronto, Silvina