lunes, 14 de julio de 2008

Sal paisaje a tiras

Voy cumpliendo los objetivos del paisaje a tiras que estoy haciendo con Ana Gallardo de http://patchworkadosbandas.blogspot.com/ como se puede apreciar he introducido unos tonos blacos que simulan la espuma que dejan las olas al romper y luego varios tonos de azul del mar hasta llegar al horizonte.

13 comentarios:

Susana Minna dijo...

Gracias amiga, espero te guste, esta un poco largo pórke no me podia safar del desafio ke me enviaron....No te puedo negar que aveces se me hace dificil contestarlos y se me olvida poner los mimos y reconocimeintos, ya ke cuando actualizo el blog lo hago en horarios de trabajo jejejeje, pero no es en mala intencion... al final siempre los pongo....
Un abrazo amiga mia siempre tan linda conmigo...
Sussy

ÁNGELES dijo...

¡GRACIAS ANA-ANE, por ese sexto sentido!
A veces paseo por el blog de Ana Gallardo y me parece que es una gran maestra del Patchwork, y tu como excelente alumna, estás haciendo un paisaje a tiras ¡HERMOSO! ¡TODA UNA ARTISTA!
Está acertadísima la combinación de las telas, realmente te está quedando muy bello el paisaje. Cariños.
Ángeles Nessy

ANY dijo...

Esta quedando super,con la combinación de telas.

Carmen dijo...

Ana, te está quedando precioso!!!Un abrazo

Amalia dijo...

Te está quedando ESPECTACULAR. ¡Enhorabuena!

Blanca R.C. dijo...

Pero por que no me habré atrevido al final con este SAL del paisaje marinero, ya vi tus progresos con la arena en el blog de Ana Gallardo pero es que el mar está quedando genial y como se nota que tus ojos miran el Cantábrico, por que sin duda en ese bloque veo el mar de mi niñez, soy de un pueblo de la montaña palentina y de niña siempre íbamos de vacaciones a Cantabria y ese era exactamente el color del mar que yo veía, estoy deseando ver los colores que has elegido para el cielo, por que seguro que me impresionarán.

Unknown dijo...

¡Eres una máquina! El paisaje te está quedando precioso. Me alegro que te hayas apuntado también a los otros SAL. Esta tarde tengo clase de patch y voy a ir com mi bolsa a chulear...

Un abrazo

MªÀngels dijo...

Hola Ane,

Muy chulo!!!, yo "novata" he puesto todas las telas horizontales, pero me gusta mucho más, así con las telas ya un poco inclinadas.

Tendría que repetirlo y probarlo, pero ahora ya me da un poco de pereza.

Un beso.

Cecilia - Titi dijo...

Esta quedando hermoso, de verdad me gusta mucho la mezcla de colores, es una verdadera playa :)
Un abrazo,
Titi

eugenia dijo...

Tengo ganas de verlo acabado !!!

LUZMI dijo...

Hola Ana tienes un blog muy precioso y tenemos algo en común nos gusta vivir en el campo, solo que yo no he podido hacerlo, Ana te deje un regalito en tu blog, te invito a que pases por él.

Unknown dijo...

Éxito de bolsa. He remitido a todas la compis a tu blog... así, que el contador se va a poner como loco. Es mejor que aprendan de la maestra ¿verdad?

Xènia dijo...

Te está quedando muy bonito con ganas de verlo acabado. Besos,
Xènia