viernes, 11 de diciembre de 2009

Adios querida Brenda

Desde el 14 de Noviembre nuestra querida amiga bloguera Brenda, ya no esta con nosotros, su mamá Mirta http://sonrisasdeoleo.blogspot.com/ ha publicado la triste noticia.





Brenda gestionaba su blog con soltura y simpatía, hacía unos trabajos muy bonitos
de los cuales se sentía orgullosa, su firma siempre la acompañaba con un corazoncito regordete.



Desde aquí quiero mandar un beso muy fuerte a Mirta y decirle que su hija nos había ganado el corazón con su simpatía y frescura.





.

5 comentarios:

El Taller de Soco dijo...

Acabo de visitar su blog. No lo conocía. Sin duda, una chica con muchas ganas de crear y compartir! Para una pérdida así, no hay palabras. Una vez oí decir que no hay mayor desgracia en este mundo que perder a un/a hijo/a... Un beso y gracias por transmitir, aunque nosotras no la conociéramos por sus trabajos, seguro que mucha gente sí, y agradecerán tus palabras y las de su mamá, que resultan conmovedoras.

loly dijo...

Yo perdí a mi hermano muy pqño y mi madre siempre me ha dicho que no hay dolor más grande, yo estoy segura de que es así, todas las madres lo sabemos.Era un encanto de niña, yo participe con sus matrioskas y me quedó con ello un poquito de ella. Es una pérdida muy triste ya que aún no había comenzado a volar.

Sandra dijo...

Yo me he quedado de piedra, tan bonita y dulce con toda una vida por delante, le mando un gran beso a su madre, nunca olvidaremos esa cajitadehilos.

PIRI dijo...

Joder, tanta, envidia, tanto quejarnos.
Esto si que es una injusticia
por su perdida, tan joven y por tener esta jodida enfermedad.
no conocia su, blog
y debemos creer en que?
que alguien si puede que me lo explique

Yoli dijo...

jooo no la conocía, acabo de entrar en su blog. Qué lastima, tan joven. Muchos ánimos a su familia.
Besos