Ni nos vamos, ni nos echan. Después de ser imagen durante dos años en el perfil de nuestra dueña, nos hemos acogido a un contrato de relevo, han sido tiempos muy gratos, en los que hemos conocido a mucha gente, pero hemos considerado que ya ha llegado el momento de pasar a ocupar un puesto diferente, desde ahora seremos meramente observadores, estaremos en nuestro nuevo puesto en la página principal desde la que daremos la bienvenida a todas las visitas, tanto a las que dejan comentario, como a las que simplemente nos miran.

Y ahora os vamos a presentar a nuestras sustitutas. Ellas son Ane y Dorotea a las que algunas ya conocéis, Ane es tranquila, paciente y le gusta coser, Dorotea ni tiene paciencia , ni cose, pero tiene buen caracter, posiblemente sea la que lleve la batuta puesto que ha demostrado tener dotes de mando y ser buena secretaria mientras la jefa estuvo de vacaciones, de ahí que hayamos considerado que van a desempeñar bien el puesto que desde ahora ocupan.

Creemos que no os van a defraudar y esperamos que las trateis con el mismo afecto y cariño que nos habéis tratado a nosotros.
Con afecto y cariño Mia y Rubio