martes, 24 de mayo de 2011

Kutch Mahila Vikas Sangathan

Antes de cerrar el capitulo de San Juan de Luz (Sur de Francia), quería enseñaros este pequeño bordado.La exposición estaba en uno de los salones del Hotel Hélianthal, el cual tiene comunicación directa con el Auditorium.



Había varios tapices bordados colgados de las pareces y muchos más de diferentes tamaños sobre unas mesas puestos a la venta.

Los bordan un grupo de mujeres de 173 aldeas de Kutch en el Oeste de la India, con el dinero que sacan trabajan en temas de desarrollo socio-conómico, mis fotos nunca son buenas, pero quiero que conozcáis el trabajo tan importante que realizan estas personas.


Quería poner un enlace directo para que conocierais un poquito más de ellas, y la dirección de una ONG que comercializa sus productos. pero está visto que hoy no es mi día o bloger tiene el día torcido.




9 comentarios:

Lily Gallardo dijo...

Hola mi querida Ana, por fin nos conocimos y me encantó de que manera. Yo tampoco sabía que ibas a estar y sólo tardé un minuto en reconocerte. Te tengo mucho cariño, fue una linda sorpresa. Si hubiera sabido que ibas te pedía que me llevarás una de tus mermeladas o conservas caseras, jajaja. un besote

Lisy Design dijo...

doble merito para esas mujeres . . ..
besitos

biljana dijo...

Hola preciosa!!!
Pues tengo mucha curiosidad por ver lo que hacen estas mujeres hindus!!
Mil besos hermosa!!
B.
http://www.biljanacamilloni.com/

ana-ane dijo...

Si llego a saber que te iba a encontrar allí, un tarro no, una carretilla entera.
Lily fue una sorpresa enorme, ni por lo más remoto se me pasó por la cabeza que estuvieras en la feria, por eso cuando te vi, fueron unos segundo de intentar adivinar de quien era esa carita que se me hacía tan familiar.
Lily,conocerte fue lo mejor que me pudo pasar.
Un beso muy grande.

Unknown dijo...

vaya bordado más bonito, si es q tienen unas manos, como me gustaría aprender a bordar, ganas tengo solo me hace falta el tiempo...

a ver cuando puedes y te deja blogger, y nos pones el enlace para conocerlas =^_^=

Patchwork Soco dijo...

Qué bordado tan chulo! Me parece una labor muy bonita. Otro día nos muestras el enlace.Ayer blogger no tuve su mejor día nuestros comentarios en otros blogs se perdieron y no quedaron donde debían...Un besito y gracias por las fotos de San Juan de Luz!

Bigunki dijo...

Pues cuando puedas publicas la dirección.
bigunki

Serrano-chan dijo...

Estupendo viaje,a ver si alguna vez coincidimos tu y yo en algún lugar.Celebro que conocieras a LiLy,es encantadora.Besos granainos.

hilary dijo...

Preciosos el trabajo de estas mujeres, tengo yo alguna cosita de por alli...cualquier dia cuelgo una fotillo en mi blog.
Ane, vuelvo a mi casa de Sant Cugat, la tenia alquilada mientras estuve en AU y tuvimos que ir de alquiler hasta que por fin me la dejaron libre hace un mes, asi que, ahora si, hogar dulce hogar!
Un besazo