jueves, 2 de octubre de 2008

Bloque A-2 y Fotos

Como siempre voy un poquito más rezagada que el resto del equipo, pero llegar llego, mis bloques A-2, me gusta hacerlos, pero veo que el resultado no es tan fino como los presenta Georgina, tengo que preguntarle si ella quita la friselina o el papel antes de hacer la foto. También quiero enseñaros unas fotos que hice en Cuenca el pasado fin de semana.

Vista del casco antiguo
Pasadizo del Cristo
Monasterio de Uclés - Convento de la Orden de Santiago
Poblado El Salto en Villalba de la Sierra
No conocía Cuenca, solo tenia referencias por m hija, que fue durante unos años a un campamento de inglés precisamente en Villalba, y he quedado prendada de la ciudad, la provincia y su gente.

26 comentarios:

Unknown dijo...

De rezagada nada, bonita. Yo sí que lo estoy. Se me ha atravesado este bloque.

Y cuenca, ¡qué preciosidad!

ANY dijo...

Preciosa las vista del casco antiguo y la construcción de las casas de 3 y 4 plantas, me imagino que son construcciones en piedras, en la colina de un cerro son una maravilla, una obra maestra de ingeneria.

PIRI dijo...

Bueno por fin has resurgido
bonito trabajo, bonitas fotos
aunque encuentro a faltar en ellas a una vasca-basca ?

PIRI dijo...

Basca Basca
encima has ido con chicas... y tu media entera costilla?
je las hay con suerte.
Si, el angel se le estan rompiendo las alas,
pero le he mandado un cargamento de pegamento y mucho mucho animo,
ella es una de mis primeras blogueras, la aprecio
me ayudo mucho
referente a la foto ya me he ampliado y me he echo un poster de la del vestidito tipico ( je je )

Serrano-chan dijo...

gracias por visitarme,pero no vallas tan deprisa mujer. Por fin alguien que ha hecho la mariquita,ya ha servido para algo el tutorial,cuando puedas muestras una foto.besitos.

Serrano-chan dijo...

Se me olvidó comentarte,preciosas fotos de Cuenca,hace como 12 años que fuimos y nos encantó.Me has hecho recordar,gracias.

otoño dijo...

Ana muy lindos los bloques, las fotos del paseo preciosas son lugares con mucha historia que se pone de manifiesto en las edificaciones y también en la ubicación de estas.Que pases lindo fin de semana.Besos.Olga.

Blanca R.C. dijo...

Yo también me pregunto que hace Georgina para que sus telas resulten tan pulcras, pero yo creo que estos bloques tuyos también quedan bastante bien, a mi si que me quedan peor, pero supongo que cuando una todas las partes y lo acolche quedará mejor.
En cuanto al bolso, la verdad me desilusionó mucho por que era mi primer intercambio y veía como todas recibíais vuestros paquetitos y poníais todo el esfuerzo por agradar a vuestras sorprendidas.
En mi caso no esperé a saber tus posibles gustos por que como tenía miedo de que se adelantase el parto de mi hija y no pudiese llegar a tiempo comencé con el bolso antes incluso de saber para quien estaba destinado, pero lo que tenia claro es que no quería fallar, que para estas cosas soy muy mía.
Pero al parecer la persona que tenia que sorprenderme primero por enfermedad, después por que al parecer confundió la dirección (que no me parece tan difícil copiar textualmente unos datos) y después no se por que el caso es que soy la única que no ha recibido el bolso del intercambio.
Al principio me disgusté como te digo por que pensé “por ser la primera vez me han tomado el pelo” pero después he desistido de recibir nada y me lo tomo con humor,. Eso si no volveré a participar en un intercambio y ya está, no pasa más.
Quizás sea un poco quisquillosa pero es que si me comprometo a algo lo cumplo aunque tenga que dejar pendientes otras cosas importantes y no comprendo que la gente sea tan descuidada con sus compromisos, en fin por mi parte tema terminado y olvidado.
Por cierto me gustan mucho las fotos de Cuenca, no lo conozco aunque tengo unos amigos que son de allí, el pasadizo del Cristo me encanta, es tan intimista, y esas ventanas enrejadas, la de conversaciones y rondas que habrán escuchado.
Un beso guapa

Lupe Z Lluch dijo...

Pues yo tus DJ los veo preciosos...(es que Georgina hace magia y no los toca...jejeje)
Y que te voy a decir de Cuenca cada vez que he ido he descubierto algo nuevo..es preciosa.
BESITOS

eugenia dijo...

Muy bonitos los bloques !!! Cuenca ya la conocia y me encanta su casaco antiguo.

SOGAMAR dijo...

Qué fotos más bonitas.
Mi madre es de allí. Cuando éramos pequeños no íbamos mucho, pq realmente pilla un pelín lejos. Pero mi familia materna que la mayor parte vive en Madrid va casi todos los fines de semana.
Pero el año pasado, mi padre falleció y aunque es alavés, llevamos sus cenizas al pueblo de mi madre pq ella también quiere descansar en su tierra. Este año hemos vuelto y yo he hecho la promesa de ir todos los años.
La ciudad es preciosa y en la provincia hay verdaderas maravillas.

teresa sako dijo...

Gracias por la visita... A mí me parece que te han quedado perfectos los bloques de D.J. (Pienso que no podemos compararnos a Georgina, a ella le queda todo más que perfecto)
No te mueras... que cuando tengamos el D.J. acabado tenemos que organizar una mega-kdd y enseñarnos unas a otras nuestro trabajo, jeje ¿Para cuándo será? No lo sé, no lo sé.
Yo nunca he estado en Cuenca, la verdad es que no he estado en casi ningún sitio de España y estoy esperando que los niños crezcan un poco para poder visitarla mejor.
Miles de besos, Teresa Sako.

Mavi. dijo...

Guauuuuuuuu, mi ciudad, donde nací.... No visitasteis la Posada de San Jose??? pues para otra no te la pierdas, y San Miguel y tantos rincones bonitos que tiene y los bares en los que siempre te ponen tapa y la gente, que es agradable...
VIVA CUENCA... se me nota???
Besos.

Georgina dijo...

Estás al día ya, sólo te falta el último que es super fácil. Los bloques los plancho con una plancha potente, pero no muevo la plancha sino que sólo la subo y la bajo. No quito la fliselina hasta que esté armado el quilt para evitar que se estiren y se deformen.
Las fotos de Cuenca bellísimas, siempre quise ir, estaba tan cerca....

elazafatedeemma dijo...

El SAL te esta quedando de lujo, me encanta, y las fotos de Cuenca muy bonitas, es una ciudad que conoci hace algunos años, a mi lo que mas me gusto fue la ciudad encanta, un besin, Nieves

liandolamadeja dijo...

Están preciosiiiiisimos, además los haces por duplicado... así que nada de rezagada, todo lo contrario. Besos

Anna S. dijo...

Bienvenida al club de la rezagadas, no te quejes, que las hay que estamos peor........Y como siempre, todo lo que haces, resulta perfecto. Un beso Ane

MªÀngels dijo...

Hola Ane,

Pero si estás desaparecida!!, no me extraña si estás visitando toda España!! Canarias, ahora Cuenca....

Cuando llegues a Barcelona, AVISAME!!!!

Un besazo.

Carmen dijo...

Ana, los cuadraditos te quedan preciosos, no te quejes!
Vaya ritmo que llevas, viaje va y viaje viene, no conozco Cuenca, he pasado cerca pero espero ir alguna vez, ahora con tus fotos todavía tengo más interes.
Un abrazo

Lily Gallardo dijo...

hola, bienvenida, que bueno ver nuevos trabajitos tuyos. esos bloques estan geniales como siempre y las fotos de cuenca... no sabes que ganas tengo de recorrer españa, cuenca esta en mi lista, pero no se cuando podra ser realidad. gracias por dejarme viajar un ratito. besitos.

Unknown dijo...

hola ana, el sal yo lo veo muy bien, aunque no entiendo mucho, y las fotos son preciosas, yo no conosco cuenca y gracias a ti hoy conosco algo mas,
que pases un lindo fin de semana,
un besote.

Heleen dijo...

Hola, your pictures are so beautifull!

Lily Gallardo dijo...

espero tu mail a ver si puedo despejarte un poco. besitos.

lorda dijo...

Cuanca divina! yo también he tenido la suerte de estar, y me encanto. Tus bloquecitos a mí enteder divinos, y apoyo completamente desde aquí a Teresa Sako, hacer un " magaencuentro" para ver nuestro gran trabajo!. Un abrazo. lorda.

catherine dijo...

hola pasaba saludarte y a desearte un lindo fin de semana...cariños
muy lindo tu blog...

trossets patchwork dijo...

chicas hay que reconocer que georgina trabaja de maravilla, y la pulcritud es su mejor amiga, cada uno es como es y yo bastante zarapastrera, jejej por cierto cuenca es un tema pendiente que tengo todavia, ah, y como se hacen las mariquitas????????? besotes¡