miércoles, 13 de agosto de 2014

Mi chica preferida también quería una mochila mariquita


como la que hice para mi sobrina nieta Libe, pero dada la diferencia de edad  esta tenía que ser de tamaño maxi
Cuando le llegó el turno le comenté, le pondré un bolsillo interior con cremallera, más otro con la cinta para que puedas sacarlo  con facilidad con solo tirar de ella


 Le pareció bien, pero   la quería con su nombre, como la de la nena,  le puse su nombre  y aunque me quedó un poco torcido no puso ninguna pega


 Se la probó para ver si le resultaba cómoda.


 Y ahora se la lleva cada vez que sale de excursión. Si estas en Corea del Sur y ves a esta chica con la mochila mariquita, la puedes saludar, es mi chica preferida



12 comentarios:

Susan dijo...

¡qué original la mochila!, me encanta
Saluditos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te quedó monísima!!! bss

Maritza dijo...

Ane esta mochila también te quedó genial, las telas son preciosas y lo más importante es la cara de felicidad que tiene tu chica preferida luciendo su mochila. Un besote cielo

Manoli García dijo...

Es preciosa Ane. Ya te pediré el modelo cuando tenga que hacer un regalito a una niña.
Besos

Eva dijo...

Que partido estás sacando a la mariquita
Y que feliz está tu niña
bss

Manoli García dijo...

Ane, te habia respondido desde el movil pero parce que no ha llegado el mensaje. Te decía que sí, que tengo un monton de cosas que me he hecho para poner en el blog pero es que lo de hacerme fotos lo llevo fatal, a ver si estos dias pongo algo.
Besos guapa

Rosipe dijo...

Es preciosa y muy original !!!!!!!!!! Muxus

Ana María dijo...

es una monada! a disfrutarla! besos

Ana María dijo...

es una monada! a disfrutarla! besos

Emi dijo...

Hola, bello trabajo, super linda la mariquita.Un abrazo Emi.

gloria dijo...

Original y muy bonita!!!.
Besos.

Nessy dijo...

Seguro que la esta usando muchisimo.
Besos