domingo, 10 de enero de 2010

¿Frio?

Solo hacía un poquito de frío, pero la imagen al asomarme a la ventana era blanca, cruzar la puerta y podéis ver lo que yo he visto Mis secretarios, siempre en primera fila, hacía tiempo que no los veía correr tanto.

Nada más cruzar la puerta nos encontramos una gran capa de nieve, que si queremos salir de casa hay que quitarla, aquí el quita nieves es humano


Esta zona estará así como mínimo dos o tres días

El refranero dice que año de nieves, es año de bienes, espero que estos avellanos vean los beneficios de la nieve.

Esta imagen se veía desde mi ventana




43 comentarios:

Unknown dijo...

Chica, qué frío! Incluso donde yo vivo que digo que tenemos el clima de canarias, y hace un frío...

Luz dijo...

Ana que maravillaaaaaaa.
Aquí también ha nevado y anoche cuajo, hemos amanecido con todo el Jardín nevado y todo el pueblo estaba emocionado, pero no como lo tuyo. Aqui si te descuidas es mas hielo.
Disfrutalo.
Besitos.

Carmen LeCa dijo...

Que frio me ha dado al ver tanta nieveeeee!!!!! Tu quedate dentro de casita, bien calentita, no vaya a ser que te nos resfries con tanta nieve :P
Miles, miles, miles y un fuerte abrazo para que entres en calor.

pd: Va todo bien???

Mirentxu dijo...

Que importa el frío con un paisaje asi que admirar desde la ventana?.
Una verdadera belleza y deseo que las nieves hagan honor al dicho de año de bienes para todos.

Un beso

Lily Gallardo dijo...

holaaaaaaaaa, pero que lindo es mirar la nieve por la ventana, no?, yo aproveché para coser bastante, que felicidad!!!!. Acá con el mar de fondo también tuvimos nieve.
un besoteeeeeeeeeeeeeee

Laura dijo...

Ane, que lugar tan precioso para vivir !! y solo le faltaba la nieve, me he quedado enamorada !!
Abrigaos mucho y disfrutadlo !

Un beso muy fuerte !

Maria dijo...

la verdad es que se ve muy bonito, aquí en la ciudad la vemos pero lejos en ls montañas, pero tambien notamos el frio. seguro que coserás mucho estos días.

Ane dijo...

Hola! Qué preciosidad... la nieve embellece aún más el paisaje tan bonito que te rodea... además de tu casa, tan ideal... Ves cómo eres una privilegiada, Ana? Me alegro un montón de que puedas disfrutar de tanta belleza!... Y sí, dicen que "año de nieves, año de bienes" así que ¡esperemos! que el dicho se cumpla... Y para tod@s, si es posible...
Un gran besote!

eugenia dijo...

Hola Ane, que bonita vista tienes, es una zona que yo no conozco !!! Pero, que friiiiiiiiiiiio, aqui no estamos acostumbrados a estas temperaturas y estamos tiritando. Bss

Lupe Z Lluch dijo...

Pero que bonitoooo!!!
Son para hacer postales y si puedes estar en casita y mirar por la ventana mejor que mejor!

BESITOS

mademoisellealex dijo...

hermosa la nieve
hermoso paisaje
pero lo mas hermoso??
tus perritos, y el bulldog, que bello /a

besos

otoño dijo...

Ana que maravilla , cuídate no te vayas a resfriar.Besos.Olga.

elazafatedeemma dijo...

Me encanta la nieve, no puedo remediarlo, tal vez sea porque soy montañesa y siempre me recuerda mi feliz infancia en el pueblo, cuando habia unas nevadas de muy señor mio, por eso cada vez que miro a traves de mi ventana y veo un paiseje nevado, no puedo evitar la nostagia y la alegria al mismo tiempo, un besin, Nieves

PIRI dijo...

Pues, una que no cree en nada, a estas alturas, y mira por donde he visto el PARAISO

vimana dijo...

Pero que maravilla de paisaje ane. Ya sé que me repito pero es lo primero que se piensa al ver tus fotos.
Frío, frío no hace ya que cuando nieva la temperatura no es fría. Lo malo está por aquí, que no vemos la nieve pero nos llega el viento helado de las montañas del Teleno y hoy no hemos llegado ni a los 0º. A las dos de la tarde teníamos -1º, sin embargo es un frío seco y abrigándose uno se anda de maravilla por la calle. Luego al entrar en casa con el calorcito que tenemos dentro parece que llegamos a la gloria.
Disfruta de la nieve tirándole unas bolas a tus guardianes, jajajajajja...seguro que lo pasáis bien, al menos a mí me encanta, tirar bolas y comer la nieve limpia y fresquita....
Un beso.

maria josé dijo...

hola, que entorno más bonito, y con la nieve todavia más, aqui nevo ayer un poquito, pero ahora esta nevando con ganas, como siga así, mañana por la mañana no se como vamos a ir al cole y al trabajo,bssss....

laurapatch dijo...

Qué paisaje más bonito ves desde tu ventana, con o sin nieve...
Espero que no hayáis tenido muchos problemas porque para salir la cosa se ve chunga. Aquí no ha nevado pero ya me hubiera gustado porque como no estamos acostumbrados...
Aprovecha a coser calentita en casa
Besos

aurora patch dijo...

Que suerte tienes condenada, yo aqui solo veo el paga nevado pero a pie de calle nada de nada,no se te ocurra salir y patinar ,pues no tienes ni idea la de gente que se a fracturado estos dias jeje ,tu a coser calentita calentita, besos Aurora

hilary dijo...

Hola Ana!
Que bonito!!!! Con nieve o sin ella el paiaje se ve precioso!
A pesar de las dificultades que te pueda ocasionar, seguro que vlela pena.
Un saludo, aquí con frío pero sin nieve, buaaaa!

Robledo Ruiz dijo...

Pues es una imagen preciosa, un beso

maria elena dijo...

que afortunada tener semejante paisaje en la ventana .. un beso

María Elena dijo...

Hola Ana, que hermosa vista...lo malo es el frío! Por acá la temperatura no baja de 32ºC, parejito toda la semana, no quiero imaginar como será nuestro invierno.
Un abrazo.

Pili dijo...

Una estampa preciosa con todo blanquito, aunque el frio no te lo quita nadie..
Besos.

Juani dijo...

Anne,
¿Como puede ser tan bonito el Pais Vasco?
Desde hace 18 años paso alli mis vacaciones de verano y es una maravilla, pero nunca he estado en invierno y me gustaria un monton verlo nevado.
Felicidades por poder disfrutar de ese entorno durante todo el año.

Juani de Albacete

Robledo Ruiz dijo...

jajajajajaja, Anne yo creia que esas cosas solo me pasaban a mi,gracias, un beso

Unknown dijo...

Pero si vives en una casa rural!!!! jajaja Así es como las llama mi hija, porque como nosotros vivimos en un piso. solo ve este tipo de casas cuando nos vamos de turismo rural...
Q U E E N V I D I A, y esta vez de la mala, me encanta donde vives. Me imagino que allí se cose estupendamente...

Blanca R.C. dijo...

Ana, vives en un lugar privilegiado, mirar fuera de tu casa y ver ese espectáculo tiene que ser una delicia. En Valladolid ha hecho frío pero apenas ha nevado y no ha cuajado, tan solo en las zonas más sombrías se ha helado la nieve. Pero yo trabajo fuera de Valladolid y esta mañana he llegado a la oficina caminando por el medio de las rodadas de los coches por que las aceras estaban impolutas y heladas, y prefiero morir atropellada que se me rompa la cadera por un resbalón que a mi edad eso da mu mala prensa. En serio me encanta la nieve, me ha dicho mi madre que en mi pueblo había un metro y eso y la luz de la montaña es lo que más extraño de ese lugar

Un beso

Iherba dijo...

Hola Ana creo que casi toda España estamos sufriendo las nieves, que por cierto a mi me encanta. Esas fotos que has puesto son preciosas, felicidades. Besos

Nessy dijo...

Que envidia, yo pasando el mismo frio que tú y sin poder jugar con la nieve (con cuajo) buaaaaaaaaaaa
buaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mercedes Ortiz quilter dijo...

Guauuuu!menudo paisaje mas bonito,Un saludo guapa.

Mavi. dijo...

Esas vistas son todo un lujo para los ojos y para el espíritu. QUe placer para contemplar...
Besitos.

Mavi.

Unknown dijo...

Realmente precioso. Eso no se ve por aquí....vamos ni loca!
Una estampa Bellísima. Besos

YO dijo...

Qué bonito, es una pasada, espero que lo disfrutes. Aquí yo estoy pasando mucho frío, y eso que tendría que estar acostumbrada de Valladolid pero.... claro aquí tengo terrazo que es muy frío y calor azul de ese que no calienta ni a la de tres. Donde esté un buen parket y calefacción de gas...
qué frío. Por cierto Papa Noel me trajo lo que le pedí, no voy a anticiparme y esperaré un poquito a contarte algo, pero.... estoy bien y muy feliz.
Un besazo, Magda

margarita dijo...

Que maravilla el paisaje, como me gustaría ir a España, es mi sueño, chao, un beso. Margarita

laurapatch dijo...

Ane, mándame un mail, que no tengo el tuyo!!!

ludy11 dijo...

Que fotografias mas bonitas y las vistas... expectaculares.

Muchos besos

Maria Josefa dijo...

Que imagens maravilhosas!
A neve sempre me encantou,me emociona. Me faz lembrar do tempo em que morei na Alemanha e traz muitas saudades.
Aqui no Brasil, na cidade de são Paulo não temos essa maravilha. Hoje temos que aguentar uma temperatura de 33º, um verão muito quente!!!
Visito sempre teu blog e admiro muito teus trabalhos.
Parabéns e um ótimo ano de 2010.
Abraços,
Maria Josefa
*************

Carmen dijo...

¿Ana que tal sigues? ¿Todavía con nieve?
Que frío tenemos por aquí, también nevó bastante pero ya no hay nada, ahora sólo es lluvia.
Un abrazo calentito.

Eva dijo...

!!Hola Dorotea
Tu jefa tiene muy mala baba y nos pone esas fotos para que pasemos envidia del maravilloso paisaje que disfruta
Pienso que estos dias te habra puesto un abrigo gordito bufanda y calcetines abrigados,Esta por ahorrar....
Le dices a la jefa que el 29 voy a Creativa y que te lleve para darnos un abrazo
Cuidate que hace mucho frio
Dos besos

liandolamadeja dijo...

¡Que envidia! el paisaje, la casa...

Esther dijo...

Que fotos más preciosas. Tiene su ventaja vivir en el campo, el sitio es para soñar.
Besitos

Eva dijo...

Te mandé un correo
¿Lo has recibido?
bss

Kela dijo...

ohhhhhhhhhhh qué divinidad de fotosssssssssssss, qué bonito ese paisajeeeeeee