lunes, 22 de junio de 2009

Ya tenemos ganadora

YA TENEMOS EL NOMBRE DE LA GANADORA DE LA BOLSA PLAYERA.


Ha habido 35 comentarios, pero cuatro eran de la amiga Leca, osea que en el sorteo han entrado 31 nombres, he metido los papalitos con los nombres correspondientes en el gorro que me regaló Emi, como la mano inocente estaba muy ocupada limpiando su cuarto y no encontraba el momento para ayudarme, fiándome de mi formalidad ante tales situaciones he tomado las riendas y he decido que en esta ocasión era mi mano la más inocente que había en casa, después de revolver aquí está el nombre de la ganadora, su comentario era el número cuatro y su nombre es Loly.

Loly espero que me envíes tu dirección, para que te envie tu premio.

31 comentarios:

corapensa dijo...

Enhorabuena a loly,pero si ella no la quiere pa mi pa mi pa mi

Lily dijo...

ayyyyyyyyy, por una letra!!!, estas segura que no era LILY????, yo no creo que Loly se enoje si me la mandas a mi!!!!, dale y la comparto con corapensa, medio verano cada una.

Serrano-chan dijo...

Enhorabuena a la ganadora,las bolsas son preciosas,creo que me perdí el sorteo.Voy un poco atrasada en casi todo pero voy.Muchos besos.

aurora patch dijo...

Buaaaa, tendre que hacerme una jeje, que pases una buenas vacaciones ,un abrazo Aurora

loly dijo...

Yo???????????????
Si es que no me lo puedo creer!!
Ayer no pude entrar y hoy me veo con está sorpresa!!
He mirado el post de abajo y es mi comentario,jajajaja, lo siento por LilY ,pero es míaaaaaaaaaaaaaa!!
Yo la veo en un tamaño perfecto, todo me entrará, jajaja.
Dicen que Dios ahoga pero no aprieta, mil gracias Anne, será un privilegio y un placer para mí tenerla en mis manos, cogiendo el solito de Lanzarote, jejeje
En cuánto pueda te mando mi dire,
saludos

susipatch dijo...

hola ana me podrias decir donde has comprado esa tela tan bonita me encanta besos

Pili dijo...

Enhorabuena a Loly.
Besos.

LeCa (Mª del Carmen) dijo...

Vale! Pues que sea para Loly, que conste que no me enfado porque se viene para Canarias de todas formas pero es que yo la QUERIIIIIIIAAAAAAA!!!! BUUUAAAAHHH!!!!!!
Felicidades Loly!! Snif snif snif snif!!!! Me voy a llorar mis penas al valle, como decimos por aqui :(
Hoy no hay besito.

magda dijo...

Enhorabuena a Loly, se lleva una bolsa preciosa.
Un beso, Magda

Noel dijo...

Enhorabuena! Esa tela me encanta, yo tb la tengo y has tenido muy buena idea, a ver si t copio. bs

gloria dijo...

Felicidades a Loly. Seguro que en Lanzarote tendra muchas playas donde lucirla. Besos.

Carolina dijo...

Enhorabuena Loli!!! estarás encantadísima, es preciosa....
Besos.

Taller de Soco dijo...

Nuestras felicitaciones para Loly, que se la lleva a Lanzarote. Y si la bolsita se vuelve viajera y le pilla el gusto, la esperamos para llevarla a la costa asturiana :) Besos!

Liggy dijo...

Felicitaciones para Loly .... pero que suertuda, estará muy guapa luciendo ese lindo bolso ;)
Cariños.

María Pilar dijo...

¡Que suerte tiene Loly¡ No te habrás equivocado y seré yo, jaja. Un besito

Susana de Argentina dijo...

Felicitaciones a Loly!!! "que tarro"!! es una expresión nuestra que quiere decir- que suerte!!-
Ana-Ane! que hermoso regalo!!, te cuento que he comenzado clases de patch! es que tengo tantas amigas que muestran tantas maravillas que me hicieron "picar"!! besitos!!

Emi dijo...

-Felicidades a la ganadora, se lleva un bolso exclusivo y precioso...

Con cariño Emi

elazafatedeemma dijo...

Pero bueno hacias un sorteo y yo sin enterarme, seguro que el siguiente no me lo pierdo, enhorabuena a la afortunada que se lleva esa chulada de bolso, que tal todo? yo volviendo a la realidad, pero bueno lo he disfrutado un monton, un besazo enorme, Nieves

LeCa (Mª del Carmen) dijo...

Te conosco de algo??? Es que creo que me suena tu nombre pero no se de que.... yo tenia una amiga que se llamaba como tu pero no se yo.....
B..... :P

NINES dijo...

Jo qué pena!!!!!!!!!!!!1 con esto de no pasear por lo del vertigo no me enteré de este bonito sorteo, con lo chulas qué te han quedado.mmmmm estoy rabiosa,jajajjabueno a lo que iba...mandame un privado con tu dirección y nos intercambiamos el 15x15 que me encantará tener el tuyo. besotes guapa.

LeCa (Mª del Carmen) dijo...

Mandar?? Yo te tenia que mandar algo a ti??? Ainsss!!! Si es que ultimamente la edad no perdona, creo que tengo esa enferdad de la memoria que se llama....ummmm....como se llamaba...??? Ufff!!!!
Bromas a parte, lo tengo hecho, metidito en el sobre y preparadito para salir desde hace una semana sobre la zapatera de casa, pero es que no he podido ir a correoooooosssss!!! Buaaaahhhh!!!! Tengo los 20 por mandar todos juntitos, a ver si entre mañana y pasado puedo ir :(
Un besito, pero sólo uno, que aún me dura un pelin :P

Esther dijo...

¡Hala! me apunto para el siguiente jejeje ¡Que suerte!
Nos vemos mañana
Besitos

liandolamadeja dijo...

¡Con lo que me gustaba! espero que Loly la disfrute y si se cansa de ella que sepa que yo estoy dispuesta a recibirla con los brazos abiertos

Ana dijo...

Mi enhorabuena a la ganadora.
Que tengas un verano estupendo.
Besinos

otoño dijo...

Suerte que tuvo la ganadora de tener un bello bolso realizado por ti, un bello fin de semana.Besos.Olga.

Lily dijo...

pero bueno, que pasa con vos que me tenés tan abandonada????. buen finde y besitos.

Moniki dijo...

cachissss.... enhorabuena loly, son superdivertidas las potolas

Eva dijo...

Anne ya estamos en casa. En el blog tienes fotos de él y cuando pueda te envio una.

Besotes, es más bueno.

Eva

ÁNGELES dijo...

Amiga, tenía pendiente felicitar a la feliz ganadora, Loly, que ¡BELLEZURA DE BOLSA PLAYERA, QUE SE HA GANADO! ¡ENHORABUENA!.
Ana-Ane, espero que tengas una ¡EXCELENTE SEMANA! Cariños.
Ángeles Nessy

Susana de Argentina dijo...

Hola ana! como vas? por aquí con muuuucho frío amiga!! besitos y buena semana!!

Toñi P. dijo...

Vaya por Dios! y yo sin enterarme que estabas de sorteo...con lo que me gustó no me hubiera importado repetir, una para cada mano...
Por aquí están todas locas con el bolso y cuando lo he sacado a la piscina....no le podía quitar el ojo de encima, que alguna se la quería llevar para casa. La tela es fantástica y el modelo más todavía. Te han quedado geniales. Besos