domingo, 12 de abril de 2015

En esto ando metida


Aún me quedan bloques por hacer y supongo que me llevará bastante tiempo terminarla.

Se trata de un BOM que lleva nueve entregas, la organizadora lo ha llamado "The not so True Hystory of America" ( La no tan verdadera Historia de America). 
 Estoy utilizando  telas que tenía hace ya unos años compradas  en la tienda de los organizadores del Bom       www.crafttownfabrics.com, cuando lo tenga  terminado prometo volver a hacer una entrada  con el resultado

14 comentarios:

Bego dijo...

Tu BOM tiene una pinta estupenda!!!!
besos

Emi dijo...

Un trabajo maravilloso, felicitaciones.
Un abrazo desde COSTA RICA.

Nessy dijo...

Precioso

Robledo Ruiz dijo...


Un bombazo, me gusta, un beso Ane

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

¡¡Que de trabajo! queda muy bonito.
bsos

vaquita-creativa dijo...

Se ve bellisimo, y terminado sera una obra maestra amiga,
te felicito

Maritza dijo...

Ane qué bonitos bloquecitos, cuando los tengas todos será un trabajo fantástico. Un besote cariño

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué chulo! Te quedará muy bonito, ya tengo ganas de verlo :)) Un beso!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Vaya trabajazo!! seguro que te queda precioso, bss

Carmen y Prady dijo...

Un trabajo precioso, seguro que terminado sera espectacular.
Un besote

Lucía dijo...

Seguro que cuando lo termines estarás encantada con el resultado.
Besitos.

eugenia dijo...

Te quedara genial Ane, un beso.

gloria dijo...

Hola Ana!!!.
Seguro que quedara muy bonito!!.
Muxus.

begoña dijo...

Que chulo ,Ane un
saludo