domingo, 24 de agosto de 2008

Bolso

Y con este bolso creo que se acaba la serie, en total han sido cinco, el primero fue para Pepihttp://bordadosjosefa.blogspot.com/ el segundo me lo hice para mi, el tercero para Mª José mi amiga como regalo por ser amama (abuela) y los otros dos, para dos sobrinas que en Agosto cumplen años , como veis en la foto y siempre lo he comentado según se haga la lazada queda el bolso.
Me ha gustado hacerlos ( creo que se ha notado) y si alguna tiene capricho me manda las telas y en lo que queda de año el bolso en su casa.

22 comentarios:

Pili dijo...

No sabes lo que has dicho. Te empezarán a llegar de telas de todas partes para hacer bolsos.
Son preciosos.
Besos.

elazafatedeemma dijo...

Eres una maga haciendo bolsos, te quedan divinos, bueno me pregunto si algo te queda mal, todo lo que haces, que es muchisimo, te queda genial, un besin, Nieves

Lupe Z Lluch dijo...

Asi que una manita entera...de bolsos..claro todo es ponerse,porque ponerse pa ná..jajaja...y ademas te quedan estupendos.
Ah!y no tientes a la gente que como dice Pili...igual te conviertes en la "bolsera bloguera"...jajajaja.
BESITOS

Ana dijo...

Pues yo en vez de mandarte las telas, como estoy cerca salgo ahora mismo corriendo a llevartelas ja,ja porque vas a tener cola....un besote Ana

J. PUJOL Maquinaria y Confección SA dijo...

como se te ocurre!!!!!!!!! vas a tener que hacer cientos de bolsos, a eso se le llama PRODUCCION.

un abrazo

Rosa

Lily Gallardo dijo...

creo que mas de una pensamos que sos un poco inconsciente al hacer ese ofrecimiento pero al mismo tiempo creo que ninguna es tan "abusiva" y menos con gente tan generosa como vos,asi que nos mediremos. toda la serie de bolsos es preciosa, todos los colores y todas las telas. felicitaciones y besos

SOGAMAR dijo...

Qué preciosidad de bolso. Yo creo que voy a ser una de ellas.
¿Cuánta tela hace falta?
Si quieres escríbeme a sogamar@gmail.com

Anna S. dijo...

Jo!! Que completa eres Ane....Que envidia me das... Ojalá yo pudiera llegar a tantos sitios como tú!! Eres muy hacendosa, y te ha quedad todo chulísimo!!

Pippicalzaslargas dijo...

Me encanta!!!!
Que suerte aquellas que lo han recibido, pues además de ser único está hecho con amor.
Hasta pronto.
Pásate a visitarme. Estoy de sorteo.

Unknown dijo...

hola ana, te ha quedado precioso, desde luego tus amigas tienen que estar muy contentas, al igual que yo con la bolsita, no me cansare nunca de darte las gracias, desde que la recibi siempre la llevo conmigo a todas partes.
un besote.

loly dijo...

Se agradece el ofrecimiento, pero no hay que ser abusimas, ya te veo día y noche cosiendo bolsos,bolsos bolsos ...jajaja, y lo peor... de quién era esté y esté?? jajaja
¿Por qué no mejor nos pones un tutorial y así nos haces trabajar a nosotras y descansas el resto del verano? Vamos digo yo!!

Los hilitos de Ana dijo...

Yo estoy con Loly, tienes que poner el tutorial, seguro que te ahorras un dolor de cabeza, ya sabes que cuando pones algo así en el blog, la gente aparece como las setas. Yo te agradezco enormemente el ofrecimiento, pero esperaré el tutorial, no porque no me guste que me lo hagas tu, sino por no darte más trabajo. Mil gracias!!!

Besos. Ana.

Cecilia - Titi dijo...

Muy muy hermoso, de todo, pero todo mi gusto...¿de verdad harias un bolso si te mando la tela? ¿cuanta tela se necesita?...aunque si pones el tutorial seria mejor para todas parece....yo no sé cocer muy bien...pero podria intentarlo.
Cariños,
Titi

.. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
eugenia dijo...

me encanta como te han quedado!!!!

ko dijo...

Hola, te deje un regalo en mi blog espero que te guste.
Gracias por deleitarnos con tus trabajos.
Saludos, KO

ÁNGELES dijo...

Ana-Ane, ¿seré abusadora? ó ¿esperaré el tutorial? ¡VAYA DILEMA MORAL! Cariños.
Ángeles Nessy
P.D. Gracias por responder mi pregunta.

isabelita dijo...

Muchas gracias por visitar mi blog. los bolsos son preciosos supongo que a todas a quien se los has regalado les habrán encantado

ana-ane dijo...

El comentario ha sido suprimido a petición de mi amiga y compañera de intercambio, los datos que me facilitaba ya han sido apuntados en mi agenda.

Eva dijo...

Mira que tengo la dirección... y bueno de tela lo que yo vea y ya esta no.???
Lokaaaaaaaaaa menuda cosa dices por aqui, hacer bolsos a cambio de tela ..... no sabes en que lio te has metido ...
Yo creo que montas un Sal bolso Ane-ana y mejor no???
Besotes.
Eva

corapensa dijo...

y digo yo,que a veces pienso,¿Y no seria mas facil que nos pusieras el tutorial de como se hace er borso ese y te evitas pedir dos reencarnaciones pa hacer toitos los que te van a pedir

Jeannett dijo...

Creo que la mayoria gana, todas agradeceremos mucho que nos pongas un tutorial pues no creo que haya alguna que no quiera tener un bolso tan divino. Asi que quedo a la espera de tus indicaciones. Mil gracias.