miércoles, 7 de mayo de 2008

!!!!!! Madre mia que ilusión !!!!!!



Ayer por la tarde recogí mi paquete de correos, sin salir de la oficina empecé a abrir el sobre, no tenía paciencia ni para llegar al coche, en plena calle me vi hablando solita, madre mía que ilusión,

Titi dijo botones , una tela y un detallito y aquí vienen botones, muchos botones, muchas telas y muchos detallitos, si os fijáis en la foto, se ve una carta en la que me saluda y me comenta cositas, un llavero rosa para colgar en el bolso , un perro (Rufo) precioso de cuadritos, muchas flores de fieltro de diversas formas y colores, un ratoncito morado con sus alfileres prendidas, cuatro telas en tonos rosas preciosas y botones corazones rojos, morados, rosas, amarillo blillante y blanquitos muy bonitos. (y ahora yo que digo), esta mujer que se llama Toñi Palma y es de Telde (Las Palmas) ha conseguido que se me nuble la vista y el motivo ya lo sabéis (menos mal que nadie me ve).

Blog de Toñi: mibalconcito.blogspot.com

10 comentarios:

Pili dijo...

Que montón de detallitos y que ilusión que hacen!!! no me extraña que fueras por la calle hablando sóla.
Yo estoy esperando mi intercambio rosa, que viene desde Chile.
Besos.

Unknown dijo...

Hola Ana, me alegro mucho de que te gustara.En realidad he cumplido con lo que decía Titi, 15 botones rosas (yo mezclé con morado), 15 blancos y 15 variados (yo puse los corazones rojos), 1/2 metro de tela rosa,(yo te envié varios trozos distintos) y algo hecho por nosotras ("rufo", el ratoncito y el llavero...)las flores como detalle cariñoso...
Ya sabes donde estoy, amiga. Besos

Blanca R.C. dijo...

Con todos esos botones y detalles de alegres colores y esas telitas podrás hacer labores para el verano que se acerca para llenarte de los colores de la luz, seguro que tu amiga deseaba llenar tu casa de primavera.

ana-ane dijo...

Blanca no se de que deseaba llenar mi casa, pero fijate estos pequeños detalles son los que me llenan de felicidad

Maria dijo...

pero cuantos regalos, yo te he hecho otro en mi blog, el segundo paso de la agenda espero que con mis explicaciones te animes a hacerla.

Ana dijo...

Son unos regalos muy bonitos, no me extraña tu ilusión.
Besinos

Anna S. dijo...

Ana... que ilusión recibir estas cosas!! Aunque sean pequeñitas, da gozo recibirlas, porqué seguro que Toñi lo ha hecho con todo su cariño.

Anna Orduña dijo...

que pasada de regalo, no me extraña que estés exultante.
Felicidades por tu súper regalo, te lo mereces.
besitos,
anna

Noel dijo...

Qué ilu, yo también espero el mío. Bs

Serrano-chan dijo...

Precioso el intercambio de Toñi,tambien fue mi madrina en el intercambio de Pascua.
Me gusta mucho la bolsa de la compra y el bolso de Sitches,pero aún más me gusta la foto de tutierra donde vives es un lugar encantador.
conozco el intercambio de amor,opino como tú, que puede resultar el mejor de todos,ya estoy apuntada.
Gracias por tucomentario y besos.