sábado, 25 de julio de 2015

Termina Julio y sigo con pequeñas cositas


 Este oso iba para neceser, pero por su tamaño quizá le ponga unas asas y puede que se quede  en bolso.
La trasera
 Esta pequeña cartera, ya no la tengo se la ha llevado mi hija,

 Estos neceseres los he sacado de un libro japonés, se quedan en  casa y seguro me sacan de algún compromiso.
El neceser de las mariposas, es de mi hija, quería que no tuviera  guata, solo la tela y el forro, y yo me limito a cumplir caprichos.
 Estos dos también se quedan en casa.

 Estos han sido un encargo de una amiga que andaba justa de tiempo y tenía varios compromisos.

 Este conjunto es de mi amiga Xoana,  apasionada de las mariquitas, la tela la tenía hace años, el bolso lo corto el año pasado y estos días con mi ayuda lo ha terminado, le encanta el patchwork  pero le falta tiempo.
Y para terminar una fotito de la ventana de mi cocina, me encanta como se comporta la surfinia, es una planta super agradecida.

8 comentarios:

Rosipe dijo...

Que de cosas tan bonitas !!!!!!!!!!! Muxus

Mavi. dijo...

Que agradecida tu surfinia y que colección de bolsos y bolsitas tan bonitos, claro que te sacan de apuros, es bueno tener un stock. Cuando llega el momento quedas de maravilla.
Besos Ane.

Mavi. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maria dijo...

Unos trabajos muy bonitos.
Un besin

Arya Forel dijo...

Hola guapa, te han quedado monísimos todos. Seguro que si le pones asas al osito serás la envidia de muchas, es precioso...
Besos,

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonitos te han quedado todos!!!!! bss

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué maravilla de trabajo.
Me ha gustado muchísimo!!
Besitos mi niña, Un abrazo muy cariñoso.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Has trabajado mucho! Cuántas cosas! Me encanta el neceser/bolso de oso :)) Y la surfinia la tienes preciosa, me encanta esta planta. Un beso!