martes, 28 de septiembre de 2010

¿Alguien sabe donde está este tren?


Yo tampoco lo se, pero es el que el Viernes cogeremos cuatro amigas, para que nos lleve a disfrutar de la Feria de Creativa en Valladolid, como es muy grande y aún quedan plazas libres no dudéis en apuntaros a lo que seguro será un día estupendo, en el que las risas están aseguradas

Como supongo que ya sabéis que la organización de Creativa ha habilitado un espacio para que las blogueras podamos conocernos, charlar sin organizar atascos por los pasillos, por lo tanto si alguna está interesada, alli nos vemos.

¡¡Ojo!! que es muy importante, las que vais en tren imprimir el bono de descuento que hace Renfe, es un 30% que puede ir muy bien.

25 comentarios:

Patchwork Soco dijo...

Cachis! Todas váis el viernes...Y aquí, un grupín de 16 o 17 que seremos, para llevar la contraria solamente, de sábado! jeje. No, lo cierto es que el viernes aún estamos de clases y hemos acordado madrugar el sábado y aprovechar el día por allí. Si te quedas a dormir, avisa :) Un besito!

PIRI dijo...

Valladolid te ha resucitado,,, oh dios oh,,,,, se ha cumplido el milagros

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Pasároslo muy bien!! yo tengo ganas ya de que hagan la edición en Barcelona...

Lucía dijo...

Disfruta de ese viaje que luego nos tienes que hacer un resumen muy detallado de todo lo que veas.
Besitos

Bárbara dijo...

yo tb voy a ir, vamos Luz y yo asi q por alli nos veremos :o)
muaaaacks

Luz dijo...

Pues como te dice mi Barbara.....también ella y yo nos vamos, nos hemos liado la manta a la cabeza y el Sábado rumbo a Creativa, lo dicho, si te quedas a dormir, espero verte.
Besitos.

ludy11 dijo...

Ana, yo voy el sabado (solo paso el dia) pero al final vais a quedar en algun punto o algo asi, para darnos unos besos y conocernos en persona????

Aissss que ilusion!!!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que disfruteis muchísimo de la feria!!! ya se mi amiga Esther va contigo, ya nos contará, nosotras tendremos que esperar a la de Bilbao, besos

Chelo

Eva dijo...

Hija de mi alma, ¿como voy a ir a Valladolid? si estoy agotada de ver todo lo que has hecho este verano, me tienes anonadada, con las mermeladas, los cosimientos, los borados.

Agotaica estoy.
Un beso y que lo pasesi en grande.


Eva

Carmen dijo...

¡Disfrutad mucho!
Ya nos contarás y nos pondrás fotos ¿verdad?
Un abrazo

Arantxa puntadas dijo...

Ana,¿a que hora salís? la verdad es que me pones los dientes largos. Espero que lo paseis muy bien. ya nos contarás. besos.

elazafatedeemma dijo...

Este año si Dios quiere, si que podre ir, no tengo aun muy claro si ire el sabado por la tarde o el domingo, bueno me pondre de acuerdo con mi hemana, a ver cuando nos viene bien a las dos, un besin y disfruta mucho de la feria, Nieves

ludy11 dijo...

Que pena, pensaba que os quedabais el fin de semana. Soco va el sabado, asi que alli me vere con ella y contigo en otra feria o lugar sera.

Un beso y que lo paseis muy bien, ya nos contaremos

Cecilia - Titi dijo...

Que entretenido!!! seguro lo pasarán muy bien.
Espero ver fotos del viaje y la Feria.
Muchos cariños,
Titi

Patchwork Soco dijo...

Pues seguro que al final nos acabamos repartiendo en grupines más pequeños jeje, y nos reunimos de nuevo para el bocata ;) Ya sabes cómo son estas cosas, algunas alumnas que quieren, otras profes de por aquí cerca que dicen, "pues ala, ya que váis,aprovechamos el viaje!" Y microbús para todo el mundo jeje.

Los hilitos de Ana dijo...

Hola Ane! Todavía estoy valorando si ir a Valladolid o no... la verdad que desde aquí no pilla tan mal... ya te contaré si finalmente me decido.

Muchos besos. Ana.

Inmapatchwork dijo...

Hola guapita, pues yo ya estoy haciendo la maleta , me voy de madruga mañana a montar.
Asi que te vere alli
Besotes
Inma

Yolanda López dijo...

Espero que te lo pases muy bien. Ya nos explicarás. Un beso.

Iherba dijo...

Hola Ana, disfruta mucho de la feria y ven con fotossssss.... vale? Besos

Esperanza dijo...

Seguro que risas no os faltan.. a pasarlo bien, y si ves a María José en su estant le das recuerdos. un besaoz.

Arantxa puntadas dijo...

Ana, gracias por la información pero por la mañana tengo que trabajar. Intentaré apuntarme a la de noviembre. De todas formas pasarlo superbien. Besos

Mª Clara Lloveras dijo...

Seguro que os lo pasaréis super bien!!!
Tienes unos trabajos preciosos!!!

PAULA dijo...

Te estoy escribiendo el comentario con los dientes.Me hubiera encantado ir pero estoy muy liada así que otra vez será.Ya pondrás fotos para que me acaben de crecer los colmillos.Bicos.

aorillasdelorbigo dijo...

Ya me ha convencido mi hemanita para ir el domingo. Que pena que no podamos vernos por all'i. Bueno, anda,entra en mi casina virtual que ya s'e que alguien te han contado algo. Esto fue una idea de mi hermanita y yo no ten'ia ni idea de qu'e pod'ia hacer, asique de momento es lo que ha salido jajajajjajajajaja. Como no tiene nada que ver con lo vuestro no quer'ia darlo a conocer, pero bueno, de momento voy haciendo alguna cosina.
Un bes'in guapa. No s'e que pasa con los acentos como sale 'esto.
Que lo pases muy bien por Valladolid.

se lo voy a decir a mi mamá... dijo...

Hola Ana! Soy te seguidora 204 jejej me esta encantando tu blog! Que suerte que habeis podido ir a Creativa, yo estoy deseando que llegue la de Zaragoza para poder ir... Te invito a que pases por mi blog a ver si te gusta y a que te hagas seguidora para poder añadirte a mis blogs favoritos e ir siguiendo tus actualizaciones!
Un besito y a disfrutar de vuestras compras!!!