domingo, 18 de enero de 2015

Exposición en San Antontxu Mungia


 Como vengo haciendo desde que abrí  mi blog en el año 2007, quiero enseñaros la exposición que hemos
hecho el grupo de Patchwork de la Asociación de mujeres de Mungia (Bizkaia).



















Espero que os haya gustado. Aquí hay muchas horas de trabajo, todo hecho con mucho cariño puesto que son trabajos que se quedan en nuestras casas, las de familiares, amigos,  y sobre todo realizadas en buena compañía, con risas y alguna meriendita ( todas sabéis de que hablo) .



10 comentarios:

Rosipe dijo...

cuantas cosas bonitas !!!!!!!! y lo que hay tras ellas , cuanto une el coser en compañia, Muxus

Eva dijo...

Pero cuantas cosas y que bonitas
Sois muy trabajadoras
¿nos vemos pronto?
Un abrazo

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué chulos todos los trabajos! Gracias por enseñarnos las fotos :) Un beso y feliz semana!

Maritza dijo...

Ane qué maravilla de exposición, los trabajos son preciosos, felicidades a las chicas!!! un besote cielo

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que variedad de trabajos y que preciosos todos!!!! gracias por las fotos, besos

Nessy dijo...

ohhh q bonito es todo.
Que pena no haber asistido.
Besos

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

¡Que de horas de trabajo hay ahí!unos trabajos preciosos y variados.
bsos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Cuánto arte!!!!
Besitos preciosa.

Encarni dijo...

Hola gracias por mostrarnos estos trbajos. saludos

Arantxa Bello dijo...

Como me gustaría poder ir a Sitges!! Por cierto te he dejado un premio en mi blog. Saludos