jueves, 12 de febrero de 2009

Vidrieras

Esta técnica no tiene muchos adeptos, personalmente me gusta, para realizarla siempre he utilizado un determinado tipo de tela traída de Sudafrica, aunque también queda muy bien con las telas llamadas batikNo solo he hecho cojines, también me ha servido para hacer unas cortinas para las ventanas de un ático que no tiene persinas




44 comentarios:

Liggy dijo...

Hola Ana!

Te han quedado preciosos!!!
Me parece una técnica muy difícil y nunca la he probado pero he visto trabajos muy lindos y los tuyos me han dejado con la boca abierta ;) ... están bellos!!!!

Cariños.

corapensa dijo...

!Pues a mi me encanta esa técnica!,son preciosas esas vidrieras

Anna S. dijo...

Me gustan mucho Ane!! Pero tienes razón, yo no soy una de las que sea adicta a esta técnica... hice uno, pero no me gustó, y nunca más repetí... aunque he de reconocer que los tuyos me encantan!

Eva dijo...

Preciosos los trabajos
Yo soy de las que me encantan las vidrieras,se hacen muy rapido cuando le cojes el aire
¿te vas ha preparar la camiseta para Sitges? estoy en ello
un abrazo

virtudes dijo...

A mi me encantan los resultados. Son impactantes los cojines y las cortinillas.

eugenia dijo...

A mi tambien me encanta, esta tecnica. A mis hijos les hice unos cojines manta, era un faro en la oscuridad de la noche y me encanta a mi y a ellos. Besos

Carmen dijo...

¡que preciosidades! Me encantan los cojines, son muy originales y los visillos, te han quedado muy finos, para mi las vidrieras son una de mis técnicas preferidas.
¡Que trabajadora estás Ana!
Besos
P.D. el camino de mesa tiene la tela con esas pasaditas que parecen hilos.

Blanca dijo...

Yo no tengo ni idea, pero las tuyas me encantan!!!

PIRI dijo...

muy guapas

elazafatedeemma dijo...

Que preciosidad de trabajos, a mi me gustan mucho las vidrieras, pero es un trabajo de paciencia dando puntaditas, desde luego te han quedado de lujo, un besin, Nieves

Unknown dijo...

Pues a mi esta técnica me gusta un montón. Yo he hecho dos paneles de navidad (uno lo colgué en mi blog). Los tuyos me gustan mucho y las cortinas cuando entre luz, seguro que quedan preciosas. Bss

Blanca R.C. dijo...

Con esta técnica solo hice un detallito para una cortina para el baño, y la verdad es que me encantó hacerla y no es tan complicado aunque si laborioso, además en la tienda donde compro tienen estas telas. Pero lo que es un lujo es estos trabajos me encantan las rosas de las cortinas y los cojines son un lujo, que maravilla de trabajo Ane.
Mira que no me gustaban a mi los cojines pero últimamente veo algunos que me ponen los dientes largos, pero las cortinas son preciosas.
Un beso

Mavi. dijo...

Preciosos los cojines. Las cortinas, de categoria. Me encantan.
Yo no he hecho nada de vidriera todavía.
Besos.Mavi.

Natalia Valdés dijo...

Me acabas de dar una idea!
A veces las cosas mas simples no se ven y eso me ha pasado a mi. Buscaba un motivo para alegrar unas cortinas para m i habitación , y aunque conozco la tecnica de la vidriera, no se me había ocurrido aplicarla para tal fin. Gracias. ¿Podrias enviarme por mail el patron? de que tamaño es tu ventana???
Gracias. dharmita2003@hotmail.com

SOGAMAR dijo...

Qué maravilla.
Yo no sé hacerla. Vamos ni por donde cogerla. Pero se ve precioso.

Pili dijo...

No he probado todavía esta técnica. Te han quedado unos cojines de lujo.
Besos.

yolanda dijo...

Hola ANA: tambien es una técnica que me gusta mucho,las cortinas de lujo y los cojines preciosos.
Besos

Ana dijo...

Pues aunque no tenga muchas adeptas el resultado es una maravilla. Me gustan todas pero en especial la primera.
Besinos

Eva dijo...

Muy bonitas tanto las cortinas como el cojin.
Besotes.
Eva

Patchwork Soco dijo...

Han quedado genial. Las calas son muy bonitas, y me gustan sobre todo las cortinas. Yo también hice una para cortina que quedó estupenda donde la había ideado, cambia la estancia por completo.

Amalia dijo...

A mi también me encanta esa técnica, porque me gusta mucho la variedad en cristal...las lamparas Tiffany o imitación (vamos).
¡Te han quedado genial!
Besos.

gloria dijo...

Me gustan mucho son todas preciosas. Besos y vente al Carnaval de Tenerife.

YO dijo...

Son muy vistosas, dan un colorido precioso tanto las cortinas como los cojines, no había visto nada hecho en esa técnica, muy bonitos.
Un beso, Magda

Ana Miranda dijo...

Ana; me encanta esta técnica es muy agradecida y vistosa. Te han quedado chulisimas esas cortinas, y el efecto que te dará al entrar la luz, será expestacular. Los cojines a cual más bonito. Un abrazo

Inmapatchwork dijo...

Eres una profesional
Besitos
Inma

aurora patch dijo...

Ala, que chulis, las vidrieras es una labor que no me he decidido a hacer aun, pero viendo como te han quedado igual me animo. Una de mis debilidades son las flores, me encanta como te han quedado, creo que es un trabajo muy minucioso.Con esto del blog apenas hago tarea, en casa me dicen que me va a ganar Pinky jeje, pero es tan atractivo ver tantas cosa nuevas,y conocer a tanta gente que curra un monton, que no puedo evitar enredar en los blogs.Besos Aurora

YO dijo...

Hola, yo ya lo he terminado mi angelito, una cosa, supongo que ya habrás probado a hacerle un poco mas grande la abertura del cuello antes de empezar a hacer otro camisón ¿no? a mi me dió guerra las sisas y en una manga me quedó un poco arrugada, pero conseguí una solución, le cambié la mano que se lleva a la boca y así no se nota, jejeje.
Ya me contarás, besos Magda

lulitasss dijo...

Hola he encontrado tu blog por casualidady he visto las vidrieras....son preciosas ,precisamente voy detrás de ellas ....quiero decir que voy a hacer una....

Maria dijo...

a mi personalmente me gusta mucho la tecnica aunque la veo muy trabajosa, creo que al final acabaré haciendo unas cortinas para la cocina porque no me convence las que veo, ya he hecho el cubre caja de persiana aunque tengo que hacer unos arreglillos en la cocina y hasta entonces no pondré nada. Me han encantado.

Maribel dijo...

Ana, como diria una amiga mia, "me reclifan tus vidrieras".
Es una tecnica que me encanta pero que todavia no he practicado, esta en pendiente.
Un bico

anamarin dijo...

Estoy empezando con el pachtwork y todavía no conozco todas las técnicas pero esas cortinas son preciosas.

Besos.

Noel dijo...

Realmente es un trabajo precioso. Bs

Serrano-chan dijo...

Hola Ana-Ane,a mi me encanta la técnica de las vidrieras en mi blog he publicado ya un par de cosas de esta técnica pero en este momento estamos investigando una nueva técnica de vidriera de un libro que tiene Teresa,y anteriormente hemos hecho otra que es invertida,cuando las tengamos terminadas,para lo que falta bastante,las enseñaremos.Te han quedado sensacionales como cortina es una gran idea incluso para las puertas de los salones.Un beso.

Eva dijo...

Ni se la técnica ni conozco las telas de sudafrica, pero me parece precioso tanto las cortinas con los cojines aunque yo personalmente solo haria las cortinas porque quedan preciosas, y mas en los días de sol.

enhorabuena.

Mavi. dijo...

Hola Ana.
La cala salió este verano, la maceta tenía tres años y sólo daba hojas. En invierno se hielan, pero en primavera renacen y espero que este año dé más calas, son tan bonitas.
Besos.
Mavi.

Mavi. dijo...

El la revista de labores del hogar, explican al final como hacer muchos puntos entre ellos el punto de tallo, que es el mismo que el que denominan redwork. Yo tampoco lo había hecho nunca, hasta que a una amiga le bordamos cuadraditos para hacer una colcha con esa técnica y cuadraditos. A partir de entonces he seguido y la verdad es que es fácil. Sólo tienes que ponerte y te aseguro que te sale.
Las calas son tropicales, quieren luz pero no sol directo y humedad, así que no sé donde estará el misterio. Si vuelve salir la fotografiaré.
Besitos guapa.
Mavi.

Cecilia - Titi dijo...

Me encanta, mis felicitaciones de verdad parecen vitrales, se ven preciosas las cortinas.
Un abrazo y lindo día,
Titi

IZAS dijo...

Hola Ana!:
la verdad es que te han quedado unos trabajos muy vistosos, son geniales! me gusta mucho realizar labores con un fin práctico, darle utilidad. Te van a lucir de maravilla!
besicos!:
Izas:)

NINES dijo...

Son una maravilla, muy bien combinados los colores!!!! bonito fin de semana............

Susana de Argentina dijo...

Ana-Ane! las cortinas son...me he quedado sin palabras!! espléndidas!!! es muy trabajosa la técnica? besitos y muy buen fin de semanana!!!

ANY dijo...

Te deseo un lindo fin de semana,saludos.

.. dijo...

Ana, pues yo sí me hago adepta a este estilo! Esas cortinitas son un sueño, te felicito!
Un beso y buen finde♥♥

Esther dijo...

Caramba que bien te han quedado.
Estoy aprendiendo Patchwork, ya veremos.

Cristina dijo...

Nunca había visto esta técnica en tela, me alegro de que lo compartas, te han quedado estupendos.
Soy nueva en los blogs os espero: mirinconcillo-cristina.com
saludos