martes, 12 de mayo de 2009

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!!!!!!

Quedan pocas horas para que se dispute el partido de fútbol entre el Athletic y el Barcelona, se que somos un equipo humilde y que el contrario es bueno, buenísimo pero tengo la esperanza de que los leones se traigan la Copa del Rey a Bilbao, hace unos días compré las plantas para mi balcón y como se puede ver son geranios rojos y blancos como los colores que inundan estos días todo Bizkaia .Mª Cruz me ha prestado la imagen de este precioso escudo que ha realizado en patchwork, todo lo que veis está hecho con papel de pegar, festoneado y bordado, como siempre lo ha hecho para
regalárselo a alguien muy especial

22 comentarios:

Maria dijo...

Que emoción verdad? y yo tengo que trabajar hasta las 8:30, mucha suerte y ya comentaremos mañana.

Ana dijo...

Tambien Valencia esta inundada de esos colores, está llena de aficionados del Bilbao.
Mucha suerte para el partido y que consigais la copa.
Besinos

Robledo Ruiz dijo...

Anna deseamos mucha suerte al Athletic, toda la familia, mi marido dice que ¡aupa athletic! y me dice que te lo diga, Noé tambien y mi hijo Rafa se va a la carpa que han puesto de los vascos a animar, ojala te tenga que felicitar a la noche por que habeis ganado, besos

Esperanza dijo...

BUENO ANA... YO YA HE PUESTO LA BUFANDA, COLGADO LA BANDERA Y PREPARADO LAS CAMISETAS... PARA PASAR UNA NOCHE INOLVIDABLE.
AUPA ATHLETIC.

Paquita dijo...

Que bonito blog tienes.

Soy de Barcelona y me gustaría que ganase el Barça, pero realmente creo que tiene que ganar el que mejor futbol juegue, lo importante es que nos lo pasemos bien y que gane el mejor!!!!!

Un abrazo.

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Hola Ana, no creas que me olvidé de ti, tu regalo esta casi acabado, lo que pasa es que no puedo dedicarme todo lo que quisiera y curiosamente lleva los colores rojo y blanco además de algún otro
Yo la verdad de futbol poco me oiras hablar, pero el Barça es el equipo de casa, en fin QUE GANE QUIEN MEJOR JUEGUE.
Besos.

loly dijo...

Pues eso que gane el que tú quieres!!!
Oye que bonita vista!!
Lo que me he perdido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!buaaaaaaaa

Patchwork Soco dijo...

Menudo balcón tienes...Nos hemos quedado con una cara de envidia jaja. Ese escudo está muy bonito, los que yo hice (Vir) fueron también con papel pero cosido a máquina (Soco que me quería poner a prueba jaja). Un besote y que disfrutes con tu equipo, sus colores y los geranios ;)

Carmen LeCa dijo...

Pasate por este blog que hay un nuevo sal muy interesante http://tata6868.blogspot.com/
Yo del Madrid asi que Aupa Athletic!!!!
Besitos.

Robledo Ruiz dijo...

Anna lo siento, no ha podido ser, mi hijo ha venido ronco de cantar con tus paisanos,besos

Carmen LeCa dijo...

Ummm!!! Tu pasaste y viste de que va el sal??? anda... pasate que seguro que ni los mirado por no caer en la tentacion de hacerlo, es muy facilito, ya veras :D
Besitos.

Lily Gallardo dijo...

el partido ya fue y no voy a hacer ningun comentario...., los geranios preciosos y el escudo muy trabajado. un besito

trueno dijo...

El escudo le ha quedado precioso,yo lo tengo en punto de cruz y algun dia espero hacerlo!!!!!aupa athletic¡¡¡¡¡

Ane dijo...

NO PUDO SER!
Aunque el Athletic empezó con ganas... el Barça se llevó la Copa. NO se puede negar que son -actualmente- los mejores: muy buenos! Chapeau para ellos! y también para su afición...¡¡¡Se portaron!!!... Y Chapeau! cómo no! para el Athletic y su afición, que es algo increíbe... eso no existe en ningún lugar del mundo... Llorando y, a la vez, gritando "Athletic!"... animando a los jugadores, ya derrotados, pero con orgullo y cariño enormes...
Pues eso...¡ no pasa nada! otra vez será, y como se suele decir "Que nos quiten lo bailao...!!!"
De todas formas, mañana se va a armar gorda en Bilbao para recibir a los jugadores...
Estais todos invitados a venir!... siempre que griteis..."Athleeeeeeetic!"
Aupa Athletic! Gora!!!!!!
...P.D.Ana, qué preciosidad el escudo de Euskal Herria que te ha mandado tu amiga...!

YO dijo...

Hola guapa, pasaba para dejarte un saludo y que pases un buen fin de semana.
Un beso, Magda

YO dijo...

Estoy un poco liada con pruebas médicas, ya sabes, una vez pasado el susto quiero comprobar que todo esta bien y no tener ninguna sorpresa mas, tu me entiendes.
Eso me tiene un poco nerviosa, y por eso quizás un poco callada, pero ya estoy de vuelta otra vez.
Un besote, Magda

laurapatch dijo...

Ane, Viendo la ilusión y el ambientazo que había en Bilbao me supo mal que el otro equipo fuera el Barça porque me hubiera gustado que ganara el Athletic, pero... una es del Barça, que le vamos a hacer, y, claro, iba con ellos.
Fue una lección de lo que es una afición entregada a su equipo, animando a los jugadores con el partido perdido y a punto de acabarse. Y también me gustó que los jugadores del Barça les aplaudieran.
Espero que el año que viene lleguéis otra vez a la final frente a otro equipo para poder ir a favor del Athletic :)

laurapatch dijo...

El título del libro es Confetti Quilts, de Mary Mashuta, la editorial es C&T Publishing. Yo lo compré en Amazon pero miré para ponerle el link a Sylvia y ahora no lo tienen en existencia pero seguro que poniendo el título y la autora en Google sale alguna tienda on-line que lo tenga.
Sólo hay 6 quilts con explicaciones, en realidad el libro es un estudio sobre el uso del color pero es muy chulo, Mary Mashuta es de lo más colorista y le encantan las rayas y las telas de Kaffe Fassett. El quilt que hice para el sofá de mi hijo, que es una pasada en cuanto a colorines y combinación de telas es un diseño suyo. Lo puse en el blog, está etiquetado como Sofà F. por si quieres echarle un ojo. Lo de pasada no lo digo por mí porque compré el kit y lo monté tal cual lo había diseñado ella, te aseguro que antes de coserlo lo tuve un montón de días presentado porque no me atrevía a coserlo de tan impactante que era.
Y lo del Athletic no te lo he dicho por decir, te prometo que los días previos al partido, cuando veía en el telediario el ambientazo que había en Bilbao, le decía a mi marido que era una lástima que el otro equipo fuera el Barça porque se merecían ganar.
Hala!!! como me he enrollado!!!!
Un besito

gloria dijo...

Que escudo tan bonito y la vista desde la terraza es preciosa. Saludos y besos.

Serrano-chan dijo...

Hola Anne,en casa todos queríamos que ganara el Athletic,mi hijo y su padre se quedaron muy decepcionados.
Ya voy más adelantada en los sal,pronto mostraré el alfabeto y para la semana siguiente me gustaría empezar con los ángeles. Un besito.

Carmen dijo...

Ana, ¿que es eso que he leído en algún blog de que no vas a regar los geranios? ya sé que lo dices con la boca chiquita, que ellos no tienen la culpa de que no os llevaseis la copa, tienes un jardín precioso, y tu equipo ya sabes son unos leones...
Besos

Blanca R.C. dijo...

Pues aunque no ganó tu balcón quedo precioso, pero lo más bonito es ese verde que ves desde tus ventanas y que yo pude disfrutar el pasado sábado. La verdad es que me encantó y también volver a ver el atlántico que hace años que no veía, además disfrutamos de un día caluroso, muy luminoso y claro con un mar en calma pero que cuando rompían las olas hacia ruido, como el Mediterráneo es más calmado ya no recordaba ese sonido.
Por cierto muchas gracias por tu llamada y aunque nos llevaron al punto 2 para comenzar el recorrido para que estar cerca del punto de compra y del inicio del recorrido, tuve en cuenta tus indicaciones y la verdad algunas exposiciones me encantaron y me sorprendieron, otras no me gustaron tanto.
En cuanto a las compras una pena, las telas bonitas pero demasiado caras, y lo que me gusta comprar en estas ocasiones son libros y revistas que no son fáciles de encontrar en Valladolid y no encontré nada que me gustase. Me dio mucha pena no comprar nada más.
Un beso