viernes, 27 de noviembre de 2009

Vamos, vamos que nos vamos

Esta mañana temprano, tras un pequeño madrugón y después de desayunar tranquilas en el aeropuerto de Loiu (Bilbao) nos hemos puesto rumbo a Barcelona.

Amalia, Mari Cruz y yo íbamos dispuesta a pasar un día de entretenimiento y compras


Como siempre, para mi lo mejor de las ferias son las personas con las que te encuentras.
Julia y MªAngels, tan guapas como siempre.


Aqui estamos Mª Cruz, Inma, Ana Marin y yo, saludar a Ana ha sido un placer, llevamos tiempo dejandonos comentarios pero no nos conocíamos.
También he estado dos minutos con Mª Eugenia ¡¡¡ que guapa la tía!!! Eva, Pusy y varias de las chicas de la familia del patchwork, Rosa, Toñi, Laura, Pepa. etc.Durante la comida y el resto de la tarde nos ha acompañado Rosa de Las Palmas
Justo en el último momento cuando ya nos íbamos, me he cruzado con Marga, como se puede ver es una chica alta y muy guapa, iba cargadita de bolsas y de una de ellas ha sacado el regalo que yo llevo en las manos.




La exposición está bien, pocas novedades, muchas cosas que ya hemos visto antes, algunas cosas de amigas como Teresa Sako, Eva, Angelines, me han gustado mucho los collares y broches de Pusy, yo como siempre he comprado un poquito en cada stand, varios sobres de botones, algún proyecto navideño, guantes de acolchar, un libro de acolchados y como no chocolate.



32 comentarios:

Ana Miranda dijo...

Hola corazón, que rapido has ido, en poner la entrada. Veo que el regreso bien!!!! Me ha encantado poder achucharte, parece que nos conociesemos de mucho tiempo. lastima que todo sea tan fugaz, pero así es la vida. Un abrazo

Robledo Ruiz dijo...

No te pierdes una, que viajera mas guay, un beso

Nieves dijo...

Que envidia mas gorda me das.Besos. Nieves.

PIRI dijo...

Aquí esperando novedades de la feria.
ya sabia, que tendría reportaje, como si hubiera ido yo.
gracias

corapensa dijo...

!Habreis sido las primeras en abrir la feria!me alegro que lo pasarais bien

Serrano-chan dijo...

OH que ilusión que hayas conocido a Teresa Sako,para mi también es lo más positivo lo de encontrarte con la gente con la qu comentamos en el blog.A ver si cuentas más cositas de Creativa y a ver si coincidimos en Sitges en marzo,yo estoy preparando para ir pero aún no sé si podré.Besitos guapa.

Eva dijo...

!Pardiez que rapidez!
Me alegro que hayas disfrutado
y cuantas amigas has conocido
buen finde
bss

Carolina dijo...

Lo pasarias genial, no? lo mejor de estas cosas es encontrarse con gente que está en la misma onda que tú....

Un besote.

eugenia dijo...

Hola Anam ¡¡¡ ya te tengo al niño reservado con la dote de la caja !!! Eres un encanto y ademas me has puesto colorada. Estoy de acuerdo contigo lo mejor de la feria es la gente que nos vamos conciendo y ponemos cara a los blogs. Espero verte en Sitges. Besos

Kela dijo...

ayy señor señor.. en momentos así me da penita vivir al sur y tener que perderme encuentros así.. pero menos mal que gracias a vosotras veo y leo cosas de las que allí pasan..besicosss guapa!

Ana Miranda dijo...

Hola Ana, espero que ya estes repuesta de la fugaz escapada. Sabia que los de Bilbao teneís poderes, pero lo de nacer donde querais, pues no!!! Ayer me comentaste un blog donde habia servilleteros, te importa recordarmelo. Un abrazo

Ane dijo...

Jo, Ana, sí que eres rápida en comentar las novedades... Veo que lo habeis pasado fenomenal, has conocido amigas que sólo eran "virtuales hasta ahora, has visitado la feria, has comprado cositas, has paseado por Barcelona, has tenido buen viaje... Sabes que eres muy afortunada???... Me alegro un montón por ti... ¡Que sigas siempre así!, de verdad...
Muxus

Patchwork Soco dijo...

Mírala ella de relaciones públicas...Se nota que lo pasásteis de lo lindo a pesar de que la feria no ofreciese muchas cosas nuevas con respecto a lo que estamos acostumbradas a ver. Pero mira, el viajecito y las charlas amistosas no te las quita nadie ;) Un besito, guapa!

Pili dijo...

Que pena no haber coincidido en el día , yo estube ayer.
Besos.

YO dijo...

Que bien te lo montas, eso está muy bien, disfrutar y si es en compañía mejor.
Un fuerte abrazo, Magda

Lupe Z Lluch dijo...

Como me hubiera gustado encontrarte!pero claro yo fuí el sábado...bueno ya nos vemos en Sitges vale?

BESITOS

Esther dijo...

Que animada eres! me tienes que contar todas las maravillas que has visto.
Pasaté por mi blog a ver que te parece el segundo.
Besitos

Mavi. dijo...

Ana que envidia... eso si, me alegro mucho que disfrutases de lo lindo.
Mavi.

ludy11 dijo...

Seguro que lo habeis pasado de maravilla y encima has coincido con personas a las que no conocias personalmente y eso es genial.

Besitos y feliz semana

calahorra01 dijo...

Vaya reportaje que nos has puesto, no he ido nunca a Creativa de Barcelona. Como estoy de baja no puedo ir y si trabajo tampoco porque tengo mal horario, snif, snif.
Pero llegará Bilbao y si Dios quiere me tomaré la revancha y allí te daré un abrazo.
Mi mano está mejor pero muy despacio, me dicen que como me suda mucho no se me secan los puntos, hoy me han quitado los que me quedaban pero me han puesto de los de tirita, y una red para que lo lleve mas al aire y no me sude.
Un beso

laurapatch dijo...

Ane!!! me dijeron que habías estado el viernes en Creativa, qué rabia no encontrarnos, me hubiera gustado tanto conocerte!!!!
¿Vendrás a Sitges?

Blanca R.C. dijo...

Ya sabia que habías ido a Creativa de Barcelona, que suertuda, no te pierdes una, ayer le decía a mi marido mira he visto en los blogs a las amigas y me encantaría haber ido, no por la feria, si no por verlas.
Encima me entero de que estás tu, hay si creo que solo ha faltado la bruja Pepa.
Un beso

laurapatch dijo...

El premio ha sido por el Dear Jane. Aun no le había hecho la etiqueta y decidí llamarlo "A mi manera" porque és lo que és, un Dear Jean a mi aire y además la canción de Sinatra me encanta.
Es el primer comentario que escribo con la nueva foto, ahora miraré como queda. No me digas que no estoy mona, jajajajajajaja

Esperanza dijo...

Vengo de la lista del costurero... NO TE PIERDES UNA...LA MADRE QUE VA. UN BESAZO.

elazafatedeemma dijo...

Desde luego te apuntas a un bombardeo, que bien, quien pudiera, yo como siempre sin poder ir a ningun lado, la verdad que trabajando de lunes a sabado es imposible ir a nada, al unico que podia ir, al de Valladolid fue cuando me fui a Londres, bueno que seguro que en alguno nos encontramos, si no es este año seral al siguiente o al siguiente.... o Dios save en cual sera pero en alguno seguro, un besin y espero que disfrutaras, Nieves

vimana dijo...

Y ese día si puedo la acompañaré aunque yo las labores solo las disfruto con la vista,de hacer nada de nada, bastante trabaja ella ya...jejejejejjeee....bueno y todas vosotras que ya veo las cosas tan bonitas que hacéis.
Besitos Ana-ane.

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Ana, fue un verdadero placer encontrarte, ya ves yo con mi olla loca, que no me acuerdo de nadie, "veo a una chica y digo, ¡¡uy yo la conozco!!, ¿pero de que? ¿de donde?, aquí el de que estaba claro del mundo costuril, pero el de donde ya era mas complicado: de alguna feria, trobada blog...
Pues resulta que era Ana-Ane mira por donde, la próxima vez intentaré recordar tu cara junto con tu nombre, palabrita que lo intento.
Quizás tenga que llevaros a todas con vuestra foto y el nombre al lado, así no hay duda para reconoceros, solo faltaría el WANTED_SE BUSCA, jejeje
Por cierto, el chocolate donde lo compraste, que yo no lo vi, cosa extraña, porque después de los cosimientos el chocolate es mi siguiente adicción, jejeje.
Guapísima, con tu permiso me llevo la foto en la que salimos las dos y alguna mas de recuerdo, la que me hicieron con mi cámara salio movida y estamos totalmente irreconocibles.
Besitos y hasta la próxima.

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Por cierto Ana, necesito que me envíes un mail con tus datos, tengo una antigua deuda contigo y necesito tus datos postales para zanjar el tema.
Espero tus noticias.
Besos.

teresa sako dijo...

¡Qué pena no haberte visto ese dia....!
Tenía que haberlo publicado en el blog pero es que no tengo tiempo para nadaaaaaaaa.
Nos vemos en Sitges, yo ya tengo casi, casi el billete comprado.
Miles de besos.

Núria Madurell dijo...

Hola guapetona!!! ha sido un gustazo enooorme verte por los pasillos en medio de la locura de la feria......Te mando un fuerte abrazo!!!

Vero dijo...

Me alegro de haberte conocido aunque solo fue un momento. Un beso

anamarin dijo...

Me tienes un poco desconcertada...
no estoy todo el tiempo que me gustaria por los blogs y creo que hay algo que me he perdido.
Ya me lo contarás.
Besos.