miércoles, 1 de septiembre de 2010

Terminado

En el post anterior os mostré todos los proyectos que tenía entre manos, mi intención era terminar varias cosas, una de ellas esta pequeña colcha para mi hija, está hecha con la técnica de Jan Mullen, los diseños de esta señora me gustan, son fáciles y divertidos y me ha servido para quitar muchas telas de trabajos anteriores, para ésta solo he tenido que comprar los fondos y el borde que como en Agosto ha estado todo cerrado la pedí a USA con otras varias para Navidad.

También he terminado el cuarto bloque que hacemos en el grupo, en Septiembre Pilar que es la que nos dirige nos ha dado vacaciones hasta Octubre. Con estos pájaros gorditos estoy aprendiendo a bordar.
Y aquí mi verdadero trabajo del mes de Agosto, mermeladas de ciruela Claudia


Peras al vino y mermelada de ciruela roja


Mermelada de albaricoque, mora y peras al vino


Estas últimas han sido el resultado de un trueque que he hecho con mi amiga Agueda, ella me regaló los albaricoque y las moras y yo a ella membrillos y manzanas.
Lo que veis es parte de lo que he hecho, muchos más ya están en diferentes puntos de España, mi amiga Ana llevo varios a Sevilla, a mi madre le llevo uno todas las semanas,
mis hijos han regalado varios a sus amigos y mis amigas casi todas ya tienen su tarrina en casa.
Ahora quedan kilos y kilos de diferentes variedades de manzanas, pero solo voy recoger las que vaya a utilizar para hacer los zumos de la mañana, y las que quieran recoger todo el que pasa por aquí estos días.





45 comentarios:

Patchwork Soco dijo...

Hola Ana-ane!! Qué tal el veranito? Vemos que fructífero en todo lo amplio de la palabra jeje. La colcha de los lápices está original y además muy alegre! Seguro que le encanta a tu hija. Y esas mermeladas qué decirte...! No hay quien les quite el ojo y apuesto que tampoco el diente una vez que lleguen al paladar. Un besito!

Eva dijo...

Un mes exacto sin saber de Ti
pero ya vemos que has jugado a las hormiguitas llenando la despensa con todas estas cosas tan ricas
!tiene todo una pinta..........
La colcha de los lápices es preciosa
bss

Unknown dijo...

Hola Ana, se ven deliciosas esas mermelada, las de ciruelas tienen que estar ni se diga , que disfruteis vuestra cosecha .Un abrazo Paula

Iherba dijo...

Vaya post más dulce, pero vaya hartazón de trabajar. El otro trabajo que has hecho éste mes, el de Patch.... jejejeje Muy chulo, me gusta el Quilt de los lápices. Un besote

Robledo Ruiz dijo...

Que barbaridad, que manera de trabajar, parece que te han dado cuerda, o es la mermelada que te da energia, me has dejado ko jajajajaja, un beso

Unknown dijo...

hola preciosa, cuantas maravillas,los baberos son monisimo y las colchas si una me gusta la otra me gusta mas y la otra mas....
un besote mio y otro de marina

maria dijo...

Madre mía, pues sí que has trabajado. Las conservar tienen una pinta estupenda, la colcha de los lápices te ha quedado estupenda y el trabajo de las pajaritos me encanta.
Besos. María.

Nessy dijo...

No se que me gusta más si la colcha terminada....o el surtido de mermeladas...que hambre me acaba de entrar. Estas a todo...que envidia.

corapensa dijo...

!La colcha monisima! perooooooooooo esos botes,que buena pinta,VESSSSS ha valido la pena el esfuerzo,peroooooooo no te los comas tu todos,ya sabes piensa en las caderas

Carmen dijo...

Me encanta la colcha!!! Ana, tu haciendo mermeladas y yo poniendo tomate en conserva, es lo que hay.
Besos

Laura dijo...

Totalmente de acuerdo con Nessy, la colcha es chulíiisima, me encanta, pero tus conservas ... uff ! tienen una pinta inmejorable.
Que maravilla y que lujo, poder ir al árbol, coger lo que necesitas y hacer esas delicias.

Te mando un besazo

Ana Belén dijo...

Hola Ana, la colcha de los lapiceros te quedó super chula. Pero lo de las mermeladas... tienen un color y una pinta estupenda, de requetechuparse los dedos. Pues sí que has debido de estar entretenida el mes de agosto.
Besos.

Mavi. dijo...

Calladita, calladita, mire usted la señorita.... cómo le ha cundido.
Me gusta muchísimo esa preciosa colcha de lápices de colores... perfecta.
Perooooo esas mermeladas,,,, con la trabajera que dan y lo ricas que están... sobre todo la de ciruelas claudias... que son las que más me gustan....
Y porque tengo la agenda un poco apretada, un poco no, un mucho.... que si no, me pasaba a por las manzanas... en realidad, a darte un abrazo....
Besos... chica trabajadora.... muchos besos

elazafatedeemma dijo...

Tu como siempre tan trabajadorina, tus trabajos maravillosos, me encanta la manta y que decir de las mermeladas, que se me han puesto los dientes largos, tienen que estar buenisimas, un besin, Nieves

Zulú and Co dijo...

me ha encantado la colcha de los lápices y los pájaros gorditos son una monada, pero toda esa mermelada no se queda atrás. seguro que está deliciosa!
Bss
M

Emi dijo...

-Excelentes trabajos felicitaciones, y el trueque genial, que rico... solo imaginar el sabor, ahhh se me hace agua la boca...

Un abrazote EMI

hilary dijo...

Hola Ana:
Bueno, que el verano está para descansar, mujer! Ja,ja, no has parado! Y que buena la excusa de que todo está cerrado en Agosto para comprar telas en USA...je, je, la colcha de los lápices es chulísima y el pájaro gordito también me ha encantado.
...y yo que estaba orgullosa porque había hecho 10 botes de mermelada de mora.....Ya colgaré fotillos del verano cuando tenga un momento. Muchos besos!..y descansa un rato mujer

otoño dijo...

Ana que pecado quiero de todas, y vieras que desde que mi esposo está pensionado me he engordado unos cuantos quilos y estoy que lloro, porque a pesar de que nunca he sido silueta me he mantenido sabrosa pero ahora estoy desbordante,los trabajos preciosos.Besos.Olga.

Pilarín dijo...

Pero qué trabajadoras estás, cielo!!!!

Las labores son geniales, como todo lo que haces!!!!

Y las conservitas muy apetecibles.

Besitos,
Pilarín

Anna S. dijo...

Qué bonito el quilt!! Pero... y la mermelada?? A mí no me ha llegado...jejejejejejeje....;o)

Maria Josefa dijo...

Holla Ana,
quanto trabalhastes heim?
Tua colcha está linda!
E, quanto as Marmeladas, hum ... pena que estoy tão longe de ti ...
Um grande abraço e parabéns,
desde Brasil,
Maria Josefa
************

PAULA dijo...

Te ha quedado genial,me encanta como te han quedado precioso,me encantan esos lapices con la tecnica de Jan Mullen.He hecho cosas con esa técnica pero nunca había visto los lapices.Bicos.

Mar....=) dijo...

Hola Ana-ane, si que has estado ocupada, te han quedado preciosos esos trabajos, y lo reitero........ me fascina ese pajarito regordete =), saludos.

co•co•marro dijo...

Hola ana!! por fín te escribo, ya me vale. Muchas gracias por los animos. Ya ves, aquí seguimos luchando, hasta que nos echen! trabajando para sobrevivir y disfrutando de nuevas experiencias.Un beso muy grande :)

liandolamadeja dijo...

Si que has trabajado y ademas en cosas distintas ¡que penita no estar cerca para que me "tocara" algo de esas mermeladas!
Besazos

Toñi dijo...

Que bonita la colcha de lápices, y que dulces se ven las mermeladas, como te ha cundido el verano guapa
besazos

YO dijo...

Hola, que liada has estado, la colcha es muy bonita y esas mermeladas tienen una pinta...
Decirte que por fín mi pequeña Paula ya está en mis brazos desde el día 2 de septiembre y que todo ha salido muy bien... es preciosa y estoy que todavía no me lo creo...
Un saludo, Magda

Parrado dijo...

mm.. me encanta la mermelada! y esta tiene muy buena pinta. bes

otoño dijo...

Ana que alegría ,por lo que veo fué de tu agrado, los botones dirigidos a tus princesas. que rápido que llegó, si me haces el favor avísale a Leca que ya recibiste el intercambio.Besos.Olga.

Cayoart dijo...

Hola Ana hoy a través del blog de Paula descubri tu blog, pase a visitarte y me encantaron todas las cosas que haces. un abrazo, hasta pronto.

Carmiña dijo...

Hola Ana-Anae,
Me gusta mucho la colcha de lápices. Felicidades
Buena provisión en tarros! seguro que el aroma alrededor de tu casa esos días era siempre delicioso.

Carmiña dijo...

Hola Ana-Anae,
Me gusta mucho la colcha de lápices. Felicidades
Buena provisión en tarros! seguro que el aroma alrededor de tu casa esos días era siempre delicioso.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué original la colcha de los lápices!! y los pajaritos bordados son una monada!!! Cuánta mermelada!!! ya me imagino esos desayunos que tomareis con ellas!! seguro que están deliciosas!!!

concita px dijo...

Que colcha mas bonita.... y las mermeladas dicen comerme.....
Besitos Chon

vimana dijo...

Menudo trabajito guapa!. Por mi tierra viene con retraso la cosecha. Esta semana hice la confitura de moras y de ciruela claudia. El membrillo aún no está en su punto. Y las peras al vino no se me había ocurrido y eso que se me han estropeado muchas. Lo voy a intentar.
Me llama la atención los recipientes en los que guardas la de moras.¿acaso la congelas? Si lo haces dímelo que nunca lo he hecho y a lo mejor es buena idea.
Besos guapetona.

Yolypatch dijo...

Hola Ana-Ane!

esa colcha de lapices es maravillosa!!!!! Me ha encantado como te quedo!!
oye, mirar esos frascos de mermelada no engordarán, no? que he estado un buen rato, y estoy a dieta, buaaaaaa
Felicidades por tan buen trabajo!
Besitos
Yoly

tailes dijo...

!!!!HUAU!!!como le ha gustado esa nueva colcha a mi hija. Es chulísima
Que agosto de conservas, yo este mes he hecho licor de moras y pacharan,porque una copita en Navidad no viene mal. ejeje
besos

JEJOMA dijo...

Pero que preciosidad de colcha!!

Menudo trabajo los kilos y kilos de mermeladas, pero qué buena pinta tienen!!!

Un abrazo desde Noja.

Nanny dijo...

¡Vaya, Ane!. No se qué tiene mejor pinta, si la colcha o las mermeladas.
De todos modos, todo está para comérselo!.
Un beso.

elazafatedeemma dijo...

Hola guapisima, la hermana si que tiene blog te paso la direccion para que le hagas unas visita, besines, pusa aqui

Unknown dijo...

Muy bonito :D, las mermeladas tienen una pinta estupenda, hay que hacer reserva para el invierno :D.
Besos

Alternativas Publicitarias, S.L. dijo...

Visita nuestro nuevo Blog: www.patchencasa.blogspot.com
Sorteamos 5 lotes de libros y 50 unidades de nuestra revista "Patchwork en Casa"
Apúntate!!! Tienes hasta el 30 de Septiembre

Marjorie dijo...

Pues q bonita te ha quedado la colcha de los lápices y q apetecibles de ven las mermeladas me puedes mandar una a Tenerife jajaja. No conocía tu blog, ya tienes una nueva seguidora, espero q un día te pases por el mío. Besos

Arantxa puntadas dijo...

Hola Ana, ya he visto que has estado muy ocupada y con cosas muy muy ricas. Yo tampoco he parado y ya estamos de vuelta. Nos vemos el martes.Besos

Luz dijo...

Vaya Ana..... pues mi bote de mermelada no lo veo por ningún sitio jajajajajaja( es broma ).
La verdad que estan para untar pan y no parar.....una pregunta....por que la mermelada la tienes boca abajo????? yo tambien hago y no se nada de ponerla boca abajo......
Por cierto que con tanto dulce se me pasa hasta decirte que la colcha está preciosisima.....
Y los pajaritos......me encantan.
Bueno sigue así trabajando duro....
Besitos.