viernes, 5 de diciembre de 2008

Pino Navidad

Este pino es la alternativa ideal para las personas que como yo quieren adornar un poquito la casa, sin recurrir al tradicional pino de Navidad, no se aprecia, pero esta hecho con cuadros de 9x9, la foto es malísima pero me tengo que conformar, nuevamente tengo problemas fotográficos y en esta ocasión ya son más serios , la cámara se me ha caído de las manos.
Debido al golpetazo ha dejado de funcionar, la he llevado a reparar pero me han dado pocas esperanzas, creo que ya se que voy a pedir a los Reyes Magos.

24 comentarios:

Eva dijo...

Tu pide,pide ¿pero has sido buena?
bss

Carmen LeCa dijo...

Has sido realmente buena para que los reyes magos te traigan una buena camara??? :P Y ya uqe pides, pide otra para mi jijijiji.
Muy lindo el arbolito.
Besitos.

SOGAMAR dijo...

Me encanta.
Y pide a los Reyes que seguro que has sido buena. Además la necesitas para hacerle fotos a estos trabajos tan chulos.

loly dijo...

Yo lo veo perfecto, y el trabajo sencillo pero muy alucibo, perfecto para estas fiestas.
Por pedir que no quede...¿Verdad?Yo seguiré tu ejemplo, jeje....
Saludos

Mavi. dijo...

ANa, ese panel de pino se pone y se quita en un suspiro. Así que estupendo pino que jamás se marchitará.
La cámara, dichosa cámara, ya no somos nadie sin ca, de cámara, sin ca, de cable de ordenador, sin ca, de cajon del ordenador ... en fin cacacacaca....
Buen fin de semana.
Besos.

gloria dijo...

El pino es muy bonito, te tienes que portar bien para que los reyes te traigan la cámara. Besos.

Amalia dijo...

Muy bonito....y....¡a ver que tal se portan los reyes!
Besos.

Ingrid dijo...

Está muy bello el arbolito. Yo lo veo bien. Me parece una excelente opción para las personas que no tienen mucho espacio en la casa (tanto para poner el arbolito, como para guardarlo). Te felicito. No olvides colocarle la carta a los reyes magos. Después le tomas una foto a la cámara para que la podamos conocer jijiji. Besitos y no estés triste. Mientras, aunque sea, toma las fotos con el celular para que no nos dejes sin ver tus hermosuras de trabajos. Besos.

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Ana, muy bonito tu arbol, y por los reyes no sufras, que seguro has sido buena y te lo traeran, si no, puedes hacer como en mi casa que como somos muy buenos y los reyes pobrecitos no pueden traernos todo lo que nos merecemos, se reparten entre ellos, Papa Noel, el Tió, y este año creo que también vendra una bruja buena que lleva los regalos en Italia, ji,ji,ji...
Besos.

Anna S. dijo...

Bueno vaaaaa.....les diremos todas a los Reyes que has sido muuuuy buena, para que te traigan una estupenda cámara.....;) El arbolito te ha quedado monísimo, y seguro que ha sido superrápido de hacer.

Sandra Regina dijo...

Olá. Um bom dia
estou passando e deixando um grande abraço.
Gostei muito de seus trabalhos, sao lindos
Bom fim de semana
sandra

Lily Gallardo dijo...

creo que como te portaste bien todo el año tu deseo sera cumplido. el mio es seguir conociendote y admirando tus trabajos. en poquitos dias empiezo mi viaje y me quedan mil cosas por organizar todavia, llegare???. MUCHAS FELICIDADES PARA VOS Y TU FLIA., hasta prontito. besos.

teresa sako dijo...

¡Menos mal que los reyes los tenemos a la vuelta de la esquina...!
¿Qué hacemos si no podemos ver tus creaciones?
Miles de besos, Teresa Sako.

elazafatedeemma dijo...

Navidad por los cuatro costados, como me gusta, que pena que dure tan poco y poder tener puestas todas estas cositas guapas, me encanta el arbolito, un besin y buen fin de semana largo, Nieves

Carmen LeCa dijo...

Queridisima Ana, en el hospital me han dicho que mi camarita no tenia remedio asi que ya la hemos enterrado, ainsss!!! :P
Besitos.
PD: Cuandolos reyes me pregunten, le dire que has sido requetebuenisima durante todo el año :D.

Pili dijo...

Una alternativa al pino de navidad original y diferente.
Por lo de la camara yo la añadiría a la lista y listos!!! seguro que has sido muy buena y te la traen. Si quieres que te la traigan antes haz la carta a papa noel que es el que llega antes...
Besos.

corapensa dijo...

Los pobres reyes se van aquedar este año sin camaras fotograficas,de repente van a recibir un gran pedido de unas marujonas locas por la fotografia y vamos a salir en los periodicos

corapensa dijo...

A se me olvidaba,el arbolito monisimo,y no deja hojitas por toda la casa

Noel dijo...

Te ha quedado estupendo, la verdad que luce mucho. Bs

Adhara dijo...

Buenas noches!! Gracias por tu comentario!! El bebé está precioso!! Tiene 4 meses y utiliza ropa de año!!

Igualmente Feliz Navidad!!

Me encanta tu Arbolito de Navidad. Muy práctico!! Sobretodo porque no va dejando restos de los adornos ni arena en el suelo!! jaja.

Al respecto de la cámara decirte que yo, lo poco que subo lo hago con el móvil. Es una pequeña ayuda en estos casos!!

Un besote muy fuerte!!

ÁNGELES dijo...

Amiga, si por casualidad se te olvida colocarle la carta a los Reyes Magos, todas nosotras en nuestras peticiones estoy segura que nos acordaremos de tí. Mientras tanto, aunque sea del móvil, sigue deleitándonos con tus hermosas labores.
Ana-Ane, en este mes cumples ya 1 año en la bloggosfera (a lo mejor ya lo cumpliste) ¡FELICITACIONES POR HABERTE DEJADO ATRAPAR POR ESTE MUNDO DE LOS BLOGS! Y Gracias por ser uno de Mis Ángeles Creativos. Cariños.
Ángeles Nessy

ÁNGELES dijo...

Vaya, vaya, pendiente de felicitarte y de los Reyes Magos, y se me olvidó decirte que el Arbolito de Navidad te ha quedado ¡BELLÍSIMO! Es una muy buena alternativa para decorar tu hogar, además de ecológico y práctico. Cariños.
Ángeles Nessy

Bruna dijo...

Te ha quedado perfecto y la foto también.
Antes de que vengan los reyes... haz ver que te portas bien.
Besos

PIRI dijo...

el arbolito del cesped es de otro color del que tienes adornado arriba no? o es el mismo