jueves, 29 de enero de 2009

Tendencias Creativas Bilbao Ha comenzado El Salón de las Manualidades Tendencias Creativas, no voy a contar lo que he visto, eso lo dejo para cuando finalice la feria y os muestre las fotos de las colchas que hay, sólo voy a enseñaros algunos de los stand y a las personas que durante cuatro dias estarán al pie del cañón dando vida a esta feria.
La primera foto corresponde a L'ATELIER (Patchwork y Labores) al frente está Isabel, dueña y profesora de su negocio en Algorta, en el momento de la foto ella no estaba, pero las personas que atendian el stand fueron de diez.

DSEDA + de Barcelona, al frente dos chicas con muchísima creatividad y unos diseños en seda que son una maravilla, este año han traido una Menina muy bonita.

Mentxu de Deusto, lleva muchos años en el mundo de la mercería y las telas, estaba guapísima


Aquí Fran de Martin Ibisate máquinas de coser y patchwork, su tienda en el Casco Viejo es una de las llamadas de toda la vida, es un hombre amable, servicial y muy buen vendedor, le acompañaban, MªCarmen, Patricia, Maite,



Y estas tres bellezas ¿alguien las conoce?, son el alma y la raiz del Patchwork en Euskadi,
Isabel de Log Cabin en Vitoria y Loli con su preciosa hija Itxaso de Eder Centro de Labores en Donosti, estaban guapas guapísimas con una preciosa flor que daba aún más alegría a sus agraciadas caras.
No pude sacar fotos a Gloria Patchwork, estaban la madre y la hija atendiendo con una amabilidad sorprendente . Blau Patchwork L'agulla de Terrassa- Barcelona, cuando pasé estaba rodeada de señoras y tampoco hay foto, pero pasad a conocerla tiene el primer stand a la izquierda
P.D. Si te gustan los detalles clica las fotos


36 comentarios:

aurora patch dijo...

hola ana soy aurora y me encanta lo rapida que has puesto tu cronica de la feria,nos hemos reido mucho y hemos pasado un día superagradable con tanto encuentro y tantas cosas para enredar.besos estoy enredando en tu blog !que envidia!

Blanca R.C. dijo...

Muchas gracias Ana por mostrarnos estas fotos, estoy deseando ir, y he abierto las fotos para ver que hay algunos libros entre los que espero encontrar unos que quiero, y quizás algunas revistas y sobre todo materiales, además al parecer podré ver en vivo y en directo algunos trabajos que ya he visto en Internet, pero verlo en directo será genial.
Esta noche tengo que recordar cargar la batería de la cámara para no perder detalle y el móvil para ponerme en contacto con algunas amigas.
¿ya sabes que también irá Pilar de Calaorra el mismo 31? Espero también conocerla, en cuanto a la bruja Pepal, creo que quería ir pero no se que día.
En fin nos vemos el sábado.
Un beso

Ana dijo...

Que suerte las que podeis ir, aqui este año no la hacen snif snif.
Besinos

Lily Gallardo dijo...

hola ANa, que pena que no pueda ir, ademas es una linda oportunidad a para conocerte y conocerlas a muchas de las chicas, pero trabajo y me es imposible, otra vez sera... el año pasado dije lo mismo. bsitos.

trossets patchwork dijo...

deseo que lo paseis muy bien y que os tomeis unos xikitos a mi salud, ah¡¡ y no gastes muxo¡¡¡ besotes¡

Anna S. dijo...

Muchísimas gracias por el reportaje Ane, disfruta mucho, y esperamos más crónicas gráficas. Por cierto, un tutorial de la flor, podría ser????

YO dijo...

Qué suerte, que de cositas para poder ver y de paso picar en algo, me encantaría ver en vivo muchas de las cosas que veo en los blog, como alguna de las colchas.
Me he enterado de una tienda en Sagunto, cerca de aquí y quisiera ir a echarle un vistazo, a ver si hago un hueco, bueno estaré atenta a la crónica que hagas de la feria,
Besos, Magda

Mavi. dijo...

Gracias Ana, por este anticipo.A las que no vamos a poder ir, nos tendremos que conformar con lo que nos vais mostrando.
Se agradece mucho.
Besos.
Mavi.

Amalia dijo...

¡Que suerte que tenemos con esta reportera!
Espero más fotos ¿eh? (¿Gracias!)
Besos

SOGAMAR dijo...

Yo voy mañana. Estoy deseando ver todo. Qué ilusión tengo.

calahorra01 dijo...

¿Vas a volver el sábado? me gustaría si vas poder conocernos.

Pili dijo...

Esto casi parece un reportage en directo. ¡Que rapidez! gracias por ponernos los dientes largos..ja,ja,
Besos

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Pues si que son guapas mis chicas del Norte, todas, sin excepción, a la que veo cambiadilla (para mejor), es a Mentxu, debe estar haciendo el regimen de Corapensa, para ponerse el bikini este verano.
Besos.

yolanda dijo...

Un reportage genial,fotos y cronica de reportera.
Que pena no haber coincidido,yo tambien lo pase genial viendo todo lo que pude de patch ,lo que a sido una pena es que faltaran algunos espositores ,me comentaron hoy que los franceses no pudieron venir por que el agua de estos dias les estropeo el genero.
HASTA PRONTO SALUDOS

ÁNGELES dijo...

Ana-Ane, planifica muy bien,para que puedas conocer a todas las amigas blogueras que asistirán a esa FERIA. Sería buenísimo. Esperaremos con muchas ganas las fotos-reportajes, que se estarán de lujo. Cariños y Abrazos a Mirari, espero que haga la segunda. Disfruta un mundo Amiga. Cariños.
Ángeles Nessy

Maria dijo...

yo iré mañana espero ver muchas cosas

IZAS dijo...

Hola Ana!:
las de Pamplona lo hemos pasado estupendamente! y ha sido un placer conocerte!, la mandala es preciosa!
Besicos!:
Izas:)

aurora patch dijo...

hola preciosa la aurora del primer comentario es la amiga de pinky ,la que tiene un blog perdido y a medio hacer. he vuelto a la feria ayer y he visto la exposicion mas tranquila y me encanta el colorido y el trabajo es una pasada.besos

Lupe Z Lluch dijo...

Pero que envidiaaaaaaaaaaaaaaaa!
Yo que esta semana aun he tenido mas trabajo,(ya que Mari está mala)
como me hubiera gustado escaparme por ahí.
Los besitos de "esas tres tias güenas" del final me han encantado a pesar de que le has cambiado el nombre a Isabel de Log Cabin...igual le gusta más el de Mª Carmen y se lo cambia...jajaja...
Ane muchísimas gracias....por todo.
BESITOS

ÁNGELES dijo...

Amiga, ya me di una vuelta por el blog de Eva, me dio pena dejarle mensajitos, me falta terminar la gallinita,así que este fin me pongo en eso, para poder dar la cara y hacerle comentarios.
Las fotos que ella colocó espectaculares, ¡Gracias a Dios! por ese encuentro, espero que sigas re-conociendo a tus amigas virtuales, sigue disfrutando y ya nos contarás más. Cariños.
Ángeles Nessy

trossets patchwork dijo...

hola guapa solo decirte que mi blog ya no es las chicaspatchwork ahora es este www.terepachera.blogspot.com
seguramente no puedes acceder desde tu blog porque tienes el enlace antiguo, tuve que cerrarlo porque google me lo fastidio¡ si cambias el link no tendras problemas, un besote y buen finde

ana-ane dijo...

S. O. S, mensaje para Aurora del primer comentario, llevo dos dias esperando a que leas los mensajes de tu blog y le des el primer arreón, luego va todo rodado.Besos

P.D. de todopatch y dile a Pinki que no me ha llamado

Inmapatchwork dijo...

Hola guapisima, he pasado un dia precioso y me ha encantado compartilo contigo, Blanca y Pilar.
Me tiene que pasar Pilar las fotos y las colgare.
Otra cosita en tu link a mi blog lo tienes mal no se puede entrar haz la prueba y mira el enlace no lo has puesto correct.
Muchos , muchos besos y espero vernos pronto

MªÀngels dijo...

Hola Ane,

Espero ver los comentarios finales de Tendencias Bilbao.

Este año nos ha sido imposible asistir, demasiado cerca de Sitges además del gasto que conlleva.

Una pena ya que lo pasamos genial.

Un beso.e

Lily Gallardo dijo...

gracias por hacerme el honor, muchas gracias. se te ve muy linda, y muy alegre como siempre.

elazafatedeemma dijo...

Que bien lo pasarias en la Feria, que envidia me das, por aqui regular, estoy con unos problemillas de espalda, cuello y brazos, tengo una contractura que me esta dejando un poco hecha polvo, pero no es nada, cada cierto tiempo me da lata el musculo trapecio, un besin, Nieves

SOGAMAR dijo...

Ana, que he visto el correo. De todas formas no me llegó el correo con tu tfno. Qué pena, porque me hubiera encantado conocerte. Besos.

María Del Carmen dijo...

Hola Ana Ane,gracias por este reportaje, pero ami me coje muy lejos, aqui en Sevilla esperamos la feria de Aracena que es sobre el mes de Mayo, haber este año como nos va,,,,gracias por todo,,un beso

Andrea dijo...

Qué lindo se ve todo! y que lindo seria algun dia poder participar de algo asi; te mando un beso, pasaba a saludarte y a desearte una muy buena semana, Cariños, Andrea

Blanca R.C. dijo...

Bueno Ana, tengo que decirte que me encantó tener la oportunidad de conocerte y darte otra vez las gracias por tus atenciones y por la bolsa que me regalaste, que me encanto el rato que pasamos juntas y espero hacer de anfitriona si en octubre se celebra la feria en Valladolid.
Un beso.

ana-ane dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
calahorra01 dijo...

Hola Ane, fue un placer pasar la tarde con vosotras, recuerdo que al despedirnos nos parecía que nos conocíamos de siempre, pásate por mi blog he colgado la foto delante de tu trabajo, si quieres alguna foto me lo dices. Un besazo y hasta la próxima.

Mavi. dijo...

Que guapas y felices se os ve, es lo que tienen las ferias, puede que no valgan mucho, pero los encuentros compensan por todo.
Precioso trabajo tuyo que luce a vuestras espaldas.
A ver si la feria de Valladolid no me la pierdo.
Muchos besos GUAPA...
Mavi.

aurora patch dijo...

bueno he conseguido localizarme en internet,de momento ha sido un gran logro, besos

PIRI dijo...

Felicidades, ya no, por la feria que creo, que ha estado pachucha.
Mas bien por la satisfacción de conocer a viejas amigas blogueras.
Aunque creo que siempre algo se sacara de una feria no?
Las fotos, muy guapas, (las fotos, he) vosotras....pues ...pues....VAYA GRUPO DE AMIGAS (es verdad, quien ,no lo sepa, pareceis amigas de toda la vida)

aurora patch dijo...

Hola hada madrina! jeje ¡Eres un encanto!Era mi hija pequeña desde Valencia donde esta estudiando ,y si, dos de las bolsas son de ella.Un fuerte abrazo.