martes, 16 de junio de 2009

Más bolsas playeras

Las que me conocéis sabéis que cuando algo me gusta, me gusta hasta hartar y así como el año pasado os aburrí con mis bolsos de paseo, fueron seis los que hice toditos iguales excepto la tela, este año me parece que van a ser las bolsas playeras, la primera fue para Toñi, como me gustó el resultado y me parece super fáciles y aún tengo tela , he repetido otras dos, una para que se quede en casa, supongo que la usaré yo, a mi princesa esto de llevar potolitas parece que no le gusta mucho la tercera es para un regalo de cumpleaños para una mujer a la que yo quiero mucho, muchísimo y como todavía me queda alguna chica y pequeños trozos de tela voy a hacer una cuarta, pero esta aún no tiene dueña, será para alguna de vosotras, si cualquiera la que dentro de una semana tenga la suerte de ser la agraciada en el sorteo que haga con motivo de que en Febrero se ha cumplido un año que estoy entre vosotras, no hace falta grandes rollos, solo un simple comentario y que Dios reparta suerte.

AVISO IMPORTANTE:
Teniendo en cuenta que la haré con restos de tela, el tamaño será más pequeño que la muestra, lo aclaro para evitar sorpresas.

35 comentarios:

YO dijo...

Hola, qué bonitas son las bolsas, me encantan aunque a mí fácil, lo que se dice fácil no me parece, pero bueno.
Por cierto, estoy muy bien, soy un caso un poco difícil de explicar, pero como yo digo "antes muerta que sencilla" especial hasta para eso, solo tengo que intentar que en vez de ser 5 ó 6 seamos 4, no se si me he explicado... lo dicho "complicado".
Un beso, y por cierto no se si te he dado las gracias por tu interés, ha sido siempre muy reconfortante, gracias de verdad.

Lily Gallardo dijo...

hola pero que lindassssss!!!!, bueno yo me anoto porque este verano tendre tiempo para ir a la playa. un besito

Carmen LeCa dijo...

Yo, yo, yooooooooo!!!! Que este año no tengo tiempo para hacerme una!!! :p
Te mereceses mil besos, a ver si consigo sobornarte, cuela??? :D

loly dijo...

jajaja, me parece que le van a salir mil novias a esa bolsita!
Son monisimas, aunque yo necesitaré un tamaño extra, pero sería un sacrilegio llevarlas a la playa, jajaja, mejor en algún paseo.
Voy a tentar a la suerte!!
Y mil felicidades por ese primer añito y todo lo que nos enseñas.
Ya llevo la bolsita (Talega, decimos) hecha, ya solo me falta la cartera en la cúal estoy usando un patrón de lagartija que también he sacado de tu blog. (De la barra derecha donde dice patrones) Sí es que soy de un aprovechadddddddd!!
saluditos

Liggy dijo...

Hola Ana!

Que lindas y alegres te han quedado estas bolsas playeras :)

Felicitaciones por tu cumple blog :) ... y me encantaría participar en el sorteo a ver si tengo un poquitin de suerte y me voy de vacaciones con bolso nuevo ;)

Cariños.

Mercedes Ortiz quilter dijo...

pues son muy pero que muy lindas, me gustaria participar en este sorteo y que se reparta la suerte, quien sabe...un beso guapa

PIRI dijo...

HUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
sin palabras
sniffffffff

Bárbara dijo...

aysss me encantan!!!!!!!!!!!!!!


besosssss

Carmen dijo...

están saladísimas las potolitas que tu dices...
A mí no me importaría nada, pero nada de nada tener una, así que ya sabes ¿me incluyes en el sorteo?
Que pases buena semana.
Besos

Anna dijo...

Preciosas estas bolsas, te han quedado muy bien. Besos

gloria dijo...

Hola Ane, eres un artista haciendo bolsos. Besitos canarios.

Eva dijo...

Yo, yo yooooooo quiero una bolsa de potolitas, son chulísimas y como además voy a rehabilitacion a la piscina, la luciré muuuuucho.
Besos
Eva

Carmen LeCa dijo...

No me lies, no me lies!!! Mira que ZP y yo nada de nadita.... aunque estaria bien eso de 48 horas para poder darle a la aguja 24 despues de terminar con la faena de la casa que se llevarian las otras 24 .... lo pensare :P
Mil y un.... a ver si la soborno :p

Carmen LeCa dijo...

Se me olvido decirte que una paisana mia, esta organizando un sal de un neceser muy lindo y facil de hacer, seguro que te quedaria chulisimo para meter la cremita y el peine de la playa http://blogdeelsi.blogspot.com/
a ver quien lia más a quien :P

Pili dijo...

Je, je suerte que te queda poca tela que sino ya te veo haciendo las bolsas de playa en serie.
Son muy divertidas
Besos.

corapensa dijo...

YO YO quiero una bolsa de totolas (jeje,pregunta a alguna valenciana lo que es la totola)

Eva dijo...

!!!porfa porfa!!
apúntame
si no me obligaras ha coser mas porque me encantan
bss

Moniki dijo...

como, hay que apuntarse aqui? apunta apunta... desde que la vi en el blog de Toñi, me encantas la potolitas, es ideal para ir la playa que porras, las que tenemos tenemos.
Son super saladas, a ver si hay suerte. jajajajaja

Robledo Ruiz dijo...

Anne, son muy bonitas, y cualquier cosa que hagas, un beso

Estrella dijo...

Pues estas bolsas son estupendas y claro que me apunto jajajajaj

Ana dijo...

Bueno bueno mira que suerte la mia, justo vuelvo al mundo blogueril cuando tu estan en pleno sorteo de uno de tus trabajitos. Haber si hay suerte y tengo un segundo trabajito tuyo.
Besinos

isabelita dijo...

La verdad es que son preciosas y además muy simpaticas, un beso

Ángela dijo...

Por favor, por favor....
Me enamoré de ellas según las vi.
¿de dónde sacaste una tela tan linda?
Saludos

Pili Marcela dijo...

Yo me apunto para el sorteo de la bolsa!!! Lástima que en Buenos Aires esté haciendo un frío terrible, pero a no desesperar, que el verano ya llegará y me gustaría estrenarlo con tu bolsa!!! Un beso y lo lindo no harta,... sigue, sigue!!!

Emi dijo...

-Es que te quedan divinas!!!Me encanta su colorido...Gracias por estar en la blogosfera, es maravilloso que podamos compartir nuestro pasatiempo, que al final !por lo menos en mi caso se vuelve locura jajaja...

CON CARIÑO EMI

aurora patch dijo...

Que Dios reparta suerte jeje .Son preciosas ,asi da gusto terminar con una tela del todo con un grato resultado, besos Aurora

Carolina dijo...

Hola!!, me gustan mucho tus bolsas, las telas son muy alegres y las has combinado muy bien... haces cosas preciosas. Un saludo, Carolina.

YO dijo...

Hola, que pases un feliz fin de semana.
Bueno realmente pasaba a enseñarte "mi tomate", de momento solo uno, pero ¿a que es precioso?
Un besito, Magda

Blanca R.C. dijo...

Aunque se que no me tocará por que nunca me toca nada, eso si tengo asumida mi mala suerte para los sorteos que se compensa con la suerte de conocer a buenas amigas, de todos modos no quiero dejar pasar la oportunidad de saludarte.
Un beso

ÁNGELES dijo...

Amiga,¡QUÉ HERMOSURA DE BOLSOS PLAYEROS! Quisiera yo parecerme siquiera a algunas de ellas, ¡sniff, sniff! Ja,ja. ¡QUÉ SE LE VA A HACER! Por supuesto que me apunto al sorteo. Y si no gano el bolso, ¿sabes algo? YA SOY UNA FELIZ GANADORA DE TU AMISTAD, sabes bien que eso me llena más. SUERTE PARA TODAS... Cariños.
Ángeles Nessy

Cecilia - Titi dijo...

Se ven preciosas, de verdad te felicito y haga todas las que quiera, son un gran regalo para tus amigas.
Un abrazo,
Titi

liandolamadeja dijo...

Yo tambien quiero participar, pero de verdad, de verdad QUIERO el bolso lo digo por si "cuela" y las demas blogeras amablemente se retiran

Patchwork Soco dijo...

Con lo poquito que estamos desde hace unos días por aquí...nos encontramos con un posible regalo-bolsita-playera, qué bien! Enhorabuena por tu subsistencia de un año en los blogs :) Aún estamos a tiempo de apuntarnos, verdad? La adoptaríamos con sumo gusto jeje. Vamos a anunciarte el sorteo para que tengas más visitas... Besos!

Carmen LeCa dijo...

Lo solucione muy facil, coji la foto, recote la jirafa, la imprimi a tamaño, me salio en color asi que la calque a lapiz y la lleva a fotocipiar ampliada en un folio tamaño DIA3, asi me salio me linda jirafita, que me esta dando una penita regalar....
Mil y tres.... sigo sobornadote :P
PD: Ya tengo hecha la parte de arriba del cambiador, ahora hare la cabecita cuando termine la colcha.

Esther dijo...

Eso mismo me pregunto yo! como he podido hacer la cesta para las labores si hace 4 meses no tenía ni idea jejeje.
Te he contestado al privado.
Besitos