lunes, 14 de abril de 2014

Mariquitas con sorpresa


En Septiembre de 2008 Serrano Chan de Granada nos regaló el tutorial para hacer  una mariquita, seguro que ella no  sabe que desde entonces  siempre tengo alguna en casa, en esta ocasión he hecho tres , una chiquitina y dos más grandes, una de ella lleva sorpresa.


Y es que  le he puesto el nombre de mi sobrina nieta, hoy cumple un añito, en esta ocasión  la mariquita es un poquito más grande, le he colocado los cordones de forma que la puede llevar de mochila.

La siguiente que haga será bastante más grande, mi princesa después de los años ha decidido que ella también quiere una.

15 comentarios:

Maritza dijo...

Ane las mariquitas se ven geniales!!, me parecen divinas y muy originales. Un besote guapa

Bego dijo...

Que mariquitas tan chulas y que originales!!!!
besos

Rosipe dijo...

vaya chulas !!!!!!!!!!!!!!!!! muxus

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Que mona la mariquita, un bonito detalle.
bsos

gloria dijo...

Hola Ana,
Las mariquitas son muy bonitas, una idea muy original!!!.
Besos guapa.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que monada y que idea tan buena!!!! me encantan, bss

Carmen y Prady dijo...

Me encantan, son una monada.
Un beso.

M. dijo...

Me encantan de cualquier tamaño.Saludos

Ana María dijo...

Son preciosas y muy originales. ¡cómo molan!
Enhorabuena!
Besos

Anónimo dijo...

pretty nice blog, following :)

Esther Guirado dijo...

Son preciosas y muy originales!...la peque estará encantada de tenerla!.
Bss

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué simpáticas! Son muy originales! Besos!

Unknown dijo...

Que ingenio !
están bellas, te felicito.
Y yo estoy de RETO AMISTOSO.
Te animas?
http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com
beso

co•co•marro dijo...

Hola Ana, Qué de cosas has Hecho en todo este tiempo! Estas mariquitas me parecen súper bonitas, Aída sí viviera en Mungia cuantas cosas hubiese aprendido ya!

Gladys dijo...

Hola, Ana-Ane! Que bellas esas mariquitas! Quedan preciosas y como mochilas serán un acierto! Y preciosos todos los bolsos y demás labores! Felicitaciones! Muchas gracias por tu visita a mi blog y tu hermoso comentario a mi Camino de Mesa en marcha! Un abrazo! BESOTES!!!