viernes, 2 de noviembre de 2012

¡¡Lourdes!! que he despertado de mi letargo otoñal

Lourdes es una chica que visita mi blog con asiduidad, hace unos días me comentaba  que ve el blog un poco abandonado, no le falta razón, llevo algo más de un mes sin actualizar.
 Y aunque ella ya conoce todo lo que voy a subir, la haré  caso y voy a despertar de mi letargo-pereza otoñal, Primero el babero  carita papá Noel, muy propio para las fechas que se acercan.
 Estos dos cabezones los he hecho con un retalito que compró mi hija (ella pasa de telas y patchwork) pero poco a poco veo que algo la he contagiado.
 Para un próximo regalo ya tengo preparado este babero  con tonos apropiados para una niña,
 Esta casita que cuelga de mi puerta, es un llavero-monedero que me ha regalado mi amiga Toñi
 Y ya llegamos a Creativa (Madrid),   este es el stand que llamó más nuestra atención, tenía cosas preciosas y entre todo unas caritas pintadas para luego aplicar   en diversos trabajos, nosotras compramos varias  de diferentes tamaños.
 La amabilidad de las chicas que atendían es digna de mención, sin tapujos, sin problemas, antes de hacer las compras nos dieron la oportunidad de ver los trabajos de cerca, e incluso nos permitieron hacer fotos, ahora no recuerdo el nombre de la tienda, pero si tenéis interés puedo buscar  la tarjeta que tengo guardada para la próxima vez que  quiera ponerme en contacto con ellas.
y para terminar, una de mis compis de viaje, de charleta con el marido de Cristina, delante de un quilt que ella tiene con la mitad de trabajo hecho,  en el momento que  vio terminado y como queda, ha decidido cual va a ser su próximo trabajo.






25 comentarios:

Magda dijo...

Ane!! Lourdes tiene razón!!!!
Cuanto sin saber de ti!!!!
Me alegro que hayas despertado, aunque por lo que veo parada, lo que se dice parada, no has estado!!
Los baberos són bonitos, bonitos. Los que más me gustan son los cabezones, a los que yo llamo gorditos de Ane, jejeje!!
Veo que fuiste a Madrid! que bien, nosotras tenemos Creativa a final de este mes. Te animas????

Nessy dijo...

Que ilusión verte de nuevo en accion.
preciosos baberos
Besos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Ana, no puedes tardar tanto en publicar jeje, qué bien leerte de nuevo! Monísimos los cabreos! besos, Silvia

Mavi. dijo...

Ane, no sabes cuanto me alegro que despiertes de tu letargo, porque se te echa en falta. Menuda colección de baberos que bonitos, me gustan todos, pero esos dos de las caritas de bebé me enamoran.
Sigue ensenándonos todo lo que haces que da gusto verlo.
Besos pasados por mucha agua.

Mavi. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
corapensa dijo...

!Menos mal que has despertado!!!si es que solo necesitas una buena feria pa ello.me gustan mucho sobre todo los baberos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonitos baberos!!! Lo de las caritas me parece precioso y original, besos

Maritza dijo...

Ane, qué bueno que estás de nuevo por aquí!!!
Los baberos te quedaron geniales todos. Me encantó el llavero-casita. Veo que te lo pasaste genial en Creativa. Un besote cielo

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Son monisimos todos los baberos, el de Papa Noel muy propio para estos dias venideros.
bsos

gloria dijo...

Hola Ana, veo que has vuelto al mundo virtual, aunque de vez en cuando un descanso hace bien. Me encanta los baberos sobre todo el de Papa Noel. Espero que lo pasaras bien en Creativa. Muxus.

M. dijo...

Me encantan los baberos!

ZHOBEYDA dijo...

HOLA AMIGA, TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITA ME PARA QUE VEAS LO QUE YO HAGO TAMBIÉN MUY HUMILDEMENTE..!
SIEMPRE SERAS BIENVENIDA..
ZHOBEYD@....

Rosipe dijo...

Que bueno es verte de nuevo por aqui,para poder ver tanta cosa bonita que haces. Muxus

Robledo Ruiz dijo...

Hay no coincidir, buena colección de baberos, un beso

Eloisa dijo...

Los babis chulisimos el del papa noel una chulada y lo de las caritas pintadas me parece que las buscaré por Barcelona en Creativa,son una buena idea,un besazo guapa.

Ana dijo...

No digo nada del letargo porque como de vez en cuando me pasa... Los baberos son muy chulis y esa carita pintada una preciosidad.
Besinos

ZHOBEYDA dijo...

HOLA AMIGA, BUENOS DÍAS DESDE VENEZUELA.. GRACIAS POR TU VISITA, NO SE QUE DIRECCIÓN DESEAS, SERA LA DE MI CORREO? POR SI ACASO MI E_MAIL ES nolyz_9@hotmail.com..
GRACIAS, BESOS.
ZHOBEYD@

elazafatedeemma dijo...

Pero que cosinas mas chulas, el babero de papa noel una pocholada, un besin, Nieves

Patchwork Soco dijo...

Cómo te comprendemos en eso del abandono temporal de blog...y es que el tiemo no da para todo. Qué bien aprovechada la visita a Creativa. Da gusto toparse con gente maja, es verdad! Los baberitos me encantan, sobre todo las caritas de los bebés. Nos alegramos de leerte de nuevo. Besos!

Lucía dijo...

Que baberos más chulos. La visita a Creativa muy bien aprovechada, lo que disfruté y lo mejor conocerte,
Besitos

gloria dijo...

yo también he despertado!!!! jajajajaja, gracias por pasarte, besitos reina mora

Piluki dijo...

Creo que nos hemos despertado varias, tiene que habernos picado la misma mosquita jajajajajaja. Me encantan los baberos. Que envidia me dais cada vez que veo fotos de Creativa sniffffffff, algun dia podré disfrutar de una feria con vosotras. Muaksss

Luz dijo...

Yo tambien creo que esto es contagiosa..algún tipo de mosca o mosquito o viruses se nos ha metido en el cuerpo jajjajajaj.
poco a poco y pasito a pasito...que obligación no hay ninguna.
besitosss

pitiflus dijo...

no pierdas el contacto con la gente , a veces es lo que te hace seguir jejejeje , me encanta el babero del papa noel es preciosoooo, besos

hilary dijo...

Hombre! Que alegría verte! Aunque también he estado "retirada" una buena temporada, no he dejado de coser, solo que son proyectos grandes y no quería fotografiarlos hasta tener por lo menos ,el top acabado. Tus baberitos son preciosos, sobretodo los de los cabezones, ja, ja, los encuentro graciosísimos. Un beso muy fuerte Ane, que me encanta reencontrarte por la blogosfera!