sábado, 1 de marzo de 2008

Escapada a Sitges


Mi viaje a Sitges, ha sido corto pero intenso, la primera visita la he hecho al stand de las que yo considero mis madrinas de la red, anna y angels de filart, ahí estaban todo guapas y con una sonrisa preciosa, también estaba la madre de anna ( muy guapa) charlamos un poquito y después de una pequeña compra he visitado toda la carpa, los stand están repletos de género, espero que tengan buenas ventas, más tarde he visitado las exposiciones que están repartidas por el pueblo, son de gran interés, hay trabajos muy buenos, y los premios considero son acertados.



4 comentarios:

Kela dijo...

Qué chula debe haber sido esa feria tb!Algún´año espero ir yo tb!

Anna S. dijo...

Ane, te doy muchísimos ánimos!! Sé sobradamente lo que es estar bloqueada, yo por circunstancias personales, lo he estado durante unos cuantos años.....Si necesitas cualquier cosa, ya sabes dónde estamos!!! Te añado a los enlaces de mi blog, porqué estoy convencida de que va a ser interesante visitarte asiduamente. Yo también estuve en Sitges, y fué impresionante!! Petons des de Terrassa!!

MªÀngels dijo...

Hola Ane, Salimos guapísimas!!!

Muchas gracias por tu visita, nos hizo mucha ilusión.

Voy a ser habitual de tu blog.
Te añado a mis contactos favoritos.

Un besazo.

Blanca R.C. dijo...

Que suerte tenéis las que habéis podido viajar a Sitges, a la feria, este año me ha sido imposible, pero para el próximo dejaré unos días de vacaciones para poder ir.
Espero que esta semana los blogs estén llenos de fotos del evento.