domingo, 17 de agosto de 2008

Bolsos


Este modelo de bolso es uno de los que he hecho este verano, estos tres bolsos están hechos con el mismo patrón, la única diferencia está en si se aprieta más o menos el lazo, el primero de la izquierda queda tipo capazo y los otros varían un poco según se haga la lazada, es sencillo de hacer, tiene mucha capacidad y resulta cómodo

32 comentarios:

elazafatedeemma dijo...

Hola guapa ya regrese de mis vacaciones y lo primero que queria hacer era pasarme a saludarte, te he hecho mucho de menos, pero ya estoy otra vez aqui con las pilas recargadas, que falta me hacia. Los bolsos estan chulisimos, y los bloques D.J. te estan quedando genial, pero lo que me tiene alucinada es lo bien que te esta quedando el SAL de Pepi que envidia me da no puedo evitarlo, me hubiera gustado tanto poder hacerlo, bueno otra vez sera, que tal has estado tu?, un besin, nos seguimos viendo, Nieves

MªÀngels dijo...

Hola Ane,

Muy chulos los bolsos, no paras!!

El BOM de Alexandra, es un kit que compré en el blog de la tieta rosa, "www.latietarosa.blogspot.com", lo ha diseñado una amiga suya "Alexandra Londono", terminado tengo la foto puesta en el lateral.

Se llama BOM (Block Of the Month), porque cada mes me envían por correo una parte del quilt. En total son 10 envíos.

Es un kit, viene con sus telas, dibujos, explicaciones, pero en lugar de comprarlo de una vez, te lo envían por partes.

Me gusto, y me apunté!!!

Un beso.

Xènia dijo...

Buenas! Menudos bolsos más chulos que has hecho!!! Sbre lo del SAL de Navidad te agradezco un montón que te hayas ofrecido para enviármelos pero creo que no tendré demasiado tiempo... estoy haciendo los detallitos del bautizo de mi sobrinita, una colcha para ella y otra para mi madre, además del SAL de Emi, con lo que como ves me lío demasiado... Pero te lo agradezco mucho, eres un solete!
Muchos besos,
Xènia

Amalia dijo...

Son muy bonitos. Las telas son espectaculares. Muy bien elegidas.
Besos.

Lupe Z Lluch dijo...

Que chulos!!!las telas,los lazos,el diseño...todo,todo y todo.
BESITOS

gloria dijo...

Hola ana-ane son unos bolsos preciosos y en cuanto a tiendas si te refieres a tiendas de patchwork en Tenerife hay bien pocas, una en Santa Cruz ,una en la Laguna y otra en Radazul.Seguiremos en contacto.Saludos y besos.

eugenia dijo...

Me encanta el rosa, es muy de verano !!!!

Pili dijo...

Son preciosos y las telas espectaculares.
Has aprovechado bien este patrón y no me extraña porque te salen geniales.
Besos.

corapensa dijo...

!Me encantan! pero vas a tener bastantes dias para ponerte tanto bolso; me encanta el último rojo

ÁNGELES dijo...

Ana-Ane, ten la seguridad que el sentimiento es ¡MUTUO!
Los bolsos te han quedado ¡BELLÍSIMOS!, las telas están preciosas; cualquiera diría que son diferentes patrones, ¡MUY ORIGINAL!
Sabes, lo de los premios/mimos es una forma que tiene la gente, para decirnos que de alguna manera somos especiales para ellas, a veces me sentía incómoda cuando decían que sólo había que pasarlos a un número tal de amigas, eso no me gusta, porque todas para mí son importantes, así que yo se lo dedico a todos mis Ángeles Creativos. Y sabes, sé que aunque no sepas colocarlos, los valoras. ¡CON ESO TENGO SUFICIENTE!
Sabes, todo el día lo he pasado organizando, y se me iba a pasar el cumple de Seila, ¡Gracias a Dios! llegué a tiempo, creo que también te da chance de llegar.
Ana-Ane, ¿has sabido algo de Piri? Cariños.
Ángeles Nessy

ÁNGELES dijo...

Sabía que algo se me estaba olvidando.
Ana-Ane, ya me levanté el autocastigo, ¡POR FIN! terminé el protector del corral de mi sobrinito, ¡qué pesadilla! ja, ja!
No he tomado las fotos respectivas, porque no lo han traído este fin de semana, y quiero ver si ya pasó la prueba de seguridad del Súper Bebé. Cariños.
Ángeles Nessy

Lily Gallardo dijo...

preciosos, alegres, veraniegos, sencillos y elegantes. divinos tus bolsos!!!. un besito. ahhhhhhh, y si tenes razon con lo de la expo, en fin...

SOGAMAR dijo...

Me gustan los tres. La verdad que no sabría con cuál quedarme. Qué telas tan bonitas. Me encantan.

Noel dijo...

Eres una experta en bolsos,primero los del intercambio de S Juan y ahora éstos, son preciosos. Bs

otoño dijo...

Espero tengamos buena venta de bolsos porque están preciosos.Besos. Olga.

Anónimo dijo...

Preciosos colores y que bien te han quedado.

Un saludo,

Unknown dijo...

Guapísimos. Y la tela de de delante del arbol, una preciosidad. ¿Para cuando el tutorial?. Un saludo desde la sombra de unos negundos.

loly dijo...

Los bolsos son "guapisimos" como decimos por aquí.

En cuánto a tu último comentario en mi post, "eres tremenda"
Gracias por sacarme una sonrisa...

Los hilitos de Ana dijo...

Que bolsos más bonitos!! Las telas son muy originales y el detalle del lazo un toque! Me encantan, ya nos contarás cómo de fáciles son de hacer... no? jejeeje!!

Besos. Ana.

Carmen dijo...

Buenoooooooooooooooo que bolsos tan preciosos!!!

eres una ARTISTA, Ana, felicidades

teresa sako dijo...

¡Que colorido...! Alegra la vista que no veas...
¿No parece muy dificil hacerlo, verdad? ¡Qué apañá!
Miles de besos.

liandolamadeja dijo...

NO DESESPERES, son muy fáciles ¡de verdad!... lo siento pero no se explicarlo mejor... vuelve a mirar los pots y vete al enlace de bitty booties, si te fijas algunos no tienen forro y están cosidos del derecho con festón, un truco es que uses telas con "cuerpo", yo en unos les puse una entretela que tenía finita...
A una chica que hace esos pedazo bolsos no se le pueden resistir
unos zapatitos...

Encarni dijo...

Hola ana unos bolsos preciosos. El sal de navidad esta muy bien me gustan tus telas, bsss.

Unknown dijo...

Como ya te dije desde un principio, el modelo me encanta...y ese con telas rojas me tiene enamorada. Ya he visto el llavero que has colgado en uno de ellos. Es de los primeros llaveros que hice...Besos

Ane dijo...

Ana-Ane, qué artistaza eres...! Me encantan tus bolsos, especialmente el rosa-rojo... qué bonito es! precioso, de verdad... Qué bien saber hacer esas cosas tan bonitas, tiene que ser una gozada... En mi próxima reencarnación, si Dios quiere, aprenderé a hacer manualidades artísticas de esas....
El mandala tambien te está quedando muy bonito... Ya se te ocurrirá cómo seguir, estoy segura!... paciencia y ánimo!
Besotes...

Andrea dijo...

Que divinos tus bolsos!!!!!!, me encantaron, el que el tiene el lazo, una maravilla
Te felicito por hacer cosas tan lindas!!!
Andrea

Susana de Argentina dijo...

Mujer!! hermosos los bolsos... aver cuando va un tutorial de ellos!! y sigo los SAl en los que estas participando!! maravilloso!!! esas manitoooos!!! besitos!!!

.. dijo...

Qué lindos!!! Felicitaciones por tus trabajos!

VERÓNICA dijo...

ahhh me olvide de contarte que me cambie de casita es www.cositeje.blogspot.com

Gabriela dijo...

Pero que sorpresa agradable, que me hayas visitado. gracias por dejar tu comentario, realmente yo te he visitado verias veces,me encanta todo lo que haces,yo de a poco ire agregando mas cositas a mi lugar.Gracias, Que decir de estos bolsos tan lindos!!!.Para preparar cuando aqui llegue el verano.

Ana dijo...

¡Qué bonitos! Y qué telas tan preciosas. Y el mandala no se queda corto. Eres toda una artista.
Besos.

Delfina dijo...

Vengo siguiendo tus bolsos, y cada nuevo me gusta mas que el otro, jaja, todos me encantan en realidad, la eleccion de la tela, los colores, que el lazo mas ajustado o flojo, esos son detalles, aca lo mas hermoso de todos son tus manos que crean esas bellezas.
Algun dia habra un tutorial?
Me he quedado enamorada!!!
Saludos desde Argentina