lunes, 28 de febrero de 2011

La familia se va de viaje con destino Zaragoza

El grupo de http://lafamiliadelpatchwork.blogspot.com/ ha salido de viaje y en esta ocasión el destino era la Feria de Zaragoza, como somos de diferentes puntos cada una decidió cual iba a ser su modo de transporte, yo no fui en caravana pero si muy acompañada, la mayoría utilizaron sus coches y algunas el AVE El primer destino era la Feria, nos fuimos encontrando poquito a poco, aquí no estamos todas las que eramos y nuestra primera misión fue mirar, comprar y algunas llenar sus bolsas
Yo con un vaso de botones, unas tijeras y poco más me tuve que conformar.
A continuación algunas fuimos al Pilar, me gustó nunca había estado dentro.
El siguiente punto de interés era "El Mono Loco", no es un Zoo en el que los bichos están en tratamiento , es una Taberna que está en el centro, comimos super bien, sobre todo yo que soy de buen apetito y disfruté de cinco sabrosos platos.



Aquí no estamos todas las que somos, pero si todas las que fuimos,



30 comentarios:

Laura dijo...

Ane, que bien que lo pasamos y que corto se me hizo.
Judith te manda muchos besos, le encantó tu regalo, tienes unos detalles preciosos que dicen mucho de ti, no cambies nunca !

Un beso !

Marieta dijo...

Que bien lo pasamosss, fue superiorrr conocerte ¨in person¨

Gracias por esa tarde fantástica

besosssss

Lucía dijo...

Que envidia no haber podido ir y disfrutar con todas. Otra vez será.
Besitos

Carmen dijo...

¿Cuando estuviste? Yo fui el sábado, me hubiera gustado verte.
Un saludo.

Belén dijo...

Que pena que no nos vimos!!
Besos

aurora patch dijo...

Ana , todo el día aprendiendo , y viendo cosas nuevas, nos vas a sacar ventaja jajaja, tu caravana y tu coche son preciosos, un beso

maria dijo...

Hola me alegro de que lo passariais bien. Yo tambien estuve y el dia por Zaragoza tras la feria fue genial.
Besos

Eva dijo...

Pero que grande eres tia.....
En tu pecho el perro gana en categoria
Gracias por ser como eres
Un abrazo

biljana dijo...

Desplazarse hasta ahi solo para la feria ( y también para encontrarse con amigas en la misma ocasión), esto si que es pasión para el patchwork!!!!
Mil besos preciosa,
B.

biljana dijo...

Ups !! Soy Biljana y en el mensaje anterior me olvidé de dejar mi URL.
Aqui esta:
http://www.biljanacamilloni.com/

Mavi. dijo...

Ane me encantó conocerte en persona, eres un encanto y me encantaste.
Esa caravana va a recorrer muchos kilómetros y detrás iremos todas las que podamos apretaditas contentas y felices.
Muchos besos guapa.

PAULA dijo...

Menuda fiesta y las compras donde están.Bicos.

Yvette Chiquillo dijo...

Hola Ana- Ane:
Que bonito!!!!! que todas hayan podido estar juntas y convivir haciendos sus compras y entusiasmandose una a la otra,
felicidades, te mando un beso.

Robledo Ruiz dijo...

Ana, cada dia estas mas guapa, solo te conozco en persona a ti, Mavi y Eloisa, por fotos, a las demas no se ubicarlas, pero espero conocerlas algun dia

hilary dijo...

Pero mira que no te pierdes ni una!!! Ja, ja, y si va con comida y visita turistica, aun mejor, no?
Anda, un beso y que te lo pases requetebien

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Os lo debisteis pasar estupendamente! :)

Bigunki dijo...

Espero que lo pasaras genial.

Unknown dijo...

yo siempre q voy a Zaragoza, voy a ver a la Pilarica, q es más maja la tía =^_^=

Esther Guirado dijo...

Que bloque más simpático y bonito!! y que bien os lo pasaisteis en Zaragoza..Un besazo

calahorra01 dijo...

Que pena no habernos visto ya que a pesar de que había mucha gente la feria no era grande. Otra vez será. Un abrazo

Pili dijo...

Buen plan, os lo montais muy bien.
Vale la pena ir a ver a la Pilarica, ya que estabas en Zaragoza.
Besos.

gloria dijo...

que sorpresa tan buena nos diste! esto lo tienes que hacer más veces,muchas más...
besitos

Kela dijo...

Ayyyss Ana tienes que ser la leche!!Qué ganas de conocerte guapaaaaaaaaaa

PIRI dijo...

Chiquilla, como te gusta viajar, y como te gusta el patch,
el perro de Eva, no se si te cabra, en el pecho, (como dice ella) después de los grandes elogios, que te escriben,
Un beso del guadalquivir

M. dijo...

Zaragoza es un buen destino!

corapensa dijo...

!Que bien lo pasais!

Los hilitos de Ana dijo...

Vaya familia! Que suerte haber podido disfrutar de Zaragoa, y que envidia!

Muchas gracias por dejarme el mensajito en el blog, nunca lo había tenido tan abandonado. Que malo es no tener tiempo.

De nuevo muchas gracias.

Besos. Ana.

isabel dijo...

hola ana sigo tu blog y me encanta. que vien lo pasais
me gustaria hacer esa colchita de la familia.¿donde puedo conseguir los patrones? pagandolos eso de antemano como disfrutamos con el patch.un besito y gracias por todo

Yolypatch dijo...

Como me hubiera gustado ir y conocerte en persona!!!! Espero que vengas a San Juan de Luz!!!!
Besitos

Rita Vermeersch dijo...

Se ve que lo pasaron muy bien. Que pena que todo esta tan lejos desde Canarias. Gracias por tu bonito comentario. Me encantan tus trabajos, sobre todo las muñecas.
Besitos