sábado, 3 de mayo de 2008

Bolso estrella en Sitges



Este bolso lo vi en muchos de los stand de la feria de Sitges, pero no se me ocurrió comprar el patrón, hace unos días dando un repaso a mis blogs favoritos me lo encontré en el blog de María, puso unas fotos muy buenas de forma que se veía perfectamente y aquí está ya terminado, a mí me ha resultado bastante fácil de hacer, espero que os guste.

26 comentarios:

ÁNGELES dijo...

¡Felicitaciones Ane! Qué bonito ha quedado el bolso. Sí hubiese visto primero los bloques unidos así, nunca habría adivinado que se trataba de un bolso.
Debe ser magnífico poder ir a la Feria de Sitges, tanto arte en un solo lugar.
Ane, veo que variaste la posición del diseño de la tela, ¿no fue problemático para coser los bloques?
Por otra parte, con relación a la forma de copiar en tu blog el premio y el texto que lo acompaña, ésto es lo que yo hice: abrí en simultáneo mi blog y el de María Jové, le día en el mío en crear una entrada; en el de María, puse el cursor en el inicio del texto que iba a copiar y pulsé el botón derecho del mouse, luego hice un barrido (no sé si me explico, cuando tu quieres copiar y pegar un texto en word, exactamente lo mismo). Cuando hice el barrido, le dí con el botón derecho a copiar, luego me fui a la entrada que hice y le dí pegar. Sólo cambién muy pocas cosas, como el color, y por supuesto a quienes les otorgaba el premio. Ahora, con la imagen, hice algo parecido, siempre con el botón derecho del mouse, pero esta vez lo copié en un archivo en la PC, para siempre tener a la mano la imagen. Lo demás fue agregar la imagen a la entrada. Espero, que la explicación te resulte sencilla, en caso contrario, me vuelves a preguntar.
Cariños.
Ángeles Nessy

laurapatch dijo...

És precioso, me gusta muchísimo la forma que tiene y las telas que has puesto... se ve muy veraniego..yo no lo ví en Sitges:((
Tengo que animarme a hacer algún bolso para este verano...

Odette dijo...

Hola me encanto tu bolso, trataré de hacerlo uno de estos días, ojalá me quede tan bonito como el tuyo.

Besos Odette

Maria dijo...

Te ha quedado igualito igualito y muy bonito, si parece un poco mas grande pero está genial de todas formas. El mio el cuadrado esta formado por ocho piezas e igual por eso tambien. enhorabuena.

Blanca dijo...

Me gusta mucho, el de Maria también, pero al llevar telas tan diferentes dan una impresión totalmente distinta. Vaya lujo para este verano ir luciendo bolso... qué envidia.

Josi eta josi dijo...

Hola Ane, lo que me pasa es que estoy muy atareada, aunque no publico estoy trabajando mucho.Pero eso no me impide ver todo vuestros proyectos, dedico el poco tiempo del que dispongo para ver vuestros trabajos y no para publicar, estoy un poco vaga en ese aspecto.

NINES dijo...

Ane gracias por el comentario, es una bonita historia, muy tierna.........no conocia tu blog y ahora lo pongo en mis paseos para seguirte.......El bolso te ha quedado genial!!!Besos

Los hilitos de Ana dijo...

Una monada de bolso, deseando estoy que llegue el próximo sábado para dar mi curso de iniciación al patchwork y poder hacer esas cosas tan bonitas.

Besos

Odette dijo...

Hola Ana ... gracias por el dato de las flores, voy a revisar el tutorial de Georgina, y respecto de las asas ...huyyyy .....no he tenido tiempo para nada, ya que estoy preparando un viajecito para ver a mi hijo que esta en la Universidad, y queda bastante lejos de aqui, 1500 km, para ser exactos Concepcion, la bella ciudad donde vive Titi del taller Antü.
Un abrazo
Odette

Mavi. dijo...

Ha quedado muy rechulo. Me dán ganas de hacer uno, tendré que ponerme en la muñeca el reloj de Noelia para que me cunda más el tiempo.
Muy bonito si señorita.

Unknown dijo...

te ha quedado precioso, con unos colores muy alegres, felicidades.

Anónimo dijo...

Te ha quedado relllliiiiiinnndo quiero uno asi para mí... yo no me he arriesgado a este atecnica pero te prometo, me iniciare esta misma semana por lo pronto, quisiera preguntarte las puntadas como se hacen???. que rico aprender no tienes un tutorial? bueno te felicito. definitivamente, todos los dias me sorprendo mas....

VERÓNICA dijo...

hola anita,que sorpresa con este bolso maravilloso, lo pusiste para ponerme las pilas e iniciarme en el patch verdad?? bueno lo lograste esta semana termino de hacer unos pendientes que tengo e inmediatamente me pocgo a hacer uno,hice uno a crochet pero quiero el tela..ya veras...te mando un super abrazo :)

SOGAMAR dijo...

Te ha quedado chulísimo. La verdad que yo en Sitges no me fijé en él. Yo creo que todavía esto para mí queda grande.

Maribel dijo...

Hola Ana, el bolso te ha quedado precioso, dan ganas de ponerse hacer uno.
Si quieres el patron de las gallinas te lo puedo pasar por e-mail.
Nos vemos
Un bico

Noel dijo...

Las telas son preciosas, ha quedado ideal.Bs

Susana Minna dijo...

ESPECTACULAR!!!!!!
QUE BELLO!!!!
Muy bonito y el color rojo wow!

Cariños desde Chiloé...
Susana Minna

corapensa dijo...

!Muy bonito! muy bonito

ENFERMERA dijo...

hola guapa!
Que bonito el bolso! Me encanta!
Ya puedes venir a Sanfermines con él y conocernos todas las de la zona eh?

ME encanta, igual me animo a hacer uno.
El embarazo va muy bien, sigo con el reposo. El estudiar me viene muy bien, para que la cabeza no se me atrofie. Me lo he tomado como "un trabajo"
El niño está de maravilla, me han dicho que ya pesa 420 gramos y que se le veia muy bien.

Seguiremos en contacto.

Un beso.

Yolypatch dijo...

Hola Ana-Ane!

Muchas gracias por tu visita (y tus piropos, jijiji) que me ha permitido conocer tu blog: me encanta lo que haces! Estoy resistiéndome para hacer también un bolso como el tuyo!!! Demasiados ufos empezados...

Los arboles son efectivamente arces canadienses (los trajeron de ahí), aqui los llaman "Mapples".

Besitos
Yoly

elazafatedeemma dijo...

Hola guapa, soy Nieves del blog el azafate de Emma. Que monada el bolso a mi me gustaria aprender a hacerlos a ver si haces un tutorial y me pongo a ello. Gracias por acercarte a mi blog el tuyo es muy bonito. Nos estamos viendo seguro. Un besin hasta pronto

Anna Orduña dijo...

que chulada de bolso!!! los colores me pareces exquisítos. Rojo pasión!!!
Aquí van unas preguntas:
De cuánto has hecho los cuadros?
Está acolchado, o solo has cosido y dado la vuelta?
Me parece una idea buenísima para un regalo que me falta por hacer...
besos,
anna

ana-ane dijo...

Los cuadros están cortados a 15x15 cm. osea que cosido viene a quedar 13,5 cm más menos, una vez cosido he puesto la guata y he hecho un acolchado libre, el forro interior lleva un bolsillo con cremallera y un clip o cierre de imán, las asas llevan dentro un cordón gordito de 45 cm. y la tela que lo forra mide casi el doble para que quede fruncido, y antes de coser el forro y dar la vuelta he puesto también unos lazos que hacen que el cierre quede más seguro

Ana dijo...

Que bonito bolso, me gusta tanto el diseño como las telas.
Besinos

Blanca R.C. dijo...

Pues parece estupendo para llevar la toalla a la playa este verano, con esa forma ni se caen las cremas ni nada, me gusta mucho.

Anna Orduña dijo...

Muchas gracias por las explicaciones. Voy a intentarlo, ya te contaré.
besitos,
anna