domingo, 16 de noviembre de 2008

Colcha rápida

Mientras no consiga un cable nuevo o un lector de tarjetas, no puedo pasar fotos al ordenador, por tal motivo me veo obligada a utilizar fotos de archivo. Esta colcha ya tiene unos años, es de las que se denominan rápidas, aunque si digo la verdad, a mí me llevó bastante tiempo hacerla, y como va toda acolchada a mano, pasaron unos meses desde que hice el sandwich, hasta que terminé de acolcharla.

16 comentarios:

Piri - Mi taller de manualidades dijo...

no se distingue bien, pero lo de rapida.....
oye has probado en pasar las fotos al lapiz y luego al ordenador,
lo que me dices de publicar el nombre. claro que lo publicare el lunes cuando envie el regalo.
lo unico esque vierais los comentariios de todas, para que comprobarais que la ganadora, habia acertado,.
agur

Pili dijo...

Se ve muy bonita, aunque no te resultara tan rápida como te pensabas. Aquí donde yo iba a classes la rápida se hacía sin acolchar sólo con lazadas o botones.
Este modelo iba destinado a gente que se acercaba a la tienda con ganas de iniciarse al patch, pero sin tiempo para asistir a clases. Yo de rápido en esto del patch, no veo nada!!!
Besos.

Salón Creativa dijo...

Descubre tu lado más creativo en el Salón Creativa Barcelona

Creativa Barcelona reinventa las manualidades, labores y bellas artes gracias a un nuevo concepto que aúna tiendas, talleres y exposiciones, con el objetivo de ofrecer además de una completa área comercial, un espacio lúdico y de aprendizaje. Forma, junto con el Saló del Hobby, el mayor salón de ocio familiar en España, que abrirá sus puertas del 21 al 23 de noviembre en el pabellón 8 de Fira Barcelona.


En tan sólo tres ediciones, Creativa Barcelona ha demostrado que las manualidades y labores van más allá de su concepto tradicional, dando cabida a nuevas técnicas como el scrapbooking, el décopage o el patchwork, que han ayudado a relanzar el sector encontrando cada año un público más joven. Este año Creativa presenta muchísimas novedades entre las que destacamos:

Pasarela Creativa
Una de las novedades de esta edición viene de la mano de la Pasarela Creativa. El sábado 22 de noviembre, la elegancia, el diseño y la creatividad se dan la mano para presentar tres desfiles que nos mostrarán las tendencias de moda realizada con patchwork y lanas para la próxima temporada. Además los más pequeños podrán también disfrutar con el desfile de moda infantil.

Más de 150 talleres
Esta edición confirma actividades de gran éxito el pasado año e incorpora también muchas novedades, como la participación de la Plataforma Crealia. ¡Pondremos a prueba la creatividad de nuestros visitantes! Descubre, a través de los talleres, un nuevo concepto de las bellas artes, la pintura sobre seda, el patchwork, los abalorios, el scrapbooking… Además, el público podrá llevarse a casa productos elaborados con sus propias manos para tener la Navidad más Creativa de su vida.

¡Descubre el artista que llevas dentro, bienvenido al mundo Creativa!

Más información en:
www.creativa-spain.com
http://creativabarcelona.blogspot.com

Septiembre dijo...

Andá con los de Creativa, publicidad directa al buzón blog... que fuerte... A LO QUE VAMOS...
Será rápida o no, más bien no es rápida. Lo que si: ES PRECIOSA. Tiene un colorido que me encanta y queda más preciosa en la habitación.
Un beso guapa.

isabelita dijo...

Es preciosa y ya sabes que las colchas más antiguas son las más bonitas, si no no estariamos tantas haciendo el Dear Jane, no crees?, un beso

tere dijo...

de rapidas nada de nada, al menos necesitas 4 horas, jejejje (nosotras les llamamos asi))) besotes¡

corapensa.mjose dijo...

Valío la pena,la tardarza,pues a la par que sencilla,queda preciosa con esas telas

Septiembre dijo...

Si, tienes razón te podrian haber regalado la entrada.
Espero estar el viernes, todavía no me han firmado el día, espero que así sea.
Tengo unas ganas locas, aunque será muy cansado, merecerá la pena.
Besos.
(yo también debería estar a dieta...)

SOGAMAR dijo...

Preciosa. Y eso de rápida me suena. Todo es rápido si tienes tiempo, si no, como me pasa a mí que se me va acumulando todo.

Blanca R.C. dijo...

Estas labores que aparentemente son más sencillas para mi gusto tienen un encanto especial, y es que la sencillez también es una virtud, en este caso si encima la acolchaste a mano le has dado un valor añadido,
A mi me parece muy bonita y sobre todo acogedora, pero es que estos colores me gustan mucho,

Blanca R.C. dijo...

Dice un refrán que si sale con barbas será san Antón y si no la Purísima concepción, en nuestro caso si sale con barbas pastores, si no pastoras.

ÁNGELES dijo...

Ana-Ane, ¡MUY BIEN POR LAS FOTOS DE ARCHIVO! Teniendo labores tan ¡HERMOSAS! por mostrar, con calma soluciona lo del cable de tu cámara; y nosotras, nos seguiremos deleintando con tus ¡PRECIOSURAS! He visto en muchos blogs, ésto de COLCHAS RÁPIDAS, y me parece que quedan ¡LINDÍSIMAS! La combinación de telas que usaste me gustó mucho, ¡BENDITO CABLE QUE SE PUSO EN HUELGA! Cariños.
Ángeles Nessy

Lily dijo...

que linda ana, los colores y las telas son preciosos. besitos.

Maria dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog, me he gustado mucho verte allí. Sobre tu colcha, preciosa, me encantan los colores. Yo acolcho todo a mano y se el trabajo que tiene (bueno todas lo sabemos). Besos

Liggy dijo...

Hola Ana!

Que linda colcha!!!, como todas las cosas que hace.
En la sencillez esta lo bello ;)

Cariños.

Susana Minna dijo...

Amiga del alma mia... primero agradecerte todo tu cariño y el hermoso regalo que me llegò de sorpresa.... estan maravillosas las revista y la florcita de colores la cosi a mi delantal blanco, el que uso en el laboratorio dopnde trabajo... y a todos les llama la atencion, y yo orgullosa les digo me lo envio una amiga de España... jejejeje
Te cuento un poco, me trasladaron haec algo mas de un mes a trabajar a otra ciudad, lejos de mi hermosa y magica isla de Chiloe... aunke igual traje mis lanas no es lo mismo, no se que me pasa, no puedo tejer.... osea, igula he tejido, pero no con tantas ganas y pasion como antes... pero por suerte es por poco tiempo...
Tengo algunas fotos para publicar, espero poder hacerlo el fin de semana...
Un abrazo amiga mia, te quiero mucho siempre estas en mi corazon....
Susana Minna