lunes, 16 de noviembre de 2009

NI NOS VAMOS, NI NOS ECHAN

Ni nos vamos, ni nos echan. Después de ser imagen durante dos años en el perfil de nuestra dueña, nos hemos acogido a un contrato de relevo, han sido tiempos muy gratos, en los que hemos conocido a mucha gente, pero hemos considerado que ya ha llegado el momento de pasar a ocupar un puesto diferente, desde ahora seremos meramente observadores, estaremos en nuestro nuevo puesto en la página principal desde la que daremos la bienvenida a todas las visitas, tanto a las que dejan comentario, como a las que simplemente nos miran.





Y ahora os vamos a presentar a nuestras sustitutas. Ellas son Ane y Dorotea a las que algunas ya conocéis, Ane es tranquila, paciente y le gusta coser, Dorotea ni tiene paciencia , ni cose, pero tiene buen caracter, posiblemente sea la que lleve la batuta puesto que ha demostrado tener dotes de mando y ser buena secretaria mientras la jefa estuvo de vacaciones, de ahí que hayamos considerado que van a desempeñar bien el puesto que desde ahora ocupan.




Creemos que no os van a defraudar y esperamos que las trateis con el mismo afecto y cariño que nos habéis tratado a nosotros.
Con afecto y cariño Mia y Rubio


39 comentarios:

Anna S. dijo...

Guauuuuuuuu!!! Qué cambio!!!Creía que me había equivocado de blog!

Lily dijo...

pero que bonito y que bonitas!!!!!, yo seguiré po acá, como siempre. Precioso el quilt de Paqui, yo ni lo empecé, una vergüenza. besos

ludy11 dijo...

Que cambio!!! me gusta mucho y tambien me gustara seguir viendo por aqui a Mia y Rubio

Besitos y feliz semana!!!

Nessy dijo...

Bonito relevo. Los mininos se merecen un descansito, aunque me da miedo que se fijen en mi ratita con tanto tiempo de esparcimiento.
Besos

El rincón de Paloma. dijo...

Encantada de conocerlas. ¿¿ Es un relevo generacional ??

Eva dijo...

Menido cambio...a veces es mejor estar entre bambalinas controlando todo, jejej
Bienvenidas Ane y Dorotea!

Besitos, Eva

Carmen dijo...

Sí, yo también pense que me equivocaba de blog, me gusta mucho este nuevo aire que le has dado, es más alegre, y colorido, y tus "chicas secretarias" muy chulis.
Con el caleidoscopio te lo vas a asar divinamente haciendo combinaciones, ya me contarás.
Besos

corapensa dijo...

Pues yo quiero una explicacion,¿Porque estas dos brujas han sustituido a los LINDOS GATITOS? HABER ¿porque?????? BRUJAS MAS QUE BRUJAS

Luz dijo...

Veo dos lindos gatitosssssss....
Me encanta la decisión de Mia y Rubio creo que son unos valientes a dar este gran paso, ahora tengo que decir que estas nuevas aspirantes al trono no lo tienen nada facil, aun que esto segura de que lo van hacer genial.....
Me encanta el nuevo look, si señor renovarse o morir.
Besitos.

Ana Miranda dijo...

Los gatitos son muy lindos, y jovencitos no los jubikes todaviía, miralo que carita tienen!!!! Un abrazo

Pili dijo...

Ahora que ya tenía los gatitos familiarizados, si es que estais todas que no parais con los blogs!! que cada vez que entro pienso ¿donde me he metido?ja,ja (yo también lo haría pero no atrevo para no cargarmelo todo)
Besos.

paula dijo...

Te ha quedado muy bonito el blog,de vez en cuando apetece hacer cambios de imagen.
Por fin he encontrado el blog que te había hecho,mi hija lo cambió de sitio y se le calló para detrás de la mesa del ordenador,me cansé de buscar por el pero ahí no se me ocurrío mirar hasta que el otro día haciendo limpieza apareció así que fin del misterio.

hilary dijo...

Ana, gracias por los consejos, procuraré no excederme...ejem...
Encantada de conocer a tus colaboradoras, en realidad ,creo que a Dorotea ya la conocía, no?
Un beso...

laurapatch dijo...

Al final Dorotea se ha salido con la suya, ya la veía yo muy díscola y buscando siempre el protagonismo... así que ha convencido a Mia y a Rubio para que se jubilen, pero con lo jovencitos que son!!!! menos mal que seguiremos viéndolos por el blog, diles que no se vayan del todo que los encontraremos a faltar.

Robledo Ruiz dijo...

Eres la leche, me encanta, y las secretarias de lujo, un beso

ÁNGELES dijo...

¡BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DE CAMBIOS!
ME GUSTÓ MUCHO ESTA NUEVA IMAGEN DE TU CASITA VIRTUAL, Y CLARO QUE TOD@S NOS HEMOS ENCARIÑADO CON MIA Y RUBIO, SIN EMBARGO, TIENEN MUY MERECIDO ESTE DESCANSO. ACEPTO GUSTOSA ESOS BESITOS.
AHORA, ANE Y DOROTEA ¡BIENVENIDAS! SU DUEÑA PUEDE ESTAR SEGURÍSIMA QUE TAMBIÉN CON USTEDES NOS VAMOS A ENCARIÑAR. ¡FELICITACIONES AMIGA QUERIDA! ME GUSTÓ MUCHO ESTE NUEVO LOOK. CARIÑOS.
ÁNGELES NESSY

María Pilar dijo...

Vamos que cuando he empezado a leer pensaba que nos dejabas. Un beso y bienvenidas y a disfrutar a Mia y Rubio

PIRI dijo...

vaya vaya en tiempo de crisis y la señora se permite look nuevo, secretaria y pasante,no si ya me diran la crisis pa quien es.
y encima que el paro esta desbordante, va ella y apunta a 2 hermosos gatitos a la lista.
y encima debo bajarme los pantalones y decir que me gusta bmás ane y dorotea, que los mijus y que el blog ha quedado guapo.

Amalia dijo...

Curso nuevo, logo nuevo.¡Muy chulo!
Besos

magda dijo...

Me encantan esas chicas, y tan diferentes, como tiene que ser. El cambio en el blog precioso, romántico y tierno. Me gusta mucho.
Un beso, Magda

Ane dijo...

Pero qué monada de muñecas!!!! No tengo nada en contra de tus lindos gatitos... al contrario! pero Dorotea y Ana (Ane y Dorotea) son como dos soletes, dos chispas que iluminan el nuevo y precioso diseño de tu blog.
Te felicito, Anouska, por tantas novedades... No, si ya se ve que al cumplir años has pensado: "renovarse o morir" ... Pues hala! que tengas mucho éxito, que de "morir"...¡nada!
Un besote, y otro para tus muñecas que, encima, una se llama como yo...

gloria dijo...

Desde luego los gatitos se merecen un descanso y les doy la bienvenida a esas chicas tan guapas, seguro que haran un buen trabajo. Besos guapa.

MARGA'S HAPPY PATCHWORK dijo...

Ana, la anterior imagen era genial, pero la nueva también es fantástica; felicidades por tu blog.
Besos.

aurora patch dijo...

Y yo que les habia cogido cariño a los lindos gatitos, pero las chicas son preciosas y el nuevo diseño y colorido del blog les va muy bien, yo he desistido de hacer cambios porque siempre me cargo jeje besos Aurora

Blanca R.C. dijo...

Cuando entré en tu blog pensé hay madre ya has usado el dedo tonto y es que como siempre voy a la carrera me dije, que esta no es la casa de tu amiga de las tierras altas, pero resulta que si, que a mi amiga le ha dado por redecorar su blog y hasta una nueva imagen ha encontrado para reconocerla, la verdad estas niñas me gustan mas, por que con los gatos tengo yo una especie de trato y es que ellos no me molestan y yo no los ignoro, pero me había acostumbrado a ver a esos dos cachorritos en los blogs y me decía voy a leer lo que ha dicho Ane.
Bueno que me encanta el cambio de decoración, que me parece genial la nueva imagen para reconocerte y que dice un refrán que hay que renovarse o morir.
Un beso

elazafatedeemma dijo...

Pues les echaremos de menos, pero tambien tienen derecho a su descanso, ahora les toca curra un poco a las nuevas, que por supuesto son muy bienvenidas, un besin, Nieves

Taller de Soco dijo...

Bienvenidas Ane y Dorotea! Claro que os trataremos con cariño...el mismo que nos ofrecéis y que en sus días nos dedicaron esos dos cachorritos Mía y Rubio ;) Besos para los cinco!!

ÖRGÜÇANTAM dijo...

merhaba arkadaşım ,
güzel günler .

lola dijo...

hola preciosa, felicidades por el cambio es expectacular,
un besote.

Blanca R.C. dijo...

Anda no disimules Ane, que sabes que yo se de tu determinación y de que tu rostro muestra la paz que tienes dentro.
En cuanto a mi tierra, es muy similar a la tuya ya que están separadas por unas montañas muy hermosas nada más.
En cuanto a los fines de semana, me temo que mi casa me está pidiendo a gritos que me quede alguno para atenderla, pero la verdad es que volver a mi pueblo después de todos estos años ha sido genial.
¿ves como yo también soy de las tierras altas? Aunque eso si mi corazón está repartido entre estas y el Mediterráneo de mi Valencia.
Un beso

Esther dijo...

Ane y Dorotea vosotras que pareceis sensatas, podeis traer a esta chica a tomar café?

Marta dijo...

Me alegro que te guste mi blog, pasa cuando quieras, el tuyo es muy bonito y tienes unos trabajos que yo soy incapaz de hacer, me encantaría aprender pachwork pero no creo que se me dé bien.
Besitos guapa.

Yoli dijo...

Me ha encantado el cambio. Bienvenidas.
besos

Ana dijo...

Con el retraso que llevo en las vistas blogueras ni me habia enterado del cambio. Ane y Dorotea me encantan.
La colcha de Paqui una maravilla y el Belen genial, mis felicitaciones para ella.
Besinos

liandolamadeja dijo...

¡Que guapas! y nosotras aun sin imagen...

amillany dijo...

Ane y Dorotea son una monada, son bienvenidas a nuestro mundo.Besitos.

Esther dijo...

Pues si ves el segundo....¡

Ana dijo...

Son todos bonitos, ahora a los gatitos les toca vacaciones que de vez en cuando van bien.
Ana

Blanca R.C. dijo...

Que duro es aprender sabias lecciones como la que me cuentas, solo de pensar que una tela se destiña, con el trabajo que lleva hacer un quilt como los hacemos a mono, mi profesora me evitó muchos disgustos recordándome siempre este punto, pero cometí otros y aún los cometo, solo que nunca deshago por que pienso que lo que hace hermoso un trabajo artesanal como este es que cada puntada sea un poco diferente, al fin y al cabo no hay dos días iguales en nuestras vidas y solo las máquinas repiten las cosas de forma mecánica.
Un beso