miércoles, 2 de junio de 2010

Ya tenemos otra princesa

A las niñas de mi familia yo las llamo princesas y desde ayer tenemos una nueva.

Hoy he ido al hospital a conocerla y para darle la bienvenida a este mundo, le he llevado esta tarta, rellena de regalitos para que pueda empezar a utilizarlos en el momento que la lleven a casa.

Laida es preciosa, chiquitina, bonita y muy silenciosa por lo menos hoy que aún no tiene 24 horas.

Me encanta mi nueva princesa, que ganas tenía yo de verle la cara.

42 comentarios:

Carmen LeCa dijo...

Que linda es!! Felicidades a la mama y al resto de la familia.
Besitos.

Laura dijo...

Que preciosidad de princesa !!
Muuuchas felicidades para toda la familia !
Un beso !

Isabel C dijo...

QUe princesita! Es una ternura ver un bebé tan tranquilito y placido! ENhorabuena por el nacimientp, espero que la madre se recupere pronto! Un besote

Dori dijo...

Felicidades y mucha salud para toda la familia.

Laida es muy bonita. ¡Enhorabuna por su nacimiento!

Un abrazo

Eva dijo...

Felicidades tia abuela,la niña es preciosa
Un beso para la mama
Cariños Eva

PIRI dijo...

Felicidades
Que cosa mas mona. guapa guapa,

vimana dijo...

Preciosa tu princesa...está guapísima.
Felicidades para toda la familia.
Besos. Y a disfrutar de y con ella.

Lucila dijo...

felicitaciones, realmente una princesita... su foto transmite mucha paz! a disfrutarla! besotes

Maria Josefa dijo...

Olá Ana!
Que linda menininha!
Muita Saúde a toda família e Felicidades.
Parabéns vovó.
Um grande abraço,
Maria Josefa
****************

corapensa dijo...

!ENhorabuena a la reina de todas esas princesitas!me alegro que todo saliera bien

calahorra01 dijo...

Es preciosa con esa carita tan dulce. Felicidades.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Muchas felicidades!! Es preciosa!! ahora a disfrutarla mucho!!

Ana dijo...

Enhorabuena por esa ricura de niña.
LA colcha que le has hecho es preciosa.
Besinos

CARMEN dijo...

Felicidades a la mamá y a ti por la parte que te toca. Es preciosa.
Un beso

Carolina dijo...

Que cosita tan mona... Enhorabuena para la familia!!!

Un besote.

Patchwork Soco dijo...

Pero qué boquita tan bonita tiene! Está para comérsela, qué dulce ahí dormida... Un beso y felicidades. Que sus papás la disfruten a tope, ahora que más se deja jeje.

encar.bilbao dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog y aunque yo no hago ésas maravillosas labores, me encantan, pero al ver esta entrada no me resisto a "felicitarte" a tí y al resto de la familia, ésa princesa es preciosa, os deseo salud para disfrutarla y verla crecer
Un saludo

Carmen dijo...

¡que niña tan preciosa! Felicidades a la mamá y a ti también, y me encantan las colchitas anteriores, que artista eres Ana!

Robledo Ruiz dijo...

Y si no la quereis pa mi, que bonita enhorabuena a toda la familia, y a ti un gran abrazo, y besos

YO dijo...

Mi enhorabuena para los padres y para todos, porque realmente es una gran alegría la llegada de un bebe en la familia. Es preciosa y se la ve muy tranquilita.
¡Qué ganas de ver ya a la mía!.
Un beso, Magda

Pili dijo...

Es una princesita preciosa !! enhorabuena a toda la familia.
Besos.

hilary dijo...

Que cosita más preciosaaaa!!! Felicidades, a ti y a sus papás, claro! Que la disfruteis mucho...mayoría de niñas por tu casa, no? Ja,ja,ja!!!Como debe ser!
Un saludo

elazafatedeemma dijo...

Es una precisidad, tambien desde aqui le damos la bienvenida, un beso enorme para ti y esa princesita, Nieves

Nessy dijo...

Que bonita....estará mas guapa todavia con la colchita de su tia-abuela.
Felicitaciones para los aitatxus.

ANAEVASAN dijo...

Felicidades a toda la familia por ese nuevo miembro tan bonita.
Saludos

Tximpunzera dijo...

¡Enhorabuena! es una princesita preciosa, le deseo una vida muy feliz.
Besos.

Nanny dijo...

¡¡ Que bonita que es !!.
¡Enhorabuena!
Un beso.

Carmiña dijo...

Hola Ana-Anae,
Felicitaciones a toda la familia por esa linda bebita

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Es una MONADA!!!

Unknown dijo...

ES PRECIOSA ANE, Y LA TARTA UNA PASADA.
bESOS Y ENHORABUENA.
BIENVENIDA LAIDA

Anónimo dijo...

Enhorabuena,tienes una pricesita para comersela me imagino que te caerá la baba con sólo mirarla pues es una muñeca.Que disfrutes del momento.Bicos.

María Del Carmen dijo...

Hola ana-ane......

Muchas felicidades,para la niña,la madre y sobre todo para ti....

La colcha que le has hecho muy bonita......
un beso

Noel dijo...

Que guapísima, enhorabuena!! bs

loly dijo...

Pues felicidades y enhorabuena para todos.
Es una bonita princesa digna de la super colcha que le ha hecho la tia-abuela!!!
Que disfruteis todos de ella!! ay como crecen de rápido!!!
saludos

otoño dijo...

Bella niña que el Señor la cubra siempre, el regalo que hizo la orgullosa tía-abuela es precioso, te felicito y seguimos leyéndonos.Besos.Olga.

Emi dijo...

-FELICIDADES A LA FAMILIA POR ESA HERMOSA PRINCESITA...Que Dios la bendiga. Con cariño Emi.

Mariaje dijo...

me ecantan las tartas de pañales, nunca he hecho ninguna, pero creo que no seria capaz de sostenerlos
Un besote y disfruta de la semana

Carmen LeCa dijo...

Esta bien que todo vaya sobre ruedas, pero es que una ve las noticias desde aqui y solo oye "inundaciones en Vizcaya" en ese momento no recuerdas ni el nombre del pueblo ni na' de na'...
Me enviaste la foto, si, y ya esta publicada en el blog de intercambios, sólo tienes que pinchar sobre la foto del inter y vas derechita a él.
Besitos... y no hagas que me preocupe por ti ¬¬

Sylvia Reguero dijo...

Bueno, ya conocemos a la preciosa dueña de la maravillosa colcha que nos enseñastes, enhorabuena por el feliz acontecimiento.
Un abrazo

eugenia dijo...

Que preciosidad !!!! felicidades a los papas. Besos

Blanca R.C. dijo...

que bonita es, y es que son tan tiernos, deseando estoy yo de verle la carita al mío nuevo.
por cierto princesa le llamaba yo a mi hija cuando nació, creo además que Sara que es su nombre significa eso, princesa.
besicos

Unknown dijo...

Hermoso regalo y aun mas, hermosa bebe. dichosa ha de haber quedado la madre por tan precioso obsequio.
Que mi Dios se las bendiga.

Y a ti, felicitaciones, tienes unas manos maravillosas.

Tambien estoy creando mi blog, lo que estoy subiendo son recopilacion de muchos años de trabajo.
Te invito a ti y a tus seguidoras a que me visiten y si les gusta a que me sigan, todavia tengo mucho por subir.
htt://manualidadesgloria51.blogspot.com
Gracias.