viernes, 18 de julio de 2008

Nueva visita de Alfredo

Suena el timbre y por la hora que es solo puede ser Alfredo, abro la verja y allí asoma el morro del mono-volumen gris clarito que por cierto es de él no de Correos, esta vez el sobre que trae es de Mª Angels http:/www.filart.es/ que me envía el Libro Dear Jane, ya tenía ganas de tenerlo gracias Mª Angels, gracias Alfredo, hoy me habéis hecho feliz sin vosotros saberlo.


4 comentarios:

ÁNGELES dijo...

Ana-Ane, ¿qué será lo que tiene el Sampler del Dear Jane, que apasiona a tantas personas?
He leído que existe hasta un programa para computadora, para que las personas que lo hagan, coloquen sus avances, ¡TE FELICITO POR TU LIBRO! Imagino lo feliz que estás.
Ya de verdad me picó la curiosidad y mañana que tengo más tiempito buscaré en la internet lo relativo al Dear Jane, su historia y todo lo demás, para saber por qué apasiona a tantos.
Y veo que me equivoqué, y el Gallito Negro no era el novio de Beltzune, pero algo sentirá, su mirada lo dice todo,ja, ja! Cariños.
Ángeles Nessy

Eva dijo...

Mirando el blogg de MªJosé comentas sobre el mandala que tienes dudas a la hora de hacer el corte.La regla se pone siempre derecha y en cada corte se pierde un trozito
Seria bueno pensar que hacemos con esa parte que se pierde ,seguro que se nos ocurre algo
bss

MªÀngels dijo...

Hola Ane,

Muchas gracias a tu Ane!!!

Un Beso.

eugenia dijo...

Este libro es como una Biblia del patchwork!!!!