viernes, 6 de febrero de 2009

Creativa, lugar de encuentro

Creo que comenté que en Creativa no había encontrado ninguna novedad, más de lo mismo, osea lo que nosotras hemos hecho y estamos acostumbradas a ver tanto en las clases como en los blogs y las revistas, a mi personalmente había unas colchas que hace una compañera de clase que se llama Belén que aún habiéndolas visto hacer, me siguen llamando mucho la atención.



Para mi lo mejor sin ninguna duda fue conocer personalmente a estas amigas, llevamos un año compartiendo, ideas, trabajos, regalos y ya sólo nos faltaba vernos las caras. Desde Valladolid vinieron Mª Carmen y Blanca, de Calahorra Mª Pilar, de Logroño Inma y Ana.
Hicimos un mini curso de tejido y aquí estamos luciendo fular, si nos dejan un rato más terminamos con todas las lanas.De Navarra, vinieron varias socias de la Asociación del Patchwork. Carmen, Eva, Ara, Mª Carmen, Izas, su ama.



Y de Mungia varias, pero en la foto están las que seguro ya conocéis, Agurtzane, Angela, Mª Luisa y Paquí, detrás está Fran luciendo en su stand una colcha con motivos de cine que es una preciosidad.
Ya ha empezado la cuenta atrás y cada día que pasa queda un día menos para la próxima que será en.......................... allí nos vemos




21 comentarios:

PIRI dijo...

TE LLEVASTES LO MEJOR DE LA FERIA
CONOCER A LAS BLOGUERAS

Maria dijo...

que pena que no nos vieramos, pero otra vez será. creo que hable de ti con una de las de l'atelier, porque algunas colchas no eran tuyas? fue la exposición que más me gusto.

Ana dijo...

Seguro que esos encuentros han sido lo mejor de la feria.
Besinos

Anónimo dijo...

La verdad es que si puedes mandame las direcciones una vez de perdidos al río,he visto que los hilos son mucho más baratos en USA que aquí,pero con diferenia así que por mirarrrrrrrrrr no pasa nada.Bicos.

ÁNGELES dijo...

Ana-Ane, me alegro que hayas podido subir las fotos y que pudieras hacernos (en serio) tu propio foto-reportaje, ¡GRACIAS! ¿Me leíste el pensamiento? Yo creo que sí. Cariños Amiga.
Ángeles Nessy

P.D. Todo precioso, pero realmente lo mejor, lo imperdible fueron los re-encuentros (¿por qué re-..., porque ya ustedes se han encontrado en la bloggosfera, ésto fue sólo un re-encuentro). ¡Me alegro un montón por todas ustedes y en especial por tí.

corapensa dijo...

La verdad es que se esta convirtiendo en la tónica general,de las ferias,poca novedad,cara y mucha kedada maravillosa para conocernos,yo si voy a sitges es precisamente para eso,para KEDAR,recuerdos a alfredo

anamarin dijo...

Gracias por tu interes por ser amiga del club de costura.

Por favor envianos un mail con asunto: amiga club para tener todos tus datos.

Un saludo.

Club de costura

Robledo Ruiz dijo...

Que suerte estar en una quedada, a mi me encantaria conoceros a todaaaaaaas,un beso

TESOROS. dijo...

Vengo del Club y dejo un beso y saludos.
Que linda reunion!!!!!!!!!!!!

angela dijo...

¡Uf ! a mi tampoco me ha gustado. como muy bien dices más de lo mismo...En las fotos estáis todas muy guapas.Un bs.Angela

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Bueno pues la proxima es en Sitges, espero verte alli y poder conocernos.
Besos.

ÁNGELES dijo...

Sólo estoy dándome un paseíto escapada. Cariños.
Ángeles Nessy

liandolamadeja dijo...

Sois todas unas artistas y ademas muy trabajadoras ¡normal que os "suene" todo! pero se os ve muy contentas...

Malu Lara dijo...

Hola, sabes me gustan mucho tus trabajos, pero el que es mi favorito es el camino de mesa de tulipanes, yo apenas voy iniciando en esto, pero quisiera intentarlo, hay elgún problema si tomo de referencia tu diseño?

MªÀngels dijo...

Hola Ane,

Que pena que ubiera pocos stands!!

Vienes a Sitges??. Esperemos que allí esté todo mejor!!!

Un beso.

PIRI dijo...

todavia tienes mono de Bilbao

Anónimo dijo...

Pásate por mi blog que tienes un premio.Bicos.

VICKY dijo...

Gracias por visitar mi blog,el tuyo es precioso me ha gustado el pat desde pequeña pero la ajuga no es lomio pero os sigo....has entrado en mi premio te deseo suerte mi niña.........besitos Vicky elesconditedevicky

Ana dijo...

pues es lo que nos pasa a todas, que lo que nos gusta es vernos las caras...a que no tienes c......de venirte a Sitges? pasa por mi blog que hay un casting ja,ja un besote Ana

Eva dijo...

Aparte de vuestro trabajo que es precioso, veo que os lo pasáis pipa en las exposiciones, ademas arrasar con las bufandas y si es preciso con todo lo que se ponga por delante. No sabéis lo que me alegro de vuestros encuentras, y que luego nos lo contéis, porque aunque yo no soy de patch, me encanta ver vuestros trabajos, pero todo no se puede hacer, así es que ¡¡¡Felicidades por vuestro encuentro¡¡
Besos
Eva de Xátiva porque veo que pululan varias Evas por estos aires.

Tita Carré dijo...

Oi ,adorei teu blog,belas receitas,beijo
http://agulhaetricot.blogspot.com