viernes, 3 de julio de 2009

1ª kdd norteña

Llegó el día y a la hora acordada llegaron casi todas, el resto fuimos llegando poquito a poco hasta juntarnos 14 más Jorge el precioso bebé de Luz, fue un momento muy bonito ir poniendo cara a todas las compañeras blogueras y que caras ¡¡¡ madre mía¡¡¡ si son todas guapísimas Ruth,Luz,Leyre,Maria, Iratxe, Barbara,Inés, Yoly, Gloria,Manoli etc.etc. vamos que entre tanto bellezón hasta Pepa y yo lucíamos bien. Hubo reparto de regalos, conversación , fotos para enseñar, fotos torcidas, fotos cortadas (Maria me vas a matar)
Y fotos como esta en la que yo salgo fatal, pero creo que ver a Luz con Jorge es algo que no os lo podéis perder




27 comentarios:

eugenia dijo...

Guapas, Guapas y guapas. Estais todas geniales, seguro que lo pasasteis genial. Besos

Carmen LeCa dijo...

Bien!!! Ya le he puesto cara a mi amiguita Ana :o) las demas como no se quien es quien :o( Muchas felicidades a todas, sois guapisimas, pero que conste que Jorge es el más guapo de la reunión :oD
Besitos....ummmm.....te tocaban besitos hoy???
PD: Ya te envie la teterita, si no te ha llegado ya, te llegara en pocos dias.

Carmen dijo...

¡que caras tan contentas teneis todas! se vé que lo pasasteis divinamente.
Besos

PIRI dijo...

estais todas guapas, guapas guapas
vaya grupito
tengo envidia sana cochina
por el buen rollo y la amistad que estais fomentando
y......sobre todo por las mas jovenes, a ver si se rompe de una puñetera vez, que el patch y las labores son para amas de casas cicuentonas pa arrivba y aburridas
en TV3 hacen una seri y asi lo dejaron caer
.
GUAPAS

Pili dijo...

Que caras más alegres se nota que esto del blog une a la gente. Estas fotos tambien han servido para que te ponga cara....que muchas veces al ver un nombre en vez de cara se me viene a la cabeza un logo,ja,ja.
Besos.

Eva dijo...

Que encuentro mas bonito
se os ve felices
bss

Robledo Ruiz dijo...

Todas guapisimas, y super contentas, me alegro que os lo pasarais bien, un beso

Lily Gallardo dijo...

a no,no,no, yo también soy del norte pero no me avisaron de esto, por que me discriminan?????, claro no se si me veria tan linda como uds.... mira Pepa que calladito se tenía la quedada... en fin las de asturias tendremos que hacer algo urgente. besitos, y no te hagas la modesta que estas muy linda vos también.

Maria dijo...

jajaja.`Te tomo la palabra para lo del inglés, y tampoco te vendría mal un curso de fotografia. Lo importante es haber estado.
Besos

YO dijo...

Si que estais todas muy guapas y tú estás estupenda, yo ya te había puesto cara porque en otra ocasión ya pusiste alguna en la que salías, asique yo ya sabía lo linda que eras.
Y Jorge es muy guapo, así me gusta que se inicien prontito los hombres también que no hay muchos, jajaja
Un besazo, Magda

Ana Belén dijo...

Qué envidia, se os ve super felices y animadas a todas y no cabe ninguna duda de que disfrutastéis.
Besos

Luz dijo...

Ana me alegro que por fin te animaras a venir ,mira si no lo k te hubieras perdido...una fantastica reunión y el principio de unas grandes amistades.
Muchas gracias por todo.
Esperemos repetirlo.
Besitos.

Patchwork Soco dijo...

Muy guapas todas, sí sí! Se ve que lo pasásteis genial.Cuando el norte incluya también Asturias, no dudéis en avisar ;) Un besote!

liandolamadeja dijo...

Estais todas genial (bebe incluido)

loly dijo...

Pues si que se os ve felices, todas bellas y contentas,no me extrañan cuando quieren volver a repetir este tipo de reuniones!!
saludos

aurora patch dijo...

!que envidia! y yo trabajando, en verano el cambiar de turno es dificil, espero que para la siguiente tenga más suerte.besos Aurora

Mavi. dijo...

Se os ve guapas y felices. Algunas caras muy conocidas,,,
Te envié un beso con entrega especial, espero que a la mensajera no se le olvidara el dartelo.

Mavi

Susana de Argentina dijo...

Ana!! gracias por tu amistad!! ojalá! yo pueda hacer cosas tan bonitas como vos, amiga, y te agradezco tu ofrecimiento eres muy generosa, sé que cualquier duda que tenga, si acudo a vos me darás una mano, gracias!!! por otra parte te cuento, que estuve bastante tiempo sin servidor de internet, es que tenían que cambiar unos cables, pues parece que eran bastante viejitos!! además, ahora, andamos con los cuidados de la gripe!! pero gracias a Dios en casa estamos todos bien, se sale lo indispensable, y a nuestras hijas ya les indicamos, como recomiendan, no asistir a lugares con mucha gente, bailes, cines teatros, por cierto, étos últimos han decidido cerrar sus puertas, para evitar contagios...en fin, Ana, cuántas cosas pasan hoy día, que no nos podíamos imaginar ayer! verdad? amiga me encantaron las fotos de la reunión!! que lindo se lo pasa!! que que espíritu de camaradería!! realmente sentarme frente a la compu, y poder comunicarme con amigas entrañables que están tan lejos, y que por la distancia, tal vez no las llegue a conocer...me emociona sinceramente! y nunca me lo imaginé al abrir el blog!!
bueno Ana te debía la visita!! te dejo un besito enoooorme y disfruta de tu verano, que aquí, andamos con unos días horribles de lluvia, y fríos!!! Muuuuuack!

Blanca R.C. dijo...

Bueno Ana, yo que te conozco tengo que decirte que aunque ganas mucho en persona, no se puede decir que en las fotos estés tan mal, mas bien diría que estáis todas súper guapas.
La verdad es que pensaba cuando oía a la bruja hablar de la quedada norteña que las asturianas estarían incluidas ahora encima que se han organizado legalmente con asociación y todo, pero veo que en esta ocasión ha sido una especie de reunión elitista entre pelota vasca y valenciana, en fin que me alegro mucho de los buenos ratos que has podido pasar estos días y sobre todo de que pudieses darle un achuchón a Pepa.
Un beso

Carolina dijo...

Hay que ver lo que apetecen estos encuentros y lo bien que se pasa, se habla de todo y se aprende de todas...
Un besote.

Betty Patch by MalolaGB dijo...

Me alegro que lo pasárais tan bien. Yo viví esa experiencia cuando hicimos la kdada catalana, y fué genial. Estáis todas guapísimas y naturales como la vida misma ¿acaso existe una belleza mejor? Besitos y abrazos.

Anónimo dijo...

Que guapas todas y tu estas estupenda!!!! Me alegro de que nos pusieramos carita y ademas... que estemos tan cerca... Muchos Besos Chulisima las bolsas playeras...

YO dijo...

Hola, si que estamos un poco ociosas, pero el calor, el desánimo... pero ya está, me he vuelto a poner las pilas y estoy rematando faenas.
El tomate si que pasó a mejor vida, y sin que se entere mi marido "los he comido mejores", sssshhhhhh, a él no le gustan y si se entera no me deja tener más, jajaja. En maceta no es lo mismo, pero me ha gustado la experiencia, lo siguiente lechuga en macetas.
Un beso, Magda

Iherba dijo...

Hola ana-ane, gracias por seguirme.

He leído tu comentario en el blog de Luz y creo que te has olvidado que te apuntaste al Sal, de hecho yo te tengo en la lista. Si haces el cuenco me encantará tener una foto.

Besos

Unknown dijo...

Me lo he pasado muy bien, sois unos cielos.
Besos

ÁNGELES dijo...

Jorge, está para comerselo. ¡DIOS LO PROTEGE SIEMPRE! Amiga, las fotos están bellísimas. Que bueno que disfrutaron un mundo. Cariños.
Ángeles Nessy

ENFERMERA dijo...

que ramillete de guapas!
más flores que en un jardín, y tu la más guapa...la jardinera!!!