domingo, 6 de julio de 2008

Bolso de verano y collar a juego

http://encarni-artezubia.blogspot.com/ Me ha invitado a pasar por su blog para ver sus collares y como tenía un trozo de tela que me había sobrado del bolso he aprovechado para hacer el collar, ha sido sencillo y el resultado me ha gustado, mientras hacía la foto he aprovechado para sacar también a la pergola, esta cargadita de flores pero estar a su sombra en estos momentos es

aburrido ya han empezado a caerse las flores y es un incordio si estas haciendo algo tienes las flores encima constantemente, pero esta preciosa

28 comentarios:

Carmen dijo...

Desde luego que preciosidad! Que bien se debe de estar ahí a la fresquita...

Encarni dijo...

Hola te ha quedado muy bien y lo puedes combinar con el bolso. Has sido muy rapida en hacer el collar, estoy contenta de que te gustara.
Besos Encarni de Granada.

ÁNGELES dijo...

Ana-Ane¡QUÉ HERMOSURAS DE FLORES!, el color es muy bonito, que rico es hacer las manualidades cerca de lo natural. Cariños.
Ángeles Nessy

ÁNGELES dijo...

Ana-Ane, no termine mi comentario,porque me estaban llamando por tlf. El bolso te ha quedado precioso y el collar inspirado en la idea de Encarni, muy original, voy a pasearme por el blog de ella un rato, con ella retomaré mis paseos por nuevos blogs. Cariños.
Ángeles Nessy

Carmiña dijo...

Hola:
Bonito bolso, y bonito color.

Gracias

ÁNGELES dijo...

Ya Encarni es uno de mis Ángeles Creativos, acabo de revisar completo su blog, y es como me gusta de todo un poco. Te cuento, que me gustó mucho el collar de Encarni, es muy original, fuera de lo común, se lo enseñé a mi Mamá, y le encantó, te cuento que aquí existe una fruta que se llama MAMÓN y su pepa se parece a una canica (o metra), pero es más liviana, ella quiere que pruebe con las dos opciones, cuando los haga, coloco la foto, me parece súper sencillo. Cariños.
Ángeles Nessy

P.D. Ana-Ane,cuando pincho en tu imagen (la del bolso y el collar) me sale un mensaje de error, que la página ya no se encuentra; la foto de la pergola si está bien.

Unknown dijo...

hola ana, que bolso y collar mas bonito y original,
el paisaje a tiras se ve precioso, ya tengo ganas de verlo terminado y los bloques que estas haciendo para tus hijos son chulisimos,
un besote.

VERÓNICA dijo...

HOLA ANITA QUE LINDO TE QUEDO OOO..Y LA PERGOLA..NO SABIA QUE SE LLAMABA ASI:) BELLISIMA Y QUE TRANQUILO SE VE,,DEBE SER RELAJANTE ADMIRARLA EN LAS MAÑANAS..BESOS

VERÓNICA dijo...

HAY UN SORTEO EN MI CASITA .TE ESPERO

Blanca R.C. dijo...

Mira tu que conjuntito más mono bolso y collar a juego.
Bueno del asunto de que las flores te estén cayendo encima no te quejes ya querríamos algunas disfrutar de un rincón tan bonito como ese.
Un abrazo
Blanca Remis

trossets patchwork dijo...

pero que rechupete de bonico.... solo te faltan los zapatitos...y ale a pesear tu arte¡¡¡

SOGAMAR dijo...

Me encanta. El bolso es precioso. Y esos collares son super chulos. ¿Es muy complicado de hacer? Desde que los vi la primera vez me encantaron.

elazafatedeemma dijo...

Que bonito el bolso y el collar, te han quedado chulisimos, y las flores estan guapisimas, para disfrutar de la sombrina en dias de calor, un besin, Nieves

corapensa dijo...

Ana te he mandado los mensajes del mandala,pero algunos correos me los rechaza,¿¿¿¿¿¿¿????????????,dime cuantos has recibido y ver que pasa

ÁNGELES dijo...

Ana-Ane, te cuento cuando uno pincha,sale: http://www.blogger.com/encarni-artezubia.blogspot.com
es decir, cuando subiste tu imagen blogger le agregó la página de encarni a tu foto, como si la hubieses sacado de allí.Por eso sale error: "no se encuentra la página". Pero no importa, igual se ve muy bonita la foto. Cariños.
Ángeles Nessy

VERÓNICA dijo...

hola anita gracias por tus buenos deseos.y gracias por la aclaracion de la pergola jijijijij,tengo una nueva curiosodad,,que significa zorionak???? besos

Los hilitos de Ana dijo...

Vaya bolso chulo de verdad, veraniego donde los haya, y si encima tienes el collar a juego... para que quieres más, me gustan mucho las dos cosas, un gran trabajo.

Por fa, pásate por mi blog cuando puedas, te he dejado una cosita.

Besos. Ana.

tailes dijo...

Me encanta tu bolso y tu collar y los colores super-veraniegos
Besos

ANY dijo...

Bellisimo te quedo el bolso y el collar,las combinaciones de colores del estampado super.

Unknown dijo...

hola ana, pasate por mi blog que hay algo para ti.
un besote.

VERÓNICA dijo...

hola anita gracias por aclararme la duda..ahhh claro que si siempre estoy cosiendo algo..esta semana terminare un conjunto pijama que estoy haciendo para mi cuñadito que tiene 8 años.una polera para mi esposo y un saco para mi hermana,,ya colgare fotos..y en que proyectos andas??,,siempre me sorprendes con algo,,besotes :)

ROSA E OLIVIER dijo...

Piú giú, in fondo alla tuscolana...!?...passavo per un saluto!

Cecilia - Titi dijo...

Muy lindas ambas cosas, el collar me encantó, como yo no puedo usar metales, esto de genero es MUY buena idea.
Un agrazo grande,
Titi

Lupe Z Lluch dijo...

Muy,muy chulo...el bolso,el collar...y ese "parralet" tan florido...que bonitoooo!!!
BESITOS

Lily Gallardo dijo...

me gusta todo lo que haces, el bolso y el collar son una preciosura. que suerte la tuya vivir rodeada de tantas flores, asi es mas facil inspirarse, no?. un besito.

Lily Gallardo dijo...

jajaja, me hiciste reir, pero parece mentira para vos que todavia no te hayas hecho algun artilugio en tela para que no te ataquen las abejas. soy una chica aplicada y queria cumplir con los plazos de los intercambio, trabaje con mucho cariño cada minuto libre que tuve, son los primeros en los que participo y tengo mucha ilusion. veremos la respuesta. un besito.

Unknown dijo...

¡Qué plagas más bonitas hay por tu casa!

Por cierto, el bolso me ha quedado guapísimo. Muchas gracias por tu generoso y claro tutorial. Intentaré hoy colgarlo en mi página.

Un abrazo

Susana Minna dijo...

Pero ke belleza de Pergola... es una sana envidia tener esas preciosidades...
El bolso es una preciosidad ya me lo iamgino con unas lanitas dentro jejeje muy bello el color... un beso amiga mia ke Dios siga bendiciendo tus lindas manos...
Besitos Sussy