martes, 26 de agosto de 2008

Socorrooooooooooooooooo

ME HE QUEDADO SIN LINEA DE INTERNET EN CASA, TELEFONICA SE EMPEÑA EN QUE ES MI ORDENADOR, COMO YA EL MES PASADO ME SUCEDIÓ LO MISMO Y DESPUES DE 15 DIAS PELEANDOME CON ELLOS VINIERON Y CAMBIARON EL RUTER
( POR CIERTO AUN ESTANDO EL MIO EN GARANTIA ME HAN COBRADO 85€) QUE NO SE SI RECUPERARE , EN ESTOS MOMENTOS HE BAJADO A UNA CAFETERIA EN LA QUE DISPONEN DE ESPACIO WIFI Y COMPRUEBO QUE MI ORDENADOR ESTA EN PERFECTAS CONDICIONES, OSEA QUE CUANDO VUELVA A CASA NUEVAMENTE A LA PELEA Y HACERLES ENTENDER QUE MI ORDENADOR FUNCIONA CORRECTAMENTE.
OS AVISO PARA QUE SEPAIS CUAL ES LA SITUACIÓN EN ESTE MOMENTO. BESITOS PARA TODAS Y HASTA LA VISTA. ANA

14 comentarios:

SOGAMAR dijo...

A nosotros nos pasó algo así. Y al final fue el router. Se lo voy a comentar a mi marido a ver qué me dice.

Pili dijo...

armate de paciencia! y haz mil llamadas aunque te pases de pesada. Porque sino no van hacerte caso. Se pasan la pelota de un departamento a otro y mientras te quedas tu colgada sin internet.
Besos.

ÁNGELES dijo...

Ana-Ane, ya veo que eso pasa en todas partes. No tires la toalla, sigue llamándolos, por cansancio te arreglarán el fulano problema.
No desesperes.
Por otra parte, quien sabe,a lo mejor necesitabas este tiempo para ponerte al día con tus proyectos, míralo desde el ángulo positivo, más tiempo para las labores, en otras palabras, un descanso obligado.
Yo seguiré dando vuelticas por aquí. Cariños.
Ángeles Nessy

Eva dijo...

Tu sigue dando la lata
No quiero ni pensar,que me pase una cosa de esas,me da algo
bss

Unknown dijo...

Hola Ane,

Vaya faena, esto de internet va bien mientras todo va bien!!!!

Luego, que si telefónica, que si tu conexión, que si el ordenador...., y encima luego la factura!!!!

Espero que lo soluciones prontito.
Un beso.

Lily Gallardo dijo...

creo que somos varias las que hemos pasado por esa situacion pero telefonica tiene aguante para eso y para mil quejas mas, se cansa uno antes que ellos,pero igual hay que insistir, espero que lo solucionen pronto. besos

María Elena dijo...

Hola Ane, si te sucede ese problema con Telefonica ahí en España, imagínate ese tema con Telefónica-Chile, ellos nunca pierden. Saludos.

Ane dijo...

Paciencia,tocaya! y, desde luego, no te des por vencida! Insiste una y mil veces, hasta que te hagan caso, porque ya está bien de que nos "traten así"... A la hora de vender, todo es maravilloso, pero al menor problema... todo el mundo se lava las manos. Lo que quieren es que, por cansancio, nos rindamos y se salgan "con la suya"... Así que nada! tú, a insistir...
Mucha suerte!

Los hilitos de Ana dijo...

Pues que Dios te ampare, porque las movidas con telefónica nunca traen nada bueno, desde aquí te mando fuerzas para que puedas hacerte con ellos. A mi me llegaron a decir que aunque mi vecino tenía internet yo no lo podía poner, que mi zona no tenía adsl... MI VECINO VIVE DEBAJO, NO A 10 KM!!! Deprimente!

Ánimo guapa!

Besos, Ana

teresa sako dijo...

Vaya faena....
Relájate, que seguro que no viene mál.
Miles de besos, Teresa Sako.

Carmen dijo...

¡que mala suerte! Ya sabes Ana, insiste,insiste,insisteeeeeeeeee,pero mientras descansas de ordenador seguro que adelantaras otras cositas.
Un abrazo

elazafatedeemma dijo...

Mira el lado bueno tendras mas tiempo para hacer cositas, pero es una lata que pasen asi de uno, ten paciencia, un besin, Nieves

.. dijo...

Ayy querida, cómo te entiendo... no sólo en España hay esos problemas con los servidores de Internet (acá en ARgentina pasa lo mismo) y yo escucho la palabra Router y me agarra "piel de gallina"...
Ojalá se solucione rapidito tu problema, besos y te esperaremos!♥

Unknown dijo...

Aprovecha. Cose y relájate, que buena falta te hará (lo segundo, claro). Piensa que no hay mal de cien años dure! Pronto te tendremos al otro lado del ordenador.

Un abrazo