sábado, 21 de octubre de 2017

En esta ocasión es para Mia




Mia es la nieta  de una amiga, desde el primer momento he tenido claro  como iba a ser la colchita para ella, partiendo de que a su amama le gustan las telas de Tilda y los colores mas bien dulces y que a mi las colchas con cuadros me encantan, me parecen   clásicas, finas y elegantes.  lo mismo arropan a una bebita en su cuna que pueden servir  para mantita de juegos,  aquí está el resultado.

Espero que os guste tanto como a mi.


8 comentarios:

Malen dijo...

Tienes toda la razon es sencilla pero con una buena convinacionde telas,como es el caso...queda preciosa.Besos.

Malen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carmen dijo...

Muy alegre te ha quedado la mantita, Ane. Estarán muy contentas con ese estupendo regalo.
Besos.

Bego dijo...

Preciosa con esas telitas tan dulces!!!!
besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pero que bonita te ha quedado!!! bss

Dianet Quesada dijo...

Realmente una belleza! Me encanta la combinación de colores y de telas. Te felicito amiga y te invito a pasar por mi casita
Un abrazo

Dianet de ️Parchesdeamor
Te sigo . Me sigues amiga? 💐💐💐

Mº del Carmen LeCa dijo...

Mira que no soy mucho de las telas tildas, pero esta colección me gusta, la colcha te ha quedado sencillita pero preciosa, seguro q a la mama le encanta y la bebé la disfrutara muchísimo..
Mil y uno de chocolate :)

Magda dijo...

Le va a acompañar en tantos momentos!!!! Es preciosa!!!
Un abrazo Ane