jueves, 24 de diciembre de 2015

Mariñe, Edurne, Laida y el Olentzero os desean Zorionak - Feliz Navidad



 Como en años anteriores quiero  felicitar a todas las personas que pasan por mi blog , conocidos o no, son ya muchos años que vengo haciendo lo mismo y aunque mis apariciones en este medio son escasas, quiero que sepáis que para mi es un placer ver que aún tengo visitas casi a diario.

 Y ya aprovechando el momento voy a enseñaros algunos de los adornos que he preparado para decorar mi casa y regalar a las amistades.
 La más laboriosa y exitosa ha sido la viejecita, va  rellena  de varias plantas aromáticas, por lo que es ideal para  tenerla en los cajones o colgada entre la ropa.

Y para terminar el pino, en mi casa adorna la puerta de entrada, los he hecho en todos los tamaños, cuadros de siete, seis, cinco y hasta el más pequeño con cuadros de 4x4,  como todos los años he disfrutado mientras los hacía y más cuando los he regalado. No tengo dedos en las manos para contar la cantidad de pinos que han salido a diferentes casas de familia y amigos.

    F E L I Z   N A V I D A D  -  U R T E   B E R RI  O N

3 comentarios:

Patch Temptation dijo...

FEliz Navidad!!
Ane, yo continuo visitandote! Ya sabes que aunque la distancia sea grande, nosotras seguimos creciendo y pensando en todas las amigas que tenemos por esos rincones del mundo.
Que pases unas felices fiestas acompañada de estas tres bellezas y de toda tu familia.
Cada vez que vamos a correos a recoger o enviar cosas para mis padres(ya sabes que viven a 700km) siempre, siempre, siempre pensamos en ti. Creo que la jefa de correos tambien.jajajaja
Un Abrazo muy fuerte!!
Bruna i Raquel

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.
Los detalles son preciosos.
Bsos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué bonitos los adornos, me encanta la viejecita! Felices Fiestas! Te deseo una fantástica entrada de año y un Feliz 2016! Besos