martes, 20 de septiembre de 2016

Trabajo del verano 2016



He tenido un verano de vagancia total, sólo ha salido de mis manos esta colcha en tonos morados, cuyas telas tienen un poquito de historia, hace varios años (2.009)  un grupo de amigas que nos conocíamos a través de los blogs, hicimos un intercambio de cuadros de telas 15x15 en tonos  malvas, morados, lilas,  los  que recibí  los he tenidos todos estos años en una caja con las cartas que me enviaron en su día las chicas.

Aquí están todas, me lo he pasado fenomenal leyendo las cartas y notas que acompañaban a las telas, quizá alguna chica vea las que me envió,  mientras montaba el trabajo me he acordado de lo bien que lo pasábamos con nuestros intercambios  de ideas, botones, etc. y sobre todo de afecto,  cariño y amistad,  fue una época muy bonita en la que incluso hicimos quedadas para conocernos. En esta colcha están mis recuerdos, estáis todas Leca preciosa, Eugenia, Anna, Julia, Ana, Ana Marin, Anjels, Ana Miranda, Tere Marias,Gloria, etc. etc.

Vivir de recuerdos es vivir dos veces, los años pasan y os recuerdo a todas con mucho cariño y afecto.


6 comentarios:

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Te ha quedado muy vistosa,y guarda un gran recuerdo de tus amigas bloqueas.
Un abrazo

Mº del Carmen LeCa dijo...

Ooohhh!!!! Fue una época muy bonita de la que guardo buenos momentos y grandes amigas, que aunque estén en la distancia y nos pasemos meses sin saber unas de otras, siempre están cuando se necesitan.. He visto mis telitas por ahí metidas, yo tengo las mías guardadas junto a los bloques de 15x15 esperando que algún día me siente y haga una mantita con ellos....
Mil y uno más, mi preciosa Ana-Ane

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te quedó muy bonita!! bss

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Es preciosa!! Y además un gran recuerdo de tus amigas :)) Besos!

Maria dijo...

Preciosa colcha y preciosos los recuerdos
Un saludo

Maria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.