domingo, 13 de julio de 2014

Intercambio de bolsos y más

Desde hace  varios años Toñi Palma organiza el intercambio de bolsos de verano, por falta de tiempo hace unos cuantos que yo no participaba,  pero este año  me animé, y aquí os enseño el bolso que me ha enviado


 Rous desde Candelaria en Tenerife, como se puede ver en la foto los complementos que me envió son preciosos, más telas, botones, lazos y café que está super rico.

 A mi me tocó enviar a Suecia, Sonia ha recibido este bolso en tonos rosas, grande, donde espero le quepa todo lo necesario cuando vaya a la playa, el bolso iba acompañado de varias cosas pero se me olvidó hacerle foto.


 También quiero enseñaros mi nuevo costurero, es el modelo que durante años le hemos llamado el costurero de Lupe-



 Es más cómodo de la que yo pensaba y gusta más de lo que yo pensaba, con el turorial de Lupe más una revista que  compró Louedes ha sido fácil hacerlo.



 Y para terminar  y como todos los veranos, nueva plaga en mi casa, ni ratones, ni mariposas, ni matrioskas, este año la plaga es de pequeñas bolsas.


Son  de tamaño pequeño, lo justo para que entre una manzana, el yogurt del  desayuno o para el bocadillito de la merienda, en mi caso lo utilizo para  guardar las medicinas que toman dos de mis perritos a diario.

9 comentarios:

Maritza dijo...

Ane está precioso el bolso que te regalaron y todas las cositas que venían con él. El tuyo es genial, me encantó la tela que utilizaste.
Qué chulo y práctico el costurero, a ver si algún día me animo a hacerme uno. Tu colección de bolsitas me encantó. Un besote cielo

Unknown dijo...

Hola wapa ¡tienes un premio en mi blog!

Arya Forel dijo...

Guau... pero que de bolsitas... parece que las regalas!!! Preciosas todas... y los bolsos del intercambio geniales los dos.
Besos,

Mavi. dijo...

Bonitos los bolsos, muy bonitos y el resto de tus bolsitas super chulas. Madre mía eso es que ya estás casi recuperada. Me alegro mucho.
Besos.

gloria dijo...

Hola Ana,
Son muy bonitos los bolsos del intercambio!!!.
El costurero ideal y las bolsitas seguro que son muy útiles.
Besos guapa.

Eva dijo...

Me encantas las bolsitas y muy útiles,
El bolso del intercambio precioso
Un besazo

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué bonito todo el conjunto que te han regalado! Y el bolso que has hecho es ideal para el verano.
El costurero te ha quedado monísimo, y muy chulas las bolsitas.
Un beso!

Ana María dijo...

Una plaga encantadora... un costurero super chulo y original.... bueno, todo me gusta. Disfruta el bolso y del verano.
Besos.

Eloisa dijo...

Muy bonito el bolso que has recibido y las cositas que tanto nos gustan.Precioso el que tu has mandado.
El costurero me parece que lo hemos hecho casi todo y queda muy resultón la verdad y las bolsitas chulisimas,un besazo guapa.